Hay diferentes herramientas para medir el posicionamiento, como el web master tools y google anaylitics, semrush, y puedes ver también el ranking mundial con alexa rank.
...como el gobernante de un país contra miles de jugadores.
Defiende tu base en contra de ataques hostiles.
Aumenta tu influencia haciendo alianzas y declarando guerras a tus enemigos.
El innovador juego en línea Desert-Operations, sucesor oficial del clásico juego de estrategia “Operación-Dominio del Mundo” del año 2001, ofrece diversión continua para el jugador, que será el General de una Base donde podrá combatir contra miles de jugadores o en su caso realizar alianzas con ellos. A través de las alianzas o declaraciones de guerra aumenta tu influencia en el escenario mundial.
Descripción: Combate como el gobernante de un país contra miles de jugadores.
Defiende tu base en contra de ataques hostiles.
Aumenta tu influencia haciendo alianzas y declarando guerras a tus enemigos.
El innovador juego en línea Desert-Operations, sucesor oficial del clásico juego de estrategia “Operación-Dominio del Mundo” del año 2001, ofrece diversión continua para el jugador, que será el General de una Base donde podrá combatir contra miles de jugadores o en su caso realizar alianzas con ellos. A través de las alianzas o declaraciones de guerra aumenta tu influencia en el escenario mundial.
Descripción: Combate como el gobernante de un país contra miles de jugadores.
Defiende tu base en contra de ataques hostiles.
Aumenta tu influencia haciendo alianzas y declarando guerras a tus enemigos.
El innovador juego en línea Desert-Operations, sucesor oficial del clásico juego de estrategia “Operación-Dominio del Mundo” del año 2001, ofrece diversión continua para el jugador, que será el General de una Base donde podrá combatir contra miles de jugadores o en su caso realizar alianzas con ellos. A través de las alianzas o declaraciones de guerra aumenta tu influencia en el escenario mundial.
Una brillante idea ha sido crear unos encuentros para gestores de contenidos digitales en España, impulsada por Networkinactivo.com y Emilio Marquez. De este modo los gestores de las grandes web de contenidos de este país podrán intercambiar ideas y opiniones en un foro de debate que se celebrará en Madrid, el 16 de Febrero y en Barcelona el 26 de Abril.
Las condiciones para participar son:
El día del encuentro:
Cada asistente deberá haber publicado su presentación profesional en el foro privado de los participantes del encuentro y haber leído las presentaciones de los demás.
Perfil de los asistentes: Encuentro para gestores y responsables de webs con una posición de ranking Alexa inferior al 50.000 a nivel mundial
Duración estimada del Encuentro de Gestores de Contenidos Digitales: 6 horas.
Aforo: El número de plazas está limitado a 30 participantes. No se permite más de un asistente por empresa salvo patrocinadores.
Organización mal: cada año lo hacen peor. Mas que evolucionar, degeneran.
Ayer habia networking, en castellano "relaciones publicas". No encontre lo que buscaba, pero organizaron un sarao de narices al adelantar la llegada de Bernardo Hernandez (Director Mundial de Marketing) a las 10 de la noche, fuera completamente de programa y dejando fuera de juego a la mitad de la gente.
Hoy han intentado ajustar el hueco de Bernardo, y han acabado moviendo la mitad de las ponencias.
Lo mejor, la paciencia de la gente y algunos ponentes que han brillado con luz propia, pese a la ausencia de wifi gratuita (y eso que pagamos 75 euros y estaba en programa) y de streaming.
Los ponentes que mas han brillado ha sido Alfonso Alcantara: www.congresodeinternet.com/ ...iento.html
Alfonso Alcántara es coach y consultor en desarrollo profesional, empleo 2.0 y emprendedores, interesado por la productividad personal y las redes sociales en internet.
Actualmente trabaja en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucia, y ha sido Director de la Bolsa de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid y Coordinador Técnico... Leer más ...
...Redes Sociales, Seguridad, etc etc y todos los aspectos que interesan a la comunidad de Internet en España.
Se celebrará en el Hotel NH EUROBUILDING, en Madrid.
C/ Padre Damián, 23. 28036 Madrid (España)
Cerca del complejo Azca y de su emplazamiento inicial en el Palacio de Congresos.
El Viernes tiene el programa mas flojo, mas encaminado a que la gente haga relaciones que otra cosa.
El Sabado será su dia mas fuerte, con importantes ponencias sobre SEO, Marketing, estrategia de Social Media, etc y acabar con la ponecia de Bernardo Hernández (vicepresidente mundial y director mundial de marketing de Google).
EL domingo también hay interesantes ponencias, pero llama la atención que han dejado para la tarde las de Seguridad y la de Legislación (la que el año pasado fue una de las mas flojas de todo el congreso).
Una mentira enorme, a la que da credibilidad el periodista, el servicio Google News no tiene nada que ver con el buscador general… lo que no se puede pedir es que Google indexe, si se le niega el acceso a la pagina (cosa que cualquier webmaster mediocre sabe hacer).
Lo que elPaís debería hacer es pensar en donde estuvo su error, cuando cogieron el camino equivocado que les hunde frente a su competidor (el periódico el Mundo, 100 puestos por encima en el raking mundial):
Twenti es la competencia de Facebook en españa... en el resto del mundo no tiene comparacion.
Facebook.com es un fenómeno mundial (con excepcion de China, donde lo boicotean), la 4 web del mundo y la quinta en España y de Twenti solo hablamos en este país.
Twenti.com es la 6 de España, pero como el 97% de sus usuarios son españoles, es solo la 256 del mundo.
Aún parece pronto para calificar a KeteKe como otro fracaso más en Internet de la todopoderosa Telefónica (Tercera Teleco a nivel mundial), aunque ya tenemos algún sonado fracaso como Lycos.
La mayoría de Redes Sociales están llegando a acuerdos con las Telecos (Telefónica, Vodafone, Orange) para acceder a las mismas por móvil.
Una cosa es usar una red social a coste cero desde nuestro ADSL y otra bien distinta es usar el móvil y pagar cada vez que nos conectemos ("no está el horno para bollos").
El tiempo dirá si Keteke sobrevive a la crisis económica.
El mas importante directorio a nivel mundial es DMOZ. Una interesante iniciatica.
Que tu web haya sido aceptada en este directoirio es una gran noticia y te asegura un buen pagerank, y una beuna valoracion por parte de los buscadores.
El próximo sábado 17 de mayo tendrá lugar, en la emblemática madrileña Plaza de chamberí, el acto central del diadeinternet. Existirá entrega de premios, música en vivo, retos a través de los ordenadores, sorteo de portátiles, degustación de la “@rroba del diadeinternet” y muchas ganas de compartir experiencias sobre las nuevas tecnologías son algunas de las propuestas que tendrán lugar a partir de las 20:30 este día.
Si estas en Madrid el 17 de mayo, no te lo pienses, ven a pasar un rato con tus amigos y familiares a la fiesta que te hemos preparado con motivo del diadeinternet: escuchar Jazz de Nueva Orleáns, degustar la @rroba del diadeinternet, participar en retos de conocimiento donde podrás conseguir, si los superas, importantes premios (portátiles, pantallas, discos duros) ........
Si haces la reserva por Internet podrás canjearla por un regalo: una camiseta o una caja de @rrobas para que celebres y compartas con los tuyos el diadeinternet y otros... Leer más ...