...nos lo transmitieron por escrito tras mucho insistir en que nos dijeran quién reclamaba y porqué. Estábamos en una situación de indefensión. A día de hoy tampoco nos han enviado el contenido de la reclamación.
Solo esta mañana Ionos nos han confirmado que la reclamación venía de ese dominio.
Se la han colado primero a ellos y luego a nosotros por pensar que ellos habían comprobado el origen de la reclamación, ya que ellos nos afirmaron que el origen era de un "reclamante fiable".
Se han creado dominios falsos y perfiles falsos en LinkedIn para dar la apariencia de fiabilidad a la reclamación. Además se han mantenido en el tiempo, ya que no son nuevos, sino que llevan meses. Y se han redactado mensajes absurdos, pero coherentes. Este tipo de reclamaciones por "derechos de autor," sobre un nombre de agencia para eliminar un contenido incómodo, ya las habíamos recibido antes, de forma completamente oficial y se habían respondido por vía oficial.
Pero nadie se había atrevido a pedir el bloqueo del servidor y menos nuestro proveedor (Ionos) a darnos dos ultimátum de 24 horas.
Por el modus operandi ha sido una operación profesional.