...incluso si elige mostrar el título que ha escrito, puede ignorar los emojis.
Mueller dijo que Google no mostrará emojis si son disruptivos o si hacen que el fragmento de búsqueda parezca engañoso.
En su lugar, Google intentará averiguar la palabra equivalente y la usará en su lugar.
En la últimas semanas Google venía reescribiendo los títulos (como hace a menudo) y suprimiendo emojis cuando estos no aparecían en el H1 del texto.
Sin embargo, desde el día 26 de mayo, webs con importante uso del emoji como herramienta para mejorar el ctr y el
#SERP, han sufrido caídas de tráfico alarmantes algunas del 50%.
No han sido casos aislados, sino que el daño severo a su estadísticas de clicks ha sido reportado por numerosas webs y ha sido más importante en aquellas webs que usaban el emoji de forma intensiva, como pilar importante de su posicionamiento:
www.google.com/ ...lefono.com (ejemplo de uso de emojis en títulos:
www.buscatelefono.com ☎️ )
Lo más curioso es que el emoji sigue indexándose, pero sin embargo las webs han sido penalizadas de algún modo por Google, dañando su posicionamiento de forma drástica y en...
Leer más ...