Ayer y hoy se está celebrando en Ifema Madrid Tech Show, la cita de referencia para directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.
La feria se celebra el 16 y 17 de octubre en el pabellón 9 de IFEMA MADRID.
El Madrid Tech Show es un importante evento anual que reúne lo último en innovación y tendencias del sector tecnológico. Con la participación de más de 17,500 profesionales y 400 empresas expositoras, la feria ofrece un espacio para conocer nuevas soluciones en áreas como cloud computing, ciberseguridad, centros de datos, big data, inteligencia artificial (IA) y marketing digital. Además, contará con más de 350 ponentes expertos, quienes compartirán estudios de caso y experiencias clave del sector.
La edición de 2024 se centrará en debates sobre ciberseguridad, IA, big data y computación en la nube, proporcionando oportunidades de networking, aprendizaje y colaboración entre empresas, profesionales y startups. Este evento es crucial para quienes desean mantenerse al tanto de las tendencias tecnológicas que están moldeando el futuro
Google cobrará un recargo a partir del 1 de julio de 2024 por los costes regulatorios para anuncios servidos en diferentes países.
Con esta carta lo ha anunciado:
El 1 de julio del 2024, Google empezará a cobrar los recargos actualizados por los anuncios que se sirvan en España, Italia y Turquía.
Recargos actualizados
A partir del 1 de julio del 2024, empezaremos a cobrar en tu próxima factura o extracto los recargos actualizados por los anuncios que se sirvan en España, Italia y Turquía. Esto quiere decir que las facturas o los extractos recibidos en agosto del 2024 incluirán los recargos actualizados:
• Anuncios servidos en España: 3 % por costes operativos regulatorios (incremento respecto al 2 % que figuraba anteriormente), que se añade a tu factura o extracto
• Anuncios servidos en Italia: 2,5 % por costes operativos regulatorios (incremento respecto al 2 % que figuraba anteriormente), que se añade a tu factura o extracto
• Anuncios servidos en Turquía: 7 % por costes operativos regulatorios (incremento respecto al 5 % que figuraba anteriormente), que se añade a tu factura o extracto
Los nuevos costes operativos regulatorios se añadirán... Leer más ...
SEO en YouTube, o Optimización para Motores de Búsqueda en YouTube, es el proceso de mejorar la visibilidad y el posicionamiento de los videos en el motor de búsqueda de YouTube y en los resultados de búsqueda de Google relacionados con videos. El objetivo del SEO en YouTube es aumentar el tráfico orgánico a tus videos y canal, lo que puede traducirse en más vistas, suscriptores y compromiso con tu contenido.
Algunas estrategias clave de SEO en YouTube incluyen:
Investigación de palabras clave: Identificar y utilizar palabras clave relevantes en el título, la descripción y las etiquetas de tus videos para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda.
Optimización del título y la descripción: Crear títulos y descripciones atractivos y descriptivos que llamen la atención de los espectadores y contengan palabras clave relevantes para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Optimización de las etiquetas: Utilizar etiquetas relevantes y específicas que describan el contenido del video y ayuden a los motores de búsqueda a entender de qué se trata tu video.
Calidad y relevancia del contenido: Crear videos de alta calidad y... Leer más ...