Crea títulos de página únicos y precisos
La etiqueta <title> indica a los usuarios y a los motores de búsqueda el tema de una página específica. Esta etiqueta debe colocarse en el elemento <head> de un documento HTML. Cada página de un sitio web debería tener un título único.
Fragmento de HTML que muestra una etiqueta de título
Crea y muestra títulos y fragmentos eficaces en los resultados de búsqueda
Si un documento aparece en una página de resultados de búsqueda, es posible que el contenido de la etiqueta de título se muestre en la primera línea del resultado pertinente. Si no conoces las diferentes partes de un resultado de búsqueda de Google, consulta el vídeo sobre las partes de un resultado de búsqueda18 y este práctico diagrama de una página de resultados de búsqueda de Google.
El título de una página principal puede incluir el nombre del sitio web o de la empresa, así como otros datos importantes, como la ubicación física de la compañía o algunos de sus principales especialidades u ofertas.
Prácticas recomendadas
Describe con precisión el contenido de la página
Nuestro objetivo es simple: dar a la gente las respuestas más pertinentes a sus preguntas lo más rápido posible. Esto requiere ajuste constante de los algoritmos, como los nuevos contenidos-tanto buenos como malos-se pone en línea todo el tiempo.
Muchos de los cambios que realizamos son tan sutiles que muy poca gente los nota. Pero en el último día o por lo que puso en marcha una mejora de algoritmos muy grande para nuestra clasificación, un cambio notable impacto que el 11,8% de nuestras preguntas y queremos que la gente sepa lo que está pasando.
Esta actualización está diseñada para reducir el ranking de sitios de baja calidad, los sitios que son de bajo valor añadido para los usuarios, copiar el contenido de otros sitios web o sitios que simplemente no son muy útiles.
Al mismo tiempo, proporcionará un mejor posicionamiento web de sitios de gran calidad, los sitios con contenido original y la información como la investigación, reportajes en profundidad de análisis, reflexivo, etc. No podemos hacer una importante mejora, sin afectar clasificación para muchos sitios.Tiene que ser que algunos sitios va a subir y algunos se van hacia abajo... Leer más ...
3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
Hola,
La elección de la mejor tecnología para una web no depende de una "moda" o usar la tecnología mas avanzada.
En realidad depende del proyecto, pueden haber proyectos muy sencillos que por una mala decisión al momento de elegir la forma de implementarlo resulta complicándose muchisimo. Y otros que por no tener en cuenta todo lo que implicaban desde el inicio terminan siendo "parchados" para que la funcionalidad del web se mantenga.
Si deseas una web informativa (valga decir, exclusivamente para brindar información a tus usuarios) y que no se actualize tan seguido te recomiendo usar XHTML / CSS / JS. Es posible que hagas actualizaciones en tu web pero tendrás que crear las nuevas páginas tu mismo, o editar los archivos que ya tienes si se trata de modificaciones.
Si pretendes actualizar tu web varias veces a la semana, sería buena opción usar un sistema de administrador de Contenidos desarrollado en PHP / MySQL, que te brinde una interfaz fácil de usar para actualizar tu web.
Para proyectos más grandes (como redes sociales, sistemas online, etc) es más recomendable PHP / MySQL.
Bienvenido anónimo. Cambiar la dirección del contenido de una web siempre es una operativa arriesgada, podemos perder todo el posicionamiento web. Una forma de evitarlo, en la medida de lo posible, es utilizando los redireccionamientos web.
Los más utilizados son:
301: redirección permanente 302: redireccionamiento temporal o contenido encontrado (más ambiguo que el 301).
Con el redireccionamiento 301 de cada uno de los enlaces o del dominio conseguimos que los buscadores encuentren el contenido antiguo indexado y actualicen a la nueva dirección. Los buscadores también nos tranferirán la relevancia de los enlaces antiguos.
Lo que no podremos es actualizar los enlaces externos que apuntan a nuestra vieja web salvo que lo solicitemos a su webmaster.
Hace apenas 2 meses desde la publicación de la versión Joomla 1.5.7 y ya está disponible una nueva, Joomla 1.5.8 [Wohnaiki].
La versión en español se puede descargar desde la comunidad joomlaspanish.
Notas de la Versión
Seguridad
Se han corregido dos problemas de seguridad de nivel moderado:
Filtro predeterminado para el contenido
Filtrado para las descripciones de enlaces web
Para más información visita el Joomla Security Center.
Componentes
Artículos: Eliminados los corchetes de alrededor de la última fecha y hora de actualización, corrección en fecha de inicio de publicación, para otras horas UTC 00:00, contador correcto para artículos, agregar un espacio la dirección de correo
Direcciones de E-mail: Apuntar correctamente cuando está presente en una descripción de sección y categoría
Categorías: Edición correcta muestra artículos sin enlaces al título, el icono imprimir está correcto en al primera página de la presentación en formato blog... Leer más ...
...un liberación rápida para hacer frente a los "Duplicados de Título de Error" de la 1.5.4. Esta versión también contiene importantes mejoras SEF URL (direcciones amigables) y arreglos en el componente "com_content" además de una serie de correcciones de errores y mejoras. La liberación de la anterior versión, Joomla! 1.5.4, fue el 8 de julio de 2008.
Notas sobre la nueva versión
Solucionado el problemas de los títulos duplicados.
Mejoras y solución de problemas en URLs SEF del 'com_content'.
Solucionado el error que restringia la busqueda en articulos de contenido.
Los artículos archivados ahora son enlazados correctamente con las URLs SEF.
La paginación de Categorías mostradas en formato Blog y el Listado de Enlaces ha sido corregido.
La opción del Menú que lista una Categoría y el Front-end ahora permiten seleccionar la longitud del listado.
Solucionado el parámetro de Malas Palabras en el Elemento de Contacto que impedía los correos.
La búsqueda de Mensajes Privados ahora devuelve resultados.
Corrección en Banners SWF, permitiendo la definición de dimensiones.
Mejorado los avisos 403 relacionados con problemas de permisos en el envío... Leer más ...
He recibido un email con el siguiente contenido y os lo dejo porque las mejoras en Adsense de Busqueda seguro que os interesan si lo usais.
A continuación, indicamos algunas de las funciones nuevas que pueden interesarte:
• Elección de la ubicación del anuncio:ahora podrá decidir dónde colocar sus anuncios en las páginas de resultados de búsqueda; ya sea en la parte superior, en la parte inferior o a la derecha de cada página. Le recomendamos que sitúe los anuncios en la parte superior derecha, ya que hemos observado que es el modo en que los editores obtienen mayores ingresos.
• Definir mejor las búsquedas con palabras clave: los términos de búsqueda pueden tener diferentes significados en función del contexto, pero ahora puede adaptar mejor sus resultados de búsqueda y anuncios al interés de los usuarios. Si desea ver un ejemplo, consulte el vídeo que mostramos en la página:
Del 10 y 11 de Mayo se celebrará en Madrid el congreso ForodeInternet 2008.
Estas son algunas de las preguntas que quieren ayudar a solucionar:
¿Cómo posicionar mi web en Google?
¿Cuánto dinero puedo ganar?
¿Cómo puedo negociar la publicidad?
¿Cuál es el límite de mi web?
¿Cómo Aumentar el rendimiento de AdSense?
¿Cómo reinvertir en mi web?
¿Profesionalizar los contenidos?
O preguntas todavía más agudas:
¿Es mas rentable tener publicidad en la web con servicios intermediarios como adsense, o es mejor hacerlo por privado contactando directamente con las empresas?
¿Cómo es posible que la red social Tuenti (en fase beta) tenga en Enero más de 2.100 millones de páginas vistas? Sólo con estos datos superaría en cifras a varias de las 10 primeras webs españolas juntas. ¿No estarán magnificando los datos para conseguir
¿Qué recomiendan para evitar problemas con Hacienda a la hora de obtener ingresos por Adsense o similar? ¿Autónomo? ¿S.L.? ¿No declararlo?
¿Para cuando WiMAX será una realidad?
En el posicionamiento SEO, ¿influyen los parámetros dinámicos en la URL?
¿Cuál es el CTR mínimo que debería obtener para saber que un banner está bien ubicado... Leer más ...