SEO en YouTube, o Optimización para Motores de Búsqueda en YouTube, es el proceso de mejorar la visibilidad y el posicionamiento de los videos en el motor de búsqueda de YouTube y en los resultados de búsqueda de Google relacionados con videos. El objetivo del SEO en YouTube es aumentar el tráfico orgánico a tus videos y canal, lo que puede traducirse en más vistas, suscriptores y compromiso con tu contenido.
Algunas estrategias clave de SEO en YouTube incluyen:
Investigación de palabras clave: Identificar y utilizar palabras clave relevantes en el título, la descripción y las etiquetas de tus videos para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda.
Optimización del título y la descripción: Crear títulos y descripciones atractivos y descriptivos que llamen la atención de los espectadores y contengan palabras clave relevantes para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Optimización de las etiquetas: Utilizar etiquetas relevantes y específicas que describan el contenido del video y ayuden a los motores de búsqueda a entender de qué se trata tu video.
Calidad y relevancia del contenido: Crear videos de alta calidad y... Leer más ...
Acabo de descubrir este foro y lo voy a recomendar dado a que veo gente muy actualizada a nivel SEO. Yo me llamo Alberto, tengo una agencia SEO desde hace 11 años, y espero poder aportar mi granito de arena y conocer gente apasionada del posicionamiento web.
Hago posicionamiento web en Barcelona, somos una agencia SEO conocida, con pocos clientes para ofrecer un buen servicio SEO.
Me gustaría conversar en este foro, aprovecho todas las discusiones para mejorar mi conocimiento sobre SEO y compartir mis experiencias. Estoy seguro de que encontraré muchas personas aquí con ideas muy interesantes sobre optimización web.
También he tenido la oportunidad de conocer algunos usuarios ya existentes y me siento muy contento de formar parte de esta comunidad. Espero poder conectarme con todos vosotros, desde los expertos hasta los principiantes, tengamos muchas discusiones interesantes y compartamos nuestra pasión por el marketing digital. ¡Esperando ansiosamente ver a viejos amigos y nuevos! Feliz SEO!
Buenas, les hago una consulta, he creado un sitio web Piensamono.com y cuando realizo auditorias me arroja que tengo una baja relación texto HTML. Pero resulta que por ejemplo la home page la tengo cargada de contenido. Alguno sabe como puedo solucionarlo? o si esto me afecta a nivel posicionamiento?
El primer cambio relevante es la supresión de emojis en título cuando no aparecen en el H1 del texto. Es decir cuando el metatag title, no coincide con el texto de título presentado en la propia página.
En eso casos google reescribe el título que presenta en las búsquedas y lo cambia por ejemplo por guiones.
El otro es un hundimiento desde la semana pasada de todos los ratios de posicionamiento SEO en páginas que usan de forma intensiva los emojis, aunque no sea de forma disruptiva ni molesta. Sin eliminar los emojis de la presentación de la búsqueda, los ratios de click han caído de forma significativa, lo cual sugiere un empeoramiento de la posición y se constata una bajada del número de impresiones en el buscador.
...la últimas semanas Google venía reescribiendo los títulos (como hace a menudo) y suprimiendo emojis cuando estos no aparecían en el H1 del texto.
Sin embargo, desde el día 26 de mayo, webs con importante uso del emoji como herramienta para mejorar el ctr y el #SERP, han sufrido caídas de tráfico alarmantes algunas del 50%.
No han sido casos aislados, sino que el daño severo a su estadísticas de clicks ha sido reportado por numerosas webs y ha sido más importante en aquellas webs que usaban el emoji de forma intensiva, como pilar importante de su posicionamiento: www.google.com/ ...lefono.com (ejemplo de uso de emojis en títulos: www.buscatelefono.com ☎️ )
Lo más curioso es que el emoji sigue indexándose, pero sin embargo las webs han sido penalizadas de algún modo por Google, dañando su posicionamiento de forma drástica y en contradicción con las palabras de Muller.
hola! antes que nada debes atender al contenido de tu sitio. Teniendo un contenido original y de calidad pues ya tienes una muy buena oportunidad de ser bien rankeado, luego asociarte con otros sitios con do follow links, tener un diseño intuitivo y de calidad.
...ya va marcada para no sacar las palabras denuncias, ocu, losviajeros...
Esa web es un trampa para crear SEO negativo y no solo eso, con esta técnica están frustrando que la persona que busca opiniones llegue a una web de información independiente.
El que aterriza en la página, no encuentra el contenido que busca y pulsará en los enlaces ya marcados y, de forma inconsciente, estará confundiendo al buscador, pidiendo que oculte ciertos resultados y perjudicando el posicionamiento de esas webs que albergan opiniones "no convenientes".
En el apartado de privacidad se puede ver quien es el responsable de la web que está haciendo Seo Negativo y que como cabría esperar es la misma de todo este tinglado.
El Seo negativo en este caso no es ilegal, pero dice mucho de la ética de sus promotores. Los buscadores lo sancionan si lo detectan, pues son los primeros interesados en que no se les manipule.
El SEO negativo (también conocido como Black Hat SEO) se basa en aplicar una serie de técnicas poco éticas , con el fin de sabotear el ranking y posicionamiento orgánico de un competidor directo en los resultados de búsqueda. Estas técnicas y ataques que se realizan están penalizadas por los buscadores.
El seo negativo es siempre un ataque ilegítimo, pues no es que intentemos mejorar nuestros posicionamiento, sino que se está intentando hundir el posicionamiento ajeno, manipulando resultados de los buscadores en perjuicio de otros.
Hola, para aprender SEO necesitas mucha y mucha prueba/error. Tienes que encontrar un libro bueno, yo me inicié con el libre "The art of SEO", el cual te recomiendo para empezar. También te recomiendo le eches un vistazo a Fullanchor, Ahí podrás encontrar información de todo tipo sobre SEO y posicionamiento web.
Monster Digital Agency es la agencia de marketing digital en Barcelona por excelencia. Cuenta con un gran equipo profesional que está apasionado por estar siempre a la última en las últimas actualizaciones de los motores de búsqueda.
Monster Digital ofrece todo tipo de servicios digitales, aunque son especialistas en posicionamiento SEO y SEM, por lo que sus trabajadores están siempre enterados de cualquier pequño cambio que Google haya podido haber hecho.
Su pasión es la der posicionar webs y para ello luchan como monstruosa para derribar a la competencia de sus clientes.Sin duda, Monster Digital es una agencia digital referente en Barcelona que ya ha ayudado a crecer a pequeñas y medianas empresas gracias a sus estrategias digitales.
La herramienta mas poderosa para analizar el posicionamiento de una web, es de Google y es gratuita son las Webmasters Tools: www.google.com/ ...home?hl=es
Te da todos los datos necesarios para analizar tu posicionamiento y lo que esta funcionado.
Por otro lado, es vital Google Analytics: analytics.google.com
Que te permite analizar todo el trafico de tu web y su comportamiento dentro de la misma (URL de entrada, URL de abandono, claves, secciones donde se concentra el trafico...).
estoy comenzando en esto de informarme sobre posicionamiento web, pero creo que una de las mas faciles herramientas de pocisionamiento es aplicar servicios de promocion, podria recomendarte tareascortas.com podrian dejarme su opinion acerca de mi sugerencia