...Esto requiere ajuste constante de los algoritmos, como los nuevos contenidos-tanto buenos como malos-se pone en línea todo el tiempo.
Muchos de los cambios que realizamos son tan sutiles que muy poca gente los nota. Pero en el último día o por lo que puso en marcha una mejora de algoritmos muy grande para nuestra clasificación, un cambio notable impacto que el 11,8% de nuestras preguntas y queremos que la gente sepa lo que está pasando.
Esta actualización está diseñada para reducir el ranking de sitios de baja calidad, los sitios que son de bajo valor añadido para los usuarios, copiar el contenido de otros sitios web o sitios que simplemente no son muy útiles.
Al mismo tiempo, proporcionará un mejor posicionamiento web de sitios de gran calidad, los sitios con contenido original y la información como la investigación, reportajes en profundidad de análisis, reflexivo, etc. No podemos hacer una importante mejora, sin afectar clasificación para muchos sitios.Tiene que ser que algunos sitios va a subir y algunos se van hacia abajo.
Google depende del contenido de alta calidad creado por los sitios web maravillosa en todo el mundo, y tenemos la... Leer más ...
Es bueno tener esa coletilla, al menos en el aviso legal, pero no te inmuniza.
Las sentencias dicen que el responsable de la web debe mantener correctamente su web y atender este tipo de peticiones. Un webmaster no pueden dejar un foro abierto y desentenderse de lo que en él se publica, escudándose en que los usuarios son los responsables.
Si un usuario (o un burofax de persona o entidad) nos solicita nuestra atención porque se están produciendo hechos graves contra las leyes (ojo sobre todo con el derecho al honor) debemos atenderlo y contestarle.
En caso que sea evidente la falta y nosotros permitamos que continúen los hechos: sigan los mensajes ahí, tenemos una responsabilidad por ser colaboradores en el hecho y no hay clausula que te inmunice.
Si la falta no es evidente, te la puedes jugar... y si no ves que sea falta, no debes, por ética, retirar el mensaje o editarlo.
Lo que no se puede hacer nunca, es esconder la cabeza ante una petición y si, ademas, te llega por burofax, debes contestar por el mismo medio, aunque accedas a la petición.
El 99% de las peticiones que se te hacen, incluido... Leer más ...
Tengo una duda sobre la responsabilidad de mi web por las opiniones de los usuarios.
¿Me protejo suficientemente diciendo en las condiciones de uso que las opiniones de los usuarios son responsabilidad de estos?
¿Tiene mi web responsabilidad por las opiniones de usuarios?
¿Es mejor poner un aviso que nos exculpe de esas opiniones en el pie de pagina o ponerlo en el aviso legal?