El primer cambio relevante es la supresión de emojis en título cuando no aparecen en el H1 del texto. Es decir cuando el metatag title, no coincide con el texto de título presentado en la propia página.
En eso casos google reescribe el título que presenta en las búsquedas y lo cambia por ejemplo por guiones.
El otro es un hundimiento desde la semana pasada de todos los ratios de posicionamiento SEO en páginas que usan de forma intensiva los emojis, aunque no sea de forma disruptiva ni molesta. Sin eliminar los emojis de la presentación de la búsqueda, los ratios de click han caído de forma significativa, lo cual sugiere un empeoramiento de la posición y se constata una bajada del número de impresiones en el buscador.
Gracias por tu aporte. Mañana habilito bastante botón de la barra.
Y además acabo de publicar una breve presentación de trabajos realizados en imágenes, aunque no se por qué la feed no se actualiza al instante, sigue poniendo las cinco fotos iniciales.
Por lo que veo funciona, puede ser que el tema (el que da color y presentación a una web) que tu hayas elegido no tenga en su plantilla lo de sacar el icono de tema.
Una brillante idea ha sido crear unos encuentros para gestores de contenidos digitales en España, impulsada por Networkinactivo.com y Emilio Marquez. De este modo los gestores de las grandes web de contenidos de este país podrán intercambiar ideas y opiniones en un foro de debate que se celebrará en Madrid, el 16 de Febrero y en Barcelona el 26 de Abril.
Las condiciones para participar son:
El día del encuentro:
Cada asistente deberá haber publicado su presentación profesional en el foro privado de los participantes del encuentro y haber leído las presentaciones de los demás.
Perfil de los asistentes: Encuentro para gestores y responsables de webs con una posición de ranking Alexa inferior al 50.000 a nivel mundial
Duración estimada del Encuentro de Gestores de Contenidos Digitales: 6 horas.
Aforo: El número de plazas está limitado a 30 participantes. No se permite más de un asistente por empresa salvo patrocinadores.
La programación provisional de Nexobusiness 2011 sera la siguiente:
IX Convención NexoBusiness 2011
Organiza: Grupo NEXO, en colaboración con AEGVE y OPC España
Patrocina: Viajes El Corte Inglés y Hotel Eurostars Madrid Tower
09:00 h. Presentación
1ª Sesión:
“Los Eventos y la Red: La visión del buscador y las redes sociales”
Presidente: D. Damián Arroyo, Presidente de la Asociación
Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE).
Director: D. Eugenio de Quesada, Director de CONEXO.
Mesa Redonda. Ponentes:
D. Javier González-Soria, Director de Google Travel España.
D. Antonio de Cara, Fundador y Webmaster del Foro on-line Los Viajeros.com.
D. Santiago Muñoz, Vicepresidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE)
10:10 h. Presentación
2ª Sesión:
“¿Al final del túnel?: Repercusión sectorial de la crisis económica mundial”
Presidenta: Dª. Ascensión Durán, Presidenta de OPC España.
Director: D. Julio C. Abreu, Vicepresidente de la Mesa del Turismo.
Mesa Redonda. Ponentes:
Dª. Matilde Almandoz, Presidenta de OPC Madrid.
D. Jacobo Herrero, Responsable Empresas de IBERIA.
Les presento mi problema espero que alguien sepa como pueda resolverlo de la mejor manera:
Estoy trabajando en mi pagina web, la cual la estoy haciendo en XML con CSS styles.
En esta tengo una presentación SWF la cual funciona perfectamente.
El problema que tengo es en la sección de los menús en formato SWF, son 3 menús diferentes, por lo tanto 3 SWF, con Actions Script 3
1. El direccionamiento de los links funciona bien.
2. Cargan bien, se pueden visualizar correctamente.
3. Cada menú está inserto en una tabla diferente, dentro del xml
4. El problema es que cuando estoy navengando en la página tengo que hacer click 1 vez para funcionen las animaciones de los botones, y su direccionamiento, ej:
Up, Down, Over, Hit
Programción AS3:
//link 1
function 1link(event:MouseEvent):void
{
var linkvar1:URLRequest = new URLRequest("link1.html");
navigateToURL(linkvar1,"_self");
}
link1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, 1link);
//link 2
function 1link(event:MouseEvent):void
{
var linkvar2:URLRequest = new URLRequest("link2.html");
navigateToURL(linkvar2,"_self");
}
link2.addEventListener(MouseEvent.CLICK... Leer más ...
Hace apenas 2 meses desde la publicación de la versión Joomla 1.5.7 y ya está disponible una nueva, Joomla 1.5.8 [Wohnaiki].
La versión en español se puede descargar desde la comunidad joomlaspanish.
Notas de la Versión
Seguridad
Se han corregido dos problemas de seguridad de nivel moderado:
Filtro predeterminado para el contenido
Filtrado para las descripciones de enlaces web
Para más información visita el Joomla Security Center.
Componentes
Artículos: Eliminados los corchetes de alrededor de la última fecha y hora de actualización, corrección en fecha de inicio de publicación, para otras horas UTC 00:00, contador correcto para artículos, agregar un espacio la dirección de correo
Direcciones de E-mail: Apuntar correctamente cuando está presente en una descripción de sección y categoría
Categorías: Edición correcta muestra artículos sin enlaces al título, el icono imprimir está correcto en al primera página de la presentación en formato blog... Leer más ...
El sábado 19 de Abril se organiza en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III (Madrid) el "Joomla!Day España 2008"
Como en otros Joomla!Days, la organización espera reunir cerca de dos centenares de colaboradores y entusiastas en una jornada de intercambio de experiencias, ideas y planes de futuro, así como recaudar fondos para el proyecto.
PROGRAMA
A continuación presentamos la propuesta de agenda para el Joomla!Day España 2008:
HORARIO
DESCRIPCIÓN
9.00 - 9.30
Registro participantes
9.30 - 9.45
Bienvenida y presentación del dia – Jesús Espino, Presidente GUL
9.45 - 10.30
Joomla!: El proyecto – Franck Scipion, Comunidad Joomla!
De dónde venimos, dónde estamos, a dónde vamos: un repaso completo sobre el proyecto Joomla!
Preguntas y respuestas
10.30 - 11.30
Joomla! 1.5: Desvelando la magia de la nueva plataforma – Alex Kempkens, Joomla! Core team - Presentación en inglés
Comprender el nuevo framework 1.5
Trucos y ejemplos prácticos
Preguntas y respuestas
11.30 - 12.00
Café
12.00 - 13.30
Mesa redonda casos de éxito en España – Moderador... Leer más ...
Los stands de las empresas, se parecian a las de fitur y no habia mucho de originalidad.
Los salones eran infradimensionados para el numero de asistentes, las sillas incomodas. Habia mucha mas gente que plazas, por lo que encontrabas a mucha gente escuchando la conferencia de pie o sentados en los pasillos.
Pese a la expectacion, creo que algunos ponentes no estaban a la altura. Asisti a 4 ponencias (3 de marketing puro y una de Google Analytics)
Me llamo la atencion que habia ponentes que traian unas presentaciones ilegibles, repletas de datos, pero confusas por los colores elegidos o por el tamaño de letra.
Aunque alguno de los ponentes de la parte de Marketing estuvo a la altura, otros contaron alguna propuesta con tan poca convicción. Esto me asombró porque no sabiendo vender sus ideas, quieren vender los productos de otros.
Me tuve que salir de una de ellas, porque después de media hora de pie, el conferenciante no habia dicho nada práctico... se limitaba a divagar, sin dirección clara o determinada.
La siguiente cita del calendario en la SMX, en Mayo... esperemos que... Leer más ...
Los stands de las empresas, se parecian a las de fitur y no habia mucho de originalidad.
Los salones eran infradimensionados para el numero de asistentes, las sillas incomodas. Habia mucha mas gente que plazas, por lo que encontrabas a mucha gente escuchando la conferencia de pie o sentados en los pasillos.
Pese a la expectacion, creo que algunos ponentes no estaban a la altura. Asisti a 4 ponencias (3 de marketing puro y una de Google Analytics)
Me llamo la atencion que habia ponentes que traian unas presentaciones ilegibles, repletas de datos, pero confusas por los colores elegidos o por el tamaño de letra.
Aunque alguno de los ponentes de la parte de Marketing estuvo a la altura, otros contaron alguna propuesta con tan poca convicción. Esto me asombró porque no sabiendo vender sus ideas, quieren vender los productos de otros.
Me tuve que salir de una de ellas, porque después de media hora de pie, el conferenciante no habia dicho nada práctico... se limitaba a divagar, sin dirección clara o determinada.
La siguiente cita del calendario en la SMX, en Mayo... esperemos que... Leer más ...