Hola, para aprender SEO necesitas mucha y mucha prueba/error. Tienes que encontrar un libro bueno, yo me inicié con el libre "The art of SEO", el cual te recomiendo para empezar. También te recomiendo le eches un vistazo a Fullanchor, Ahí podrás encontrar información de todo tipo sobre SEO y posicionamiento web.
...Castle 100%
-Valey of Loren 100%
-Crywolf 100%
-Kanturu event 100%
-Dragon Invasions 100%
-Duels Guildwars Store system 100%
-Ilussion of Kundun 100% (Cada 12hs Kalima+7)
Maquina Chaos:
+10 = 85%
+11 = 80%
+12 = 75%
+13 = 70%
-Bless Bug ON
-Venta de entradas a todos los eventos incluyendo Kalima 7
-Capacidad actual 200 usuarios (puede ser incrementada hasta 800 o 1000 usuarios)
PC HOST:
-Intel i7 k2600
-4g de ram
-10gbps conexión dedicada
STAFF (No se dejen engañar no pedimos IDS ni PASSWORDS tampoco ITEMS ni editamos gente)
Administradores: Javier & MaTTTsss
GameMasters: Legend & Ozmix & WizardCool
...100%
-Chaos Castle 100%
-Valey of Loren 100%
-Crywolf 100%
-Kanturu event 100%
-Dragon Invasions 100%
-Duels Guildwars Store system 100%
-Ilussion of Kundun 100% (Cada 12hs Kalima+7)
Maquina Chaos:
+10 = 85%
+11 = 80%
+12 = 75%
+13 = 70%
-Bless Bug ON
-Venta de entradas a todos los eventos incluyendo Kalima 7
-Capacidad actual 200 usuarios (puede ser incrementada hasta 800 o 1000 usuarios)
PC HOST:
-Intel i7 k2600
-4g de ram
-10gbps conexión dedicada
STAFF (No se dejen engañar no pedimos IDS ni PASSWORDS tampoco ITEMS ni editamos gente)
Administradores: Javier & MaTTTsss
GameMasters: Legend & Ozmix & WizardCool
...Castle 100%
-Valey of Loren 100%
-Crywolf 100%
-Kanturu event 100%
-Dragon Invasions 100%
-Duels Guildwars Store system 100%
-Ilussion of Kundun 100% (Cada 12hs Kalima+7)
Maquina Chaos:
+10 = 85%
+11 = 80%
+12 = 75%
+13 = 70%
-Bless Bug ON
-Venta de entradas a todos los eventos incluyendo Kalima 7
-Capacidad actual 200 usuarios (puede ser incrementada hasta 800 o 1000 usuarios)
PC HOST:
-Intel i7 k2600
-4g de ram
-10gbps conexión dedicada
STAFF (No se dejen engañar no pedimos IDS ni PASSWORDS tampoco ITEMS ni editamos gente)
Administradores: Javier & MaTTTsss
GameMasters: Legend & Ozmix & WizardCool
...100%
-Chaos Castle 100%
-Valey of Loren 100%
-Crywolf 100%
-Kanturu event 100%
-Dragon Invasions 100%
-Duels Guildwars Store system 100%
-Ilussion of Kundun 100% (Cada 12hs Kalima+7)
Maquina Chaos:
+10 = 85%
+11 = 80%
+12 = 75%
+13 = 70%
-Bless Bug ON
-Venta de entradas a todos los eventos incluyendo Kalima 7
-Capacidad actual 200 usuarios (puede ser incrementada hasta 800 o 1000 usuarios)
PC HOST:
-Intel i7 k2600
-4g de ram
-10gbps conexión dedicada
STAFF (No se dejen engañar no pedimos IDS ni PASSWORDS tampoco ITEMS ni editamos gente)
Administradores: Javier & MaTTTsss
GameMasters: Legend & Ozmix & WizardCool
...100%
-Chaos Castle 100%
-Valey of Loren 100%
-Crywolf 100%
-Kanturu event 100%
-Dragon Invasions 100%
-Duels Guildwars Store system 100%
-Ilussion of Kundun 100% (Cada 12hs Kalima+7)
Maquina Chaos:
+10 = 85%
+11 = 80%
+12 = 75%
+13 = 70%
-Bless Bug ON
-Venta de entradas a todos los eventos incluyendo Kalima 7
-Capacidad actual 200 usuarios (puede ser incrementada hasta 800 o 1000 usuarios)
PC HOST:
-Intel i7 k2600
-4g de ram
-10gbps conexión dedicada
STAFF (No se dejen engañar no pedimos IDS ni PASSWORDS tampoco ITEMS ni editamos gente)
Administradores: Javier & MaTTTsss
GameMasters: Legend & Ozmix & WizardCool
La programación provisional de Nexobusiness 2011 sera la siguiente:
IX Convención NexoBusiness 2011
Organiza: Grupo NEXO, en colaboración con AEGVE y OPC España
Patrocina: Viajes El Corte Inglés y Hotel Eurostars Madrid Tower
09:00 h. Presentación
1ª Sesión:
“Los Eventos y la Red: La visión del buscador y las redes sociales”
Presidente: D. Damián Arroyo, Presidente de la Asociación
Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE).
Director: D. Eugenio de Quesada, Director de CONEXO.
Mesa Redonda. Ponentes:
D. Javier González-Soria, Director de Google Travel España.
D. Antonio de Cara, Fundador y Webmaster del Foro on-line Los Viajeros.com.
D. Santiago Muñoz, Vicepresidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE)
10:10 h. Presentación
2ª Sesión:
“¿Al final del túnel?: Repercusión sectorial de la crisis económica mundial”
Presidenta: Dª. Ascensión Durán, Presidenta de OPC España.
Director: D. Julio C. Abreu, Vicepresidente de la Mesa del Turismo.
Mesa Redonda. Ponentes:
Dª. Matilde Almandoz, Presidenta de OPC Madrid.
D. Jacobo Herrero, Responsable Empresas de IBERIA.
“Los Eventos y la Red: La visión del buscador y las redes sociales”
Presidente: D. Damián Arroyo, Presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE).
Director: D. Eugenio de Quesada, Director de CONEXO.
Ismael El-Qudsi y Miguel del Fresno estuvieron muy bien. Amenos e interesantes sus consejos sobre como comportarse en el caso de crisis online.
Gaby Castellanos fue la mas divertida y rompedora.
Rocío Pérez de Sevilla explico el caso de éxito de la crisis de Aena durante la huelga de controladores. Su exposición tuvo ademas el mérito de tener que hacerla en medio de las interrupciones innecesarias del director del evento (Javier Piedrahita, que es un autentico troll, por mucho que lo discuta).
Eduardo Baeza (el coordinador de la campaña online de Rajoy), comenzo regular y fue a mejor conforme iba transcurriendo su faena.
La organizacion, en lineas generales bien, aunque falto el wifi (que para 50 euros de la entrada, ya se podian haber estirado y que no pongan escusas). Los ponentes tambien estuvieron a la altura.
...Orientación Profesional en el SAE.
Es autor del blog Yoriento.com y desarrolla una intensa actividad en Twitter (@yoriento), FaceBook y en eventos presenciales y en Internet relacionados con el networking, los emprendedores y la búsqueda de empleo.
Una estupenda ponencia sobre Coaching 2.0: Cómo mejorar mi vida profesional y mi negocio gracias a la Red. Nos ha hecho reír hasta la saciedad, con su conversación inteligente y sus ejemplos ingeniosos. Ha dicho muchas mas verdades entre broma y broma, que otros en sus ponencias serias.
Pero tambien han brillado y mucho Javier prieto y Pedro Rojas.
Javier prieto ha estado en varias ponencias y ha sido siempre ocurrente, buscando soluciones inmediatas a todo el que problemas prácticos: www.congresodeinternet.com/ ...rieto.html
Javier Prieto es el Social Media Manager de diferentes cuentas, entre ellas: David Villa, Central Lechera Asturiana, Fundación Príncipe de Asturias...
Pedro Rojas ha hablado de cómo diseñar una estrategia de Social Media, con ingenio y con ejemplos muy prácticos (incluso como no se debe... Leer más ...
Google Travel Spain es una división de Google focalizada en el segmento de Viajes del mercado español y promover el uso de las tecnologías de Google aplicadas al sector del turismo:
- Google Maps (los mapas de Google)
- Google Earth (el programa de visualización del planeta en 3D)
- Local Business Center (donde se añaden las empresas de forma gratuita a Google Maps)
Y por supuesto las aplicaciones de publicidad: Adsense (para sacar dinero con anuncios) Adwords (para invertir en anuncios en otras web)
Esta dirigida por Javier Gonzalez Soria y organizan distintos eventos entre los que destacan el Madrid TravelThink. Y esta formada por un grupo de técnicos y expertos en marketing multidisciplinar... por lo demás son un enigma.
Este grupo parece mas focalizado en el aspecto de como obtener ingresos y mas mercado de Google, que en el aspecto de los editores (los que publicamos sus anuncios con Adsense).
...Madrid fruto de la colaboración entre la Empresa Municipal Promoción de Madrid y Google Travel Spain (una division de Google que no parece ni que tenga web).
La iniciativa que pretende ayudar al sector de Turismo con nuevas ideas de Marketing o optimizando las ya existentes, pero orientado mas bien a la promocion turistica que a la generacion de ingresos para web de turismo. Es decir mas por el lado de Adwords que de Adsense.
Pros:
- la conferencia de Javier González-Soria, director de la División de Turismo de Google España
Contras:
- muy poco contenido (y el que tiene parece indeterminado)
- precio desorbitado para asistir a un par de conferencias: 75 Euros, solo justificable porque te dan de comer.
Si la web de Travelthink es una obra maestra de mala gestión e indeterminación de contenidos, no esperamos que el congreso sea mucho mejor.
------
El congreso Madrid TravelThink se celebra el 15 de diciembre en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo.
Dirección y contacto:
En Avda. de Portugal, s/n... Leer más ...
Totalmente deacuerdo con Webnar, la mejor intervención fue la de Fernando Maciá y Javier Gosende sobre Posicionamiento en Google (3 ponencias y 1 taller).
En el mes de Diciembre publican la segunda edición de su libro de posicionamiento web (Editorial Anaya), el cual recomendamos a todos los webmasters que realicen funciones de Seo.
El Congreso de Webmaster ha sido un evento altamente provechoso ... Leer más ...
Lo peor fue el WIFI... no funciono en ningun momento de forma correcta. Telefonica, que ademas era un patrocinador, se lució.
Lo mejor, la participación de la gente.
Los mejores ponentes:
La pareja: Fernando Maciá y Javier Gosende (Posicionamiento en Google) se lucieron en sus tres intervenciones... dos orejas y el rabo.
Paloma Llaneza, tan excelente, como natural. Dio estupendas clases de legislacion en su ponencia "Actualidad de las leyes que nos afectan".
Tambien destacaron:
Daniel Torres Burriel (Claves de usabilidad para convertir usuarios en amigos), Rodolfo Carpintier Paso, (Presente y futuro de Internet) y Roberto Martín (Web para dispositivos móviles) y Jose Antonio Criado y Jordi Oller (Cómo crear y rentabilizar una tienda online de éxito)
Los demas estuvieron en linea con lo esperado....
La gran decepcion fue Tuenti... que eludieron su ponencia, según la organización porque no se querian ver "mezclados" en la misma mesa con los bolggers de Microsiervos y de Loogic... no sabemos si por sobervia o porque no querian responder a las comprometidas preguntas de la gente: ¿de donde salen vuestras estadisticas... Leer más ...
...está un espacio dedicado al SEO] para Flash, cómo salir de una penalización, cómo trabajar los buscadores internos y etiquetas, un capítulo genérico de SEO para Blogs, con uno más específico de SEO para Wordpress], GeoSEO (SEO Local), SERMSearch Engine Reputation Management, SEO para vídeos, SEO para móvil, SEO para PPC (Pago por Clic), SEO para PDF (Portable Document Format), un listado de herramientas…
FICHA DEL LIBRO
Autor: Javier Casares García
Temática: Informática
Género: Manuales
N° de páginas: 111
Tamaño: 170x235
Estado: Público
Sinopsis
Javier Casares , reconocido experto en el tema de posicionamiento en buscadores, te desvela en su guía más completa paso a paso todo aquello que debes saber para sacar el máximo partido de los contenidos de tu sitio web en Internet. En definitiva, como él dice, te invita que "seas tu propio SEO" .
Ediciones disponibles
Comprar la Guía de referencia SEO en Blanco y Negro en Bubok... Leer más ...
EL resto de interveniciones del dia han sido buenas en general.
Asitencia baja.
Lo mejor, las conferencias de Javier Casares (la ultima y a horas intespestivas) de www.ojobuscador.com con todas las tendencias de los buscadores que vienen
La mas floja la de addoor.com sobre marketing.
Luego nos han calzado 10 minutos de ponencia de Madrid Directo (que no estaba programada) y que ha versado sobre las accines del ayuntamiento de Madrid en nuevas tecnolgias: www.madridtecnologia.es/
Acaba de comenzar la conferencia de Posicionamiento Web de Javier Castilla.