El nuevo método de fraude consiste en hacer reclamaciones falsas por DMCA al proveedor de alojamiento y si este pica en el engaño, puede bloquear el dominio o el servidor. Luego la empresa fraudulenta le ofrece a la web bloqueada el eliminar la reclamación a cambio de un "rescate".
Estos días han llegado varias reclamaciones DMCA a la web de viajes: LosViajeros.com. Las reclamaciones procedían de una empresa fantasma y nos las transmitía la empresa de nuestro alojamiento web: Ionos.es.
Ionos (nuestro Hosting) exigía la eliminación de contenidos en 24 horas bajo amenaza de bloquear nuestro servidor, sin tener en cuenta que la reclamación era absurda y abusiva.
1 error de Ionos: La reclamación inicialmente la intentaron colar como una alerta de seguridad por "Malware":
Ionos se negaba a facilitar la fuente de la reclamación y su contenido. Como no encontrábamos el supuesto malware y les pedimos reiteradamente que cual era la fuente de la información, admitieron que era por Derechos de autor y Marca y el origen era... Leer más ...
Google ha sufrido la mayor filtración de datos de como funciona la API de su algoritmo. La filtración la han comenzado a llamar el llamado Google Leaks.
De la filtración se concluye que algunas de las afirmaciones que hacían las fuentes oficiales del gigante tecnológico en sus redes sociales no eran del todo verdad o al menos no concuerdan con los datos filtrados.
Aunque el análisis completo de la documentación requerirá meses de estudio, las primeras conclusiones ya os llevan a una pequeña revolución del SEO:
SEO en YouTube, o Optimización para Motores de Búsqueda en YouTube, es el proceso de mejorar la visibilidad y el posicionamiento de los videos en el motor de búsqueda de YouTube y en los resultados de búsqueda de Google relacionados con videos. El objetivo del SEO en YouTube es aumentar el tráfico orgánico a tus videos y canal, lo que puede traducirse en más vistas, suscriptores y compromiso con tu contenido.
Algunas estrategias clave de SEO en YouTube incluyen:
Investigación de palabras clave: Identificar y utilizar palabras clave relevantes en el título, la descripción y las etiquetas de tus videos para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda.
Optimización del título y la descripción: Crear títulos y descripciones atractivos y descriptivos que llamen la atención de los espectadores y contengan palabras clave relevantes para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Optimización de las etiquetas: Utilizar etiquetas relevantes y específicas que describan el contenido del video y ayuden a los motores de búsqueda a entender de qué se trata tu video.
Calidad y relevancia del contenido: Crear videos de alta calidad y... Leer más ...
...a sus clientes. ¿El informe es fácil de entender, útil y esclarecedor? ¿O la agencia no tenía un informe para compartir? De lo contrario, lo mejor sería despedirse y trabajar con alguien que sepa cómo brindar recomendaciones de SEO.
4. ¿Cómo hacen el Link Building? Los backlinks son muy valiosos en SEO y se necesita mucho trabajo para adquirirlos. Siempre es una buena idea obtener backlinks naturales de alta calidad en lugar de comprar enlaces, como se mencionó anteriormente.
Si la agencia con la que estás hablando dice que no revelan sus fuentes de backlinks, entonces no trabajes con ellos. Tu agencia de SEO debería querer contarte todo sobre los enlaces que te obtuvieron y de dónde provienen.
5. ¿Garantizan resultados? Como mencioné anteriormente, si la agencia promete que lo llevarán al puesto número 1, huya de ellos. Incluso si prometen clasificaciones en la primera página, eso no significa que el tráfico de esas palabras clave que obtienen en la página uno sea bueno.
En cambio, es probable que obtenga la famosa respuesta de SEO de "depende". Lo cual, en este caso, es una respuesta aceptable (con suerte, con algunos detalles... Leer más ...
Ya están llegando a España los diseños de anuncios de Google Ads para búsqueda, más camuflados. Solo un pequeño icono con el texto Ad, en negro, y listo.
El Tribunal de Justicia de la UE se ha pronunciado sobre el alcance del derecho al olvido en Internet en un caso que enfrenta a España, y en concreto a la Agencia de Protección de Datos, con el gigante informático estadounidense Google. Según Bruselas, el buscador de Internet no tiene obligación de borrar contenido a petición de un usuario.
El dictamen preliminar ha sido publicado por el abogado general del Tribunal y no tiene carácter vinculante, aunque los jueces suelen seguir estas recomendaciones en el 80% de los casos. La sentencia final se publicará dentro de unos meses.
El litigio se remonta al año 2010, cuando la Agencia Española de Protección de Datos exigió a Google que eliminase en los resultados de sus búsquedas los vínculos al anuncio publicado en un periódico de una subasta de inmuebles relacionada con un embargo por deudas a la Seguridad Social.
Aparte del tufillo antigoogle que desprende el artículo, como casi todos los de El Pais... Leer más ...
DISEÑO GRÁFICO Y WEB CON LENGUAJE HTML- UN ASPECTO A TENER EN CUENTA: EL COLOR
Cuando diseñamos una página web, el valor de un color es una expresión numérica que describe de forma exacta un color. Para comprender cómo el lenguaje HTML emplea los números para representar colores, habría que examinar algunos de los principios básicos de la teoría del color.
Los navegadores web tienen un esquema de color que aplican al texto y al fondo de las páginas que visualizan. En la mayoría de los casos, este esquema está configurado para que el texto sea negro, el fondo sea blanco o gris y los hiperenlaces sean de color violeta o azul. Pero no siempre interesa seguir ese esquema de diseño tan básico y más con la competencia existente hoy en día en asuntos de diseño gráfico. Cuando se desea emplear otra clase de colores, es necesario modificar las propiedades de la página empleando la etiqueta <BODY>.
Hasta ahora, la etiqueta <BODY> se ha utilizado para identificar en qué sección del archivo HTML se incluye el contenido de la página para que los usuarios la vean en sus navegadores. Pero ahora, también puede utilizarse para seleccionar los colores de la página. Dentro del... Leer más ...
Descripción: Combate como el gobernante de un país contra miles de jugadores.
Defiende tu base en contra de ataques hostiles.
Aumenta tu influencia haciendo alianzas y declarando guerras a tus enemigos.
El innovador juego en línea Desert-Operations, sucesor oficial del clásico juego de estrategia “Operación-Dominio del Mundo” del año 2001, ofrece diversión continua para el jugador, que será el General de una Base donde podrá combatir contra miles de jugadores o en su caso realizar alianzas con ellos. A través de las alianzas o declaraciones de guerra aumenta tu influencia en el escenario mundial.
Afilinet, creo que Micro lo que pidió son opiniones independientes. No creo que vuestra web o vuestros comerciales sean la mejor fuente de información "independiente".
Sobre opiniones independientes he rastreado en Google y veo poco o nada (la mitad son notas de prensa): www.google.es/ ...2b56d154cb
Sin embargo si busco otras redes como Tradedoubler o Zanox, encuentro mucho:
Parece como que todavia no estais "asentados" en España. Si no aparecería mucho bueno y malo... como siempre que se preguntan por opiniones de una marca conocida.
...en muchs comunidades uno se puede dar de alta con varios usuarios, con email falsos, pues no se comprueban o incluso con email imposibles (dominios inexistentes o con caracteres no aceptados).
El usuario registrado no es por tanto un parámetro fiable (por no ser homogéneo) y el activo, solo lo conocen las web, por tanto no es un dato público.
Bien, las unicas referencias fiables son las que dan los medidores independientes y estos miden páginas vistas, visitas o usuarios únicos.
Los paneles de Medición
Tenemos varios fuentes de comparación para medir estos parámetros:
- Nielsen (su informe del sector de viajes en Internet)
- Google Trends (informes bastante fiables por su volumen de datos)
- Alexa fiable solo si hablamos de una misma localización geográfica y sector, como es nuestro caso.
El defecto de Nielsen es que sus medidas se hacen con pocos elementos encuestados. Aun así, Nielsen tiene el prestigio de los muchos años que lleva midiendo datos.
...español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles... Leer más ...
ramirez19851, he encontrado un juego completo de fuentes actualizadas para realizar ficheros pdf con php.
El contenido del fichero descargado habría que copiarlo al directorio lib/ezpdf de Dotproject. En el foro oficial hay un mensaje al respecto donde tambien editan varios ficheros
del directorio /modules/projects/reports/ , aunque no queda claro si es necesario editarlos.
Por favor detalla un poco mejor la pregunta, no especificas que sistema operativo utilizas (windows o linux) con dotproject, tampoco aclaras si estás utilizando las funciones básicas del programa o de algún módulo específico.
Normalmente cuando un cms no puede generar un archivo PDF suele estar relacionado con las fuentes tipográficas. Comprueba las fuentes cargadas en tu programa pdf de windows o linux. Dotproject utiliza librerias para la conversion a pdf, en el directorio lib/ezpdf están las fuentes tipográficas utlizadas (helvética).
River82, no creo que sea la fuente de alimentación. Normalmente un pc trae una fuente de 350 o 450 W a lo sumo. Lo que puede ocurrir es que existe algún conflicto con el HW instalado.
Si la placa madre tiene salida de video por defecto, recuerda que tienes que desactivarla en la Bios .
Por otra parte, seguramente que tendras 2 salidas de video en la tarjeta que has comprado (analógica vga conector y digital DVI), prueba a conectarla en cada una (prueba tb con otro monitor o otro cable/conector de video).
Yo le pediria que te cambiase la tarjeta por otra antes que hacer lo de la fuente de alimentacion. No sea que este mal la salida de video.
No creo que sea la fuente, pero si es la fuente no pasa nada: Le compras la fuente y la tarjeta. Es mas facil cambiar una tarjeta que la fuente de alimentacion.
El vendedor me dice que es muy poca la fuente de poder de 680w.
Mi computadora es esta:
Tarjeta madre ASUS M2N-Plus SLI
Procesador: AMD ATHLON 64X2 6400+ Black Edition
Memoria: DDR2 crossair 1GB x2 (dos de 1GB conectadas en serie)
2 discosduros uno sata y otro ide
1 unidad de dvd-rw+-rw
Soundblaster Audigy PCI Fuente de poder: codegen 680w
Bueno a esta PC le quise comprar esta tarjeta de video: ASUS EAH 3870x2 1GB pero al montarla y conectar todo bien enciende la pc pero no da señal de video, la tarjeta de Video enciende tambien y los fan andan pero no da señal de video.
El vendedor me dice que es muy poca la fuente de poder de 680w para esta tarjeta, aqui envio un link con la foto de las caracteristicas de mi fuente de poder y tomen en cuenta todo lo que tengo montado
mi pregunta es, tengo que comprar una fuente de poder de mas de 800w y que tenga de 28A a 30A de amp? o la mia esta bien y la tarjeta tiene algo malo? gracias de ante mano
La gran escala de economías generadas en el Internet permiten a los administradores y webmasters prestar el mayor servicio y la mejor información a un costo mínimo e incluso nulo.
CASHARELLA es una fuente generadora de dinero fácil y de por vida, disponible para el uso gratuito de webmasters que enfocan sus webs y sus horizones dentro del sector de hacer negocios y dinero fácil en el Internet.
CASHARELLA ha sido recientemente lanzado por una empresa que se dedica devotamente a la consultoría, mercado y opinión : PlanetPanel.net.
Casharella.com te otorga la posibilidad de crear tu propia red de afiliados y de obtener un saldo mensual, fijo y de por vida, cuya tendencia sería la de aumentar el beneficio a medida el tiempo transcurre y a medida que la cifra de los afiliados vaya aumentando.
La función primordial y esencial del programa Casharella.com es simplemente promocionar PlanetPanel.net (Una comunidad internacional que realiza encuestas de estudio y opinión!)entre los usarios y los consumidores alrededor del mundo.
Casharella.com te regala un efectivo fijo, neto y de por vida... Leer más ...
Me lo estoy pasando muy bien leyendo esta conversación.
Lo de usar como fuente de datos a Tuenti, para analizar las estadisticas comparadas de las principales comunidades online, me parece que mas que "poco riguroso", es ser condescendiente.
Me llama la atencion además lo poco trasparentes que han sido siempre los de Tuenti en cuestion de datos. ¿No será que las cifras reales no se ajustan a las expectativas?