SEO en YouTube, o Optimización para Motores de Búsqueda en YouTube, es el proceso de mejorar la visibilidad y el posicionamiento de los videos en el motor de búsqueda de YouTube y en los resultados de búsqueda de Google relacionados con videos. El objetivo del SEO en YouTube es aumentar el tráfico orgánico a tus videos y canal, lo que puede traducirse en más vistas, suscriptores y compromiso con tu contenido.
Algunas estrategias clave de SEO en YouTube incluyen:
Investigación de palabras clave: Identificar y utilizar palabras clave relevantes en el título, la descripción y las etiquetas de tus videos para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda.
Optimización del título y la descripción: Crear títulos y descripciones atractivos y descriptivos que llamen la atención de los espectadores y contengan palabras clave relevantes para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Optimización de las etiquetas: Utilizar etiquetas relevantes y específicas que describan el contenido del video y ayuden a los motores de búsqueda a entender de qué se trata tu video.
Calidad y relevancia del contenido: Crear videos de alta calidad y... Leer más ...
���ARMATE MEDIANTE XSHOP - SET F.O���
• Ganas 100 WCOIN X RESET / Ganas 15.000 Wcoin por Gran Reset (200 reset).
• EL GANADOR DEL CASTLE SIEGUE (EL MASTER OBTIENE 150.000 WCOIN PARA REPARTIR ENTRE SUS MIEMBROS).
• Drop Acc: Kalima
Exp: 1000x �
Drop: 80 % �
��Ven y compite por el ser el N°1 Del servidor��
✅ Sistema de balance: On �
✅ Vista de los horarios de eventos �
✅ Sistema Kill-Muertes, Resets y Mresets (Info de cada pj, dentro del server)�
✅ Spots: 8 a 9 Mobs
��TOTALMENTE CLASICOS��
✅ Puntos por nivel: 5 a 7 (dependiendo la raza) �
✅ Borra stats: No �
✅ Nivel de reset : 400 �
☢️ Comandos utiles ☢️
/str - Agrega puntos a Fuerza
/agi - Agrega puntos a Agilidad
/ene - Agrega puntos a Energia
/vit - Agrega puntos a Vitalidad
/com - Agrega puntos a Comando
/reset - Resetea
/pkclear - Limpia el PK
/war - Declarar guerra a una Guild
/post- Mensaje global
ARMATE MEDIANTE XSHOP - SET F.O
• Ganas 100 WCOIN X RESET / Ganas 15.000 Wcoin por Gran Reset (200 reset).
• EL GANADOR DEL CASTLE SIEGUE (EL MASTER OBTIENE 150.000 WCOIN PARA REPARTIR ENTRE SUS MIEMBROS).
• Drop Acc: Kalima
Exp: 1000x
Drop: 80 %
Ven y compite por el ser el N°1 Del servidor
Sistema de balance: On Vista de los horarios de eventos
Sistema Kill-Muertes, Resets y Mresets (Info de cada pj, dentro del server)
Spots: 8 a 9 Mobs
TOTALMENTE CLASICOS
Puntos por nivel: 5 a 7 (dependiendo la raza)
Borra stats: No
Nivel de reset : 400
Comandos utiles
/str - Agrega puntos a Fuerza
/agi - Agrega puntos a Agilidad
/ene - Agrega puntos a Energia
/vit - Agrega puntos a Vitalidad
/com - Agrega puntos a Comando
/reset - Resetea
/pkclear - Limpia el PK
/war - Declarar guerra a una Guild
/post- Mensaje global
Requisitos del sistema:
Minimo
CPU: Pentium ll - 300mhz
RAM: 32 MB o superior
OS: Win9x
VIDEO CARD : 8 MB
Recomendado
CPU: Pentium lll - 500 mhz o superior
RAM: 64 MB o superior
OS: WinXP/Vista
VIDEO CARD: 16 MB con soporte Directx
Informacion
2 SubServers :
# 1 = PVP
# 2 = Non -PVP
Servidor: OpenMu
Website : openmu.com/
Facebook: www.facebook.com/ ...4284016825
Server es De: Bulgaria
Versión : Season III Episodio I
Experiencia: 99999999x
Gotas : MAXXX
Bless Bug : On
Restablecer Lvl : 400
Nivel máximo : 400
Restablecer Zen: 1 mil
Restablecer Puntos : Mantenga STATS !
Puntos por nivel : 20/30
Box + 1,2,3,4,5 En Departamento Lorencia !
Alas 1,2,3 Nivel en la tienda !
Todos Joyas en tienda
Estadísticas Máximo: 65.000
Max Restablece : 999
Claro Inventario: No
Habilidades claros : No
Borrar Estadísticas: No
Eventos
Blood Castle Event – Cada 1 hora
Devil Square Event – Cada 2 horas
Chaos Castle Event – Cada 4 horas
Golden Dragon Invasion – Cada 1 hora
Red Dragon Event – Cada 3 horas
Illusion Temple... Leer más ...
...A MI POST QUIEROS CONTARLES SOBRE UN BUEN SERVIDOR TARDA 1 SEMANA HACIENDOLO DE TEST Y ME SALIO MUY BIEN QUIERO PRESENTARSELOS PARA QUE DISFRUTEN SOMOS UN SERVIDOR 100% SERIO Y QUE TIENE ESPECTATIVAS DE UN BUEN FUTURO Y QUEREMOS QUE TE NOS UNAS NECESITAMOS DE TI PARA ESTE GRANDIOSO PROYECTO NOS COSTO TANTO HACERLO Y MI VISTA ESTA MAL DE TANTA PROGRAMACION Y ADICCION A ESTE GRANDIOSO VIDEOJUEGO ESTAMOS DEDICADO Y LES QUEREMOS DECIR QUE LA VERDAD ESTE SERA UN SERVIDOR DURADERO [FONT=Helvetica][/FONT] HACEMOS EVENTOS DE VIP MENSUAL (6 CUENTAS POR 4 DIAS GRATIS) -INFORMACION DEL SERVIDOR- ˜Nombre del servidor: ZipoMu ˜Servidores totales: (3) - Server VIP + Server NON PVP + Server PVP = 3 Servidores ˜Servidores Planeados: Tenemos planeados para un futuro un server de 20 servidores ˜Horario: 24/7 Todo los dias ˜Eventos: Gm's... Leer más ...
...de combate a muchas web dedicadas a las galerías de fotos.
Un ejemplo es esta busqueda por la cadena "fotos de viajes":
https://www.google.es/#hl=es&safe=off&tbo=d&sclient=psy-ab&q=fotos+de+viajes&oq=fotos+de+viajes&gs_l=hp.3..0l4.1369.3508.0.3649.15.14.0.1.1.0.533.3427.0j5j2j3j1j1.12.0...0.0...1c.1.2.hp.L41msrZVJuk&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42080656,d.d2k&fp=96d845778d87ac94&biw=1163&bih=622
El resultado obtenido es este:
Evidentemente Google images no deja ningun a la vista ningun otro resultado que no sean sus fotos (4 filas)... hay que mover el cursos para empezar a ver resultados organicos:
Pero no acaba ahi la cosa... el resultado de google images ahora se da dentro del propio Google images, sin necesidad de visitar la web propietaria de la imagen.
Esto ha reducido enormemente el trafico hacia blogs basados en imágenes y por supuesto, mata a web de galerias de imágenes.
En este blog por ejemplo, se analiza el... Leer más ...
Hola soy nuevo en el foro y les quería recomendar unirse a un juego de baile online en español muy entretenido donde además podrán disfrutar de la variedad musical, los modos de juegos, la gran variedad de items y participar de los eventos donde podrías ganar una gran variedad de premios.
Lo más interesante es que el juego se actualiza muy frecuentemente por lo que siempre encontraras novedades sorprendentes.
Requisitos mínimos: Sistema operativo Windows XP, Windows Vista , Windows 7
CPU Pentium 4 1.0 ó superior
Espacio en Disco 3 gb o mas.
Memoria 512 MB ó superior
Tarjeta de video Geforce 4 TI 4200 ó superior O Tarjeta equivalente
ATI Radeon 8500 ó superior O Tarjeta equivalente
Requisitos recomendados:
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista , Windows 7
CPU Pentium 4 2.6 ó superior
Espacio en Disco 3 gb o mas.
Memoria 1 GB ó superior
Tarjeta de video Geforce FX 6600 ó superior O Tarjeta equivalente
ATI Radeon 9500 ó superior O Tarjeta equivalente
...o al menos así lo interpreta el tribunal, el acusado tenia conocimiento de que eran injurias manifiestas e insultos y sin embargo las mantuvo en el foro.
Sin embargo, el acusado, manifiesta que las elimino diligentemente como exige el artículo 16 de la LSSI.
Por otro lado, no sabemos las expresiones que se usaron, para poder determinar si eran claras injurias.
La sentencia no aclara si se le requirió de modo formal, la retirada de los contenidos, previamente al inicio de la investigación judicial (al parecer en noviembre), lo cual es inquietante desde el punto de vista del papel del webmaster.
Es un caso turbio y complejo, que dará argumentos a según que bando los quiera usar, pero si nos atenemos a la sentencia seria un incorrecto modo de actuar del webmaster y si nos atenemos a la explicación del webmaster, estaríamos ante un caso de clara inseguridad jurídica y sentencia injusta.
He estado repasando el tema de los Gadgets de Igoogle y he encontado una herramienta muy util para programadores: un Listado de los Gadgets de Igoogle asociados a mi cuenta de correo, con estadisticas actualizadas:
Da datos de usuarios unicos, paginas vistas semanalmente, altas diarias, bajas, etc.
Por ejemplo del mio de Google Earth me ha dejado sorprendido, porque en el directorio cuenta que "solamente" tengo 3003 usuarios en mi gadget y en las estadísticas para el propietario me da muchísimos mas:
¿Es tan difícil saber la verdad de cual es la mayor comunidad de viajeros en este país? Estoy cansado de leer tonterías y mentiras sobre cual es la mayor comunidad de viajeros en España. Lo mas curioso es que los webmaster y algunas comunidades se inventan las cifras y los periodistas se las creen.
Hoy he leido una vez mas una chorrada, en este caso en la revista Abaco del BBVA, en un artículo sobre las web de viajes y que demuestra que la periodista se había documentado sentada en la taza del váter. Este tipo de mala documentación ayuda a difundir la desinformación y aumenta la confusión generalizada.
El primer problema es que parámetros elegimos para medir cual es la primera comunidad del sector de Viajes este país.
Muchos utilizan como cifras los usuarios registrados, sin tener en cuenta que el dato interesante son los usuarios activos y no los registrados.
Otros prefieren medir paginas vistas o visitas.
Otro parametro a tener en cuenta es la fiablidiad de los registros, en muchs comunidades uno se puede dar de alta con varios usuarios, con email falsos, pues no se comprueban o incluso con email imposibles (dominios inexistentes o con... Leer más ...
Creo que lo pervirtió el que la formula era conocida... y una vez se supo que factores influían mas, la gente se centro en conseguir esos factores. Lo que en principio era bueno y transparente, al final fue malo, pues la gente se centró en obtener Pagerank por métodos oscuros y nada honrados desde el punto de vista de la calidad de la web.
El intercambio de enlaces se puso de moda y ha sido uno de los factores determinantes en la poca fiabilidad del Pagerank.
Si Keteke tuviese hoy que rendir cuentas, solo merecería un duro calificativo: enorme fracaso.
Keteke lo tenía todo a favor: apoyada por la poderosa Telefónica Móviles y la propia matriz (Telefónica), con gran despliegue tecnológico, de medios, de personal y apoyo mediático... pero eso no basta.
Las causas pueden ser multiples: incapacidad de las estructuras de la compañia para ponerse en el punto de vista del usuario, respetar su opinión, detectar su interes, generar servicios diferenciales... enfocarse hacia el usuario, no es lo mismo que al cliente (en Telefonica, la palabra "enfocar" ha quedado desplazada por el malsonante anglicismo "poner foco").
Keteke, la red social de Movistar, se hunde en diciembre y sale del ranking Alexa de las 100.000 primeras webs del mundo, en cuanto se pasa el efecto de la primera campaña publicitaria.
Pongo como ejemplo LosViajeros, (puesto 27.000) el paradigma de una comunidad independiente, hecha y liderada... Leer más ...
Desde mi punto de vista el más interesante es JFusión (acaba de aparecer y aún no lo he probado), ya que es un integrador universal que permite:
- Integrar los foros mas importantes (Phpbb, SMF y vBulletin)
- Incluye Módulos adicionales (estadisticas, top, etc)
- Optimiza el foro en buscadores (componente joomla Sh404sef)
Hola Anónimo. Los buscadores identifican el idioma de un usuario de internet normalmente por el idioma configurado en el navegador o en el sistema operativo (se envía en la cabecera HTTP). Desde el punto de vista de una página web los buscadores aplican la Geolocalización (Nombre del dominio, la Ip del alojamiento y los sudmonios o subdirectorios).
Para promocionar una web multidioma lo más efectivo es localizar cada idioma en un subdirectorio/subdominio diferente y Geolocalizarlo en el buscador. Por ejemplo en Google se puede utilizar la herramienta Webmaster Tools para decirle al buscador en que subdirectorio/subdominio tenemos cada idioma.