Google mantiene el misterio sobre los cambios específicos
Fiel a su estilo, Google no ha revelado detalles concretos sobre los ajustes en su algoritmo. Su anuncio oficial se limita a indicar que:
"Se lanzó la actualización central el 13 de marzo de 2025. El despliegue puede llevar hasta dos semanas para completarse."
Esta falta de información detallada es una práctica habitual en las actualizaciones centrales de Google y deja espacio para la especulación dentro de la comunidad SEO. Al parecer la actualización se completó el 27 de marzo.
Sin embargo, en una explicación adicional, Google ha reiterado que el objetivo de esta actualización es mejorar la capacidad del motor de búsqueda para ofrecer contenido más relevante y satisfactorio a los usuarios. Además, ha señalado que continuará trabajando a lo largo del año en la promoción del contenido de creadores, con una serie de mejoras ya en marcha y otras programadas para los próximos meses. Esto sugiere que estamos ante un proceso evolutivo en el algoritmo de búsqueda, más que un simple ajuste puntual.
Impacto en las clasificaciones y primeras reacciones
Como ocurre con todas las actualizaciones... Leer más ...
Gran servidor inaugurado hace poco, no te pierdas esta gran oportunidad vinimos para quedarnos...
Pagina: mu-olimpo.com/
¡SERVIDOR HOSTEADO PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO LAS 24 HORAS 7 DIAS A LA SEMANA!
-Version : 0.99b+v3+s2
-Dificultad : Slow
-Bug bless : Online
-Estado : Online
-Exp: 800x
-Drop : 60%
-Nivel para el reset : 380 (Solo la primera semana)
-Borra stats (Te da 350 puntos)
-No borra staff
-Maximo stats : 32767
-Autopack para Bk y Sm con 5 Reset para todos los pjs.
-Anti Wpe Pro: On
-Port Blocker: On
-Anti-Turbinas: On
-Sygate Firewall: On
-Firewall de windows: On
-Anti-Dup: On
Comandos dentro del MU:
-Sumar puntos en Fuerza: /str
-Sumar puntos en Agilidad: /dex
-Sumar puntos en Vitalidad: /vit
-Sumar puntos en Energia: /ene
-Sumar puntos en carisma: /com (Solo para el DL)
-Sacar PK: /PkClear
-Comprar Pociones de vida: /q 255
-Comprar Pociones de mana: /w 255
OrbitalMU es una Comunidad en Linea con Años de Experiencia en Juegos en Red y es uno de los Servidores mas importantes a nivel Nacional e Internacional, contamos con Servidores Dedicados de Alta Tecnologia y una Potente Conexion de 100/100 Mbps de ancho de banda en Fibra Optica, para asi brindar un servicio de primera de una manera Estable y Segura a todos nuestros usuarios.
Nuestra Comunidad es un sitio de usuarios en donde lo unico que se hace es intentar enseñar y ayudar en lo que podamos y asi crecer como Comunidad.
...ONLINE
Horarios: 365 Dias 24 Horas
Comentarios:
YA INAGURAMOS... INFORMACION: Inaguracion Vizualizar con Mozilla..
Publico en general los estamos invitando a un buen servidor que va a ser inagurado el dia martes 19 de este mes, alas 8.00 Pm. Pueden comenzar a descargar el cliente, ya esta listo lo unico que abilitaremos el dia martes es el registro de cuentas, estamos buscando forma una comunidad gamer determinada, asi que si te gusta el reto y el Mu Online Te invitamos.... Ayudanos a aser publicidad en foros que conoscas muchas gracias por su atencion.
Promocion:Las primeras dos semanas, estaremos dando a todo PJ creado 3 reset lvl 1, al resetear tendran 4 reset con sus respectivos puntos, no dejen pasar estar oportunidad, chavos MU ONLINE OLIMPO, los espera, animense y vera que no se arrepentiran, server totalmente nuevo los esperamos
Mu Online Olimpo--Web Noticias - Mu Online Olimpo... Leer más ...
Se va a celebrar un congreso de un dia, sobre como tratar las situaciones complicadas o emergencias en comunidades online. El congreso se celebrará el dia 18 de octubre en el hotel Husa Princesa de Madrid y cuesta 50 euros, si no tienes un código promocional.
El evento está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran conocer de primera mano casos reales para saber cómo actuar en los momentos de crisis en su comunicación online: community managers, responsables de marketing, directores de comunicación, estudiantes, bloggers.
Quote::
Cómo apagar fuegos en la red mira tras los escenarios del community management y debate los pasos fundamentales que deben seguir los responsables de la comunicación online de las empresas cuando tienen que responder de forma rápida y acertada en el entorno online.
...las cosas afecta a nuestra racionalidad. Por cierto, que también tiene numerosas publicaciones sobre reputación en internet.
El otro triunfador, por segundo día consecutivo, fue Alfonso Alcantara ( yoriento.com/ ), sobre comunity management y empleo 2.0... la verdad es que este hombre es un showman, pero como todos los showman dice cosas muy interesantes entre broma y broma. Es ameno, pero menudas puñaladas que mete a los estereotipos y a los conceptos preestablecidos.
El resto mas flojo....
Conclusiones
Este congreso ha estado centrado en las comunidades: Facebook, Twiter, Twenty...
Para mi gusto ha sido mas flojo que los anteriores...
Lo peor del congreso: la organización, que no entrego un triste tríptico con el programa, ni hubo wifi gratis (cosa que si tuvimos todos los años anteriores), las sillas no son cómodas para pasar un fin de semana, ni un salón es el mejor lugar para dar una conferencia a 1500 personas...
La organización intento justificarse, ante el malestar de los asistentes, con poco éxito. Parte de la culpa de que las explicaciones no llegasen a los corazones de los asistentes la tuvo el como se... Leer más ...
Gracias por tus palabras, pero no comparto tu ultima frase, el mejor foro de viajes es el que mas te gusta (es una cuestion subjetiva)... el tamaño no es una cuestión subjetiva, es un hecho objetivo.
Pero bueno, simplemente quería descargar un poco mi indignación ante lo que me parece poco serio y ademas mentira.
Lo de ir a los congresos esta muy bien, pues conoces gente y compartes ideas.
No hay que ir a todos, pero si es bueno ir a alguno, siempre que el precio no sea abusivo.
Por cierto, me falta explicar lo del ultimo dia en el congreso.
estuve mirando el otro post del congreso de internet y me parece interesante yo ahora estoy pensando en asisitir a 2 similares aqui en argentina.
Por lo de ser bastante anonimo me parece la mejor opción, creo que si te haces famoso es una desventaja, muchos intentarán copiarte incluso yo entre a este foro pensando en crear mi foro de viajes por que la publicidad es rentable xD jejej.
Ahora bien SpainSun no creo que tengas que darle mucha importancia a lo que digan ellos, sobre ser la mayor comunidad de viajeros, deben usar esa frase "estilo marketing antiguo" para captar la atención de usuarios, es obvio que no podemos creer nada de lo que se lee en internet lamentablemente. Pero tu ya tienes el mejor foro de viajes, yo me preocuparia de hacerlo mejorar antes que mirar a los insectos jaja xD
Lo que no acabo de entender es porque la gente publica supuestos números 1 sin comprobar mínimamente en herramientas gratuitas como Alexa, si los datos son reales.
¿Es tan difícil saber la verdad de cual es la mayor comunidad de viajeros en este país? Estoy cansado de leer tonterías y mentiras sobre cual es la mayor comunidad de viajeros en España. Lo mas curioso es que los webmaster y algunas comunidades se inventan las cifras y los periodistas se las creen.
Hoy he leido una vez mas una chorrada, en este caso en la revista Abaco del BBVA, en un artículo sobre las web de viajes y que demuestra que la periodista se había documentado sentada en la taza del váter. Este tipo de mala documentación ayuda a difundir la desinformación y aumenta la confusión generalizada.
El primer problema es que parámetros elegimos para medir cual es la primera comunidad del sector de Viajes este país.
Muchos utilizan como cifras los usuarios registrados, sin tener en cuenta que el dato interesante son los usuarios activos y no los registrados.
Otros prefieren medir paginas vistas o visitas.
Otro parametro a tener en cuenta es la fiablidiad de los registros, en muchs comunidades uno se puede dar de alta con varios usuarios, con email falsos, pues no se comprueban o incluso con email imposibles (dominios inexistentes o con... Leer más ...
Enésimo fracaso de Telefonica en el mundo de internet...
Keteke.com, la comunidad que lanzo Telefonica Moviles hace dos meses, con un gran despliegue de medios e invitando a la mismísima Paris Hilton, para promocionar su web. Tiene unos resultados nefastos.
Si Keteke tuviese hoy que rendir cuentas, solo merecería un duro calificativo: enorme fracaso.
Keteke lo tenía todo a favor: apoyada por la poderosa Telefónica Móviles y la propia matriz (Telefónica), con gran despliegue tecnológico, de medios, de personal y apoyo mediático... pero eso no basta.
Las causas pueden ser multiples: incapacidad de las estructuras de la compañia para ponerse en el punto de vista del usuario, respetar su opinión, detectar su interes, generar servicios diferenciales... enfocarse hacia el usuario, no es lo mismo que al cliente (en Telefonica, la palabra "enfocar" ha quedado desplazada por el malsonante anglicismo "poner foco").
Keteke, la red social de Movistar, se hunde en diciembre y sale del ranking Alexa de las 100.000 primeras webs del mundo, en cuanto se pasa el efecto de la primera campaña publicitaria.
Hace apenas 2 meses desde la publicación de la versión Joomla 1.5.7 y ya está disponible una nueva, Joomla 1.5.8 [Wohnaiki].
La versión en español se puede descargar desde la comunidad joomlaspanish.
Notas de la Versión
Seguridad
Se han corregido dos problemas de seguridad de nivel moderado:
Filtro predeterminado para el contenido
Filtrado para las descripciones de enlaces web
Para más información visita el Joomla Security Center.
Componentes
Artículos: Eliminados los corchetes de alrededor de la última fecha y hora de actualización, corrección en fecha de inicio de publicación, para otras horas UTC 00:00, contador correcto para artículos, agregar un espacio la dirección de correo
Direcciones de E-mail: Apuntar correctamente cuando está presente en una descripción de sección y categoría
Categorías: Edición correcta muestra artículos sin enlaces al título, el icono imprimir está correcto en al primera página de la presentación en formato blog... Leer más ...