El nuevo método de fraude consiste en hacer reclamaciones falsas por DMCA al proveedor de alojamiento y si este pica en el engaño, puede bloquear el dominio o el servidor. Luego la empresa fraudulenta le ofrece a la web bloqueada el eliminar la reclamación a cambio de un "rescate".
Estos días han llegado varias reclamaciones DMCA a la web de viajes: LosViajeros.com. Las reclamaciones procedían de una empresa fantasma y nos las transmitía la empresa de nuestro alojamiento web: Ionos.es.
Ionos (nuestro Hosting) exigía la eliminación de contenidos en 24 horas bajo amenaza de bloquear nuestro servidor, sin tener en cuenta que la reclamación era absurda y abusiva.
1 error de Ionos: La reclamación inicialmente la intentaron colar como una alerta de seguridad por "Malware":
Ionos se negaba a facilitar la fuente de la reclamación y su contenido. Como no encontrábamos el supuesto malware y les pedimos reiteradamente que cual era la fuente de la información, admitieron que era por Derechos de autor y Marca y el origen era... Leer más ...
Google actualizó a mediados de septiembre el como mostraba los datos de resultados enriquecidos de faq e instrucciones, eliminándolos en la mayoría de los casos.
Eso ha afectado gravemente a muchos sitios web. Google describe los cambios del siguiente modo:
Para ofrecer una experiencia de búsqueda más clara y coherente, vamos a cambiar la forma en la que se muestran algunos tipos de resultados enriquecidos en los resultados de búsqueda de Google. En concreto, vamos a reducir la visibilidad de los resultados enriquecidos de preguntas frecuentes y limitar los resultados enriquecidos de instrucciones en los ordenadores. Este cambio debería terminar de aplicarse en todo el mundo durante la próxima semana.
Actualización del 14 de septiembre del 2023: seguimos trabajando para simplificar los resultados de búsqueda de Google y vamos a ampliar el cambio de Instrucciones a ordenadores. Desde el 13 de septiembre, la Búsqueda de Google ya no muestra resultados enriquecidos de Instrucciones en ordenadores, por lo que este tipo de resultado ya no está disponible.
Este cambio se mostrará en las métricas de la aparición en búsquedas de Instrucciones del informe... Leer más ...
Google ha puesto fecha de fin a la herramienta de medición más usada en el mundo: Universal Analytics. Para el 1 de Julio de 2023 todas las cuentas de Analytics deben estar migradas a Analytics G4.
El cambio será forzoso y en esa fecha dejará de contabilizarse el tráfico en Universal Analytics.
En un mes las cuentas y propiedades de Universal deberían estar migradas a G4, si queremos seguir midiendo el tráfico en nuestra web.
Google publica una guia para ayudarnos en la migración: support.google.com/ ...9417?hl=es
Google esta haciendo un cambio relevante en el modo de mostrar las búsquedas, aunque todavía está en fase beta.
Ha colocado un icono con tres puntos verticales junto a cada búsqueda (en el sitio donde antes se accedía a los resultados en cache).
Ese icono nos deja acceder a información relevante sobre la pagina a la que vamos a acceder, ademas de mostrarnos si es un resultado orgánico o patrocinado.
El primer cambio relevante es la supresión de emojis en título cuando no aparecen en el H1 del texto. Es decir cuando el metatag title, no coincide con el texto de título presentado en la propia página.
En eso casos google reescribe el título que presenta en las búsquedas y lo cambia por ejemplo por guiones.
El otro es un hundimiento desde la semana pasada de todos los ratios de posicionamiento SEO en páginas que usan de forma intensiva los emojis, aunque no sea de forma disruptiva ni molesta. Sin eliminar los emojis de la presentación de la búsqueda, los ratios de click han caído de forma significativa, lo cual sugiere un empeoramiento de la posición y se constata una bajada del número de impresiones en el buscador.
Google ha sacado el látigo contra los emojis🤦 y está penalizando ⛔ severamente su indexación desde la semana pasada.
El defensor de las búsqueda de Google, John Mueller, ya había advertido a finales de enero que Google iba a hacer algo con los emojis, pero afirmó que no iba ni a beneficiar, ni perjudicar el SEO o CTR.
Posición de Google sobre el uso de emojis en títulos y descripciones de páginas
Los sitios web pueden usar emojis en cualquier lugar que deseen, ya sea en títulos, metadescripciones o en el contenido principal.
Sin embargo, no hay garantía de que Google los muestre en los resultados de búsqueda.
Google reescribe la mayoría de los títulos tal como están, pero incluso si elige mostrar el título que ha escrito, puede ignorar los emojis.
Mueller dijo que Google no mostrará emojis si son disruptivos o si hacen que el fragmento de búsqueda parezca engañoso.
En su lugar, Google intentará averiguar la palabra equivalente y la usará en su lugar.
Si la agencia con la que estás hablando dice que no revelan sus fuentes de backlinks, entonces no trabajes con ellos. Tu agencia de SEO debería querer contarte todo sobre los enlaces que te obtuvieron y de dónde provienen.
5. ¿Garantizan resultados? Como mencioné anteriormente, si la agencia promete que lo llevarán al puesto número 1, huya de ellos. Incluso si prometen clasificaciones en la primera página, eso no significa que el tráfico de esas palabras clave que obtienen en la página uno sea bueno.
En cambio, es probable que obtenga la famosa respuesta de SEO de "depende". Lo cual, en este caso, es una respuesta aceptable (con suerte, con algunos detalles adicionales).
Por supuesto, esta es solo una lista parcial de preguntas que debe hacer antes de contratar una agencia. La conclusión es que debes usar el sentido común. Se supone que el SEO no debe proporcionar resultados instantáneos y garantizar la clasificación número 1 en Google. La agencia de SEO que contrate debe ser confiable, un buen maestro que comparta conocimientos y empodere a sus clientes, y alguien con quien pueda tener una relación positiva.
Google anunció que en Marzo retira los anuncios de enlaces.
Vamos a retirar los anuncios de enlaces
Hemos decidido quitar los anuncios de enlaces. El objetivo de esta medida es modernizar nuestros formatos de anuncio teniendo en cuenta los comentarios que nos han enviado los usuarios, editores y anunciantes. De ahora en adelante, nos centraremos en optimizar y desarrollar otros formatos para ayudarte a conseguir mejores resultados.
¿Qué implica este cambio?
A partir del 10 de marzo del 2021:
• No podrás crear bloques de anuncios de enlaces.
• Se añadirá [nombre anterior del bloque de anuncios de enlaces] al final del nombre de tus bloques de anuncios de enlaces. Este cambio se aplicará tanto a los bloques de anuncios adaptables de enlaces como a los de tamaño fijo.
• En lugar de los anuncios de enlaces adaptables que haya en tus sitios web, se mostrarán bloques de anuncios de display.
• Dejarán de mostrarse anuncios de enlaces de tamaño fijo en tus sitios web. Siempre que sea posible, se ocultará cada bloque de anuncios. En otros casos, se mostrará un anuncio en blanco.
Tus ingresos
Según los resultados de nuestros experimentos, los anuncios adaptables de... Leer más ...
...6x
Extract Fish: 3x
Raid Boss Drop: 1x
Epic RB Jewel Drop: 1x
Hora del servidor: GMT -3
Duración de Buffs, Danzas y Songs: 2 horas
Máximo de Slots de buff: 24 + 4 (Divine inspiration)
Máximo Slots para danzas y songs: 12
Máximo de clientes por PC: 4
Skills are auto learn (Except forgottens)
cancellation skill (cd de la skill : 45 seg): 2-3 buff random
Steal divinity skill (cd de la skill : 45 seg) : 3-4 buff random
Forgotten Scrolls: vote coin + pc points / donate / Event Shops / 7 RB (libros lvl 81 a 82) y zaken 83 (libros lvl 83)
Chance de masterwork: 2%
1º, 2º, 3º cambio de clase : por adena en Class Master NPC
Subclase Gratis: 3 (Sin quest)
Main Class (las subclases no se acumulan)
Skills de certificacion (Sin quest)
Champion Monsters : hasta Lv 75 (2% de chance)
Poción de MP: cura 1000 MP con reuso de 10 segundos
GM-SHOP hasta S Grade
Drop / Spoil / Level / Aggro incluido para todos los monstruos(shif + click)
Hellbound abierto desde el tercer día
Fortress guards upgraded to level 80
nuevos stats para Core Blessed / Orfen Blessed (Epic boss in Comunity Special Shop "alt + B")
0lympiadas:
Se van a habilitar después de el primer... Leer más ...
Como han dicho mis predecesores, su sitio está bien hecho y he tomado nota de los consejos que le han dado para que yo pueda aplicarlo a mi vez. Si a cambio quieres echar un vistazo a mi blog, en el que publico mis creaciones artísticas, no lo dudes: NECSUM
...un poco superada y sin encontrar solucion en internet, voy a intentar explicar todo:
1. Tengo un hosting en Chile donde alojaba mi sitio que era un .com.
2. He decidido expandirme y compré el dominio .cl.
3. Contraté un hosting en USA para alojar allá el .com y me migraron el sitio completo, tengo problemas con una de las paginas, pero eso es tema aparte.
4. Luego de asegurarme que el .com estaba arriba y funcionando desde el server en USA, he solicitado a la gente del hosting en Chile que «migraran» el sitio a este nuevo dominio .cl, pero me contestaron:
«El cambio de nombre de dominio se encuentra realizado a nivel de infraestructura, que es la parte que vemos nosotros.
Restaría que modifiques el nombre de dominio en la base de datos y de ser necesario en las rutas de tu desarrollo.»
4. Hoy cuando entro al .cl, me redirige de inmediato al .com, tengo claro que debo modificar las b de d y todo lo que redirija al .com por .cl, pero ahí ya todo se complica, porque no tengo un .cl/wp-admin/, también va directo a .com/wp-admin/.
Edité el archivo functions.php de mi tema por Cpanel:
update_option( ‘siteurl’, ‘xxx.cl’ );
update_option( ‘home’, ‘xxx.cl... Leer más ...
Monster Digital Agency es la agencia de marketing digital en Barcelona por excelencia. Cuenta con un gran equipo profesional que está apasionado por estar siempre a la última en las últimas actualizaciones de los motores de búsqueda.
Monster Digital ofrece todo tipo de servicios digitales, aunque son especialistas en posicionamiento SEO y SEM, por lo que sus trabajadores están siempre enterados de cualquier pequño cambio que Google haya podido haber hecho.
Su pasión es la der posicionar webs y para ello luchan como monstruosa para derribar a la competencia de sus clientes.Sin duda, Monster Digital es una agencia digital referente en Barcelona que ya ha ayudado a crecer a pequeñas y medianas empresas gracias a sus estrategias digitales.
Hola
Generar las tablas de forma dinámica es complicado y ademas te obliga a hacer cambios en programación cada dos por tres.
Un fallo en un campo, te dejaría fuera de combate la tienda al completo.
Yo iria a pensar mas bien en productos genéricos y no en que tipo de producto.
Podria los campos comunes numéricos y el titulo del producto en una tabla, que llamaríamos principal, los elementos comunes genéricos comunes de texto en otra tabla (para hacer mas ligera la tabla principal) y luego los accesorios, comunes pero poco consultados en una tercera. La breve descripción del producto luego ves en cual es mas interesante ponerla, de las dos primeras. Una cuarta tabla la dejaría para campos especiales que no son comunes a todos los tipos de producto.
Piensa que el panel de productos que se presenta a la entrada de la tienda solo debería consultar la primera y la segunda y debe ser común a todos los productos de la tienda. Lleva allí cualquier campo de uso común que sea necesario y piensa que si es necesario para presentar dicha pagina, debe estar allí, aunque solo se use en un tipo de producto.
Para plantearlo, piensa en el producto como un todo y no como un tipo de... Leer más ...
Google parece que ha cambiado el algoritmo de búsqueda sobre la segunda semana de diciembre. Los efectos del cambio pueden ser demoledores para muchas web.
Tienes razón Aforo, usando el español en la variante castellano queda un lenguaje muy común a todas las regiones. Al traducir los cambios no son muchos. Siempre he considerado que es la mejor opción a tomar cuando crees que un texto pueda ser leído por hispanohablantes de diferentes países. Ya después de eso lo que queda es de parte de la persona de adaptar un poco el lenguaje al de su país, pero vamos que no es tanto problema, casi simultáneo puede hacerse.
...Invasion – Cada 1 hora
Red Dragon Event – Cada 3 horas
Illusion Temple Event – Cada 4 horas
NightMare/Kanturu Event – Cada 12 horas
CryWolf Event – Cada 6 horas
Erohim Invasion Event – Cada 4 horas
Kundun Invasion Event – Cada 12 horas
White Rabbit Event – Cada 5 horas
Happy Hour Event – Cada 4 horas
Sky Event – Cada 4 horas
- Sistema de Voto - Vota por nosotros y ser recompensado !
- Grand Restablecer Característica - Cambio restablece para WebShop Créditos .
- 24/7 Online Dedicado servidor alojado en Bulgaria, Sofía.
Instalé dotproject en Windows 8.1. Tuve que hacer un cambio en el puerto al activar apache a 8080, ya que el puerto 80 está siendo utilizado por IIS.
En nuestro caso entramos así:
http://localhost:8080/dotprojet
Me despliega la pantalla de entrada, sin embargo cuando entro con la cuenta admin y uso la clave passwd, no logro entrar. No sale ningún error. La base de datos está activa. Entre en Mysql y el usuario existe en la tabla de usuario. También verifiqué que las cookies estén activadas.
Agradezco nos indiquen que puede estar sucediendo.
Instalé dotproject en Windows 8.1. Tuve que hacer un cambio en el puerto al activar apache a 8080, ya que el puerto 80 está siendo utilizado por IIS.
En nuestro caso entramos así:
http://localhost:8080/dotprojet
Me despliega la pantalla de entrada, sin embargo cuando entro con la cuenta admin y uso la clave passwd, no logro entrar. No sale ningún error. La base de datos está activa. Entre en Mysql y el usuario existe en la tabla de usuario. También verifiqué que las cookies estén activadas.
Agradezco nos indiquen que puede estar sucediendo.