Gracias por tus palabras, pero no comparto tu ultima frase, el mejor foro de viajes es el que mas te gusta (es una cuestion subjetiva)... el tamaño no es una cuestión subjetiva, es un hecho objetivo.
Pero bueno, simplemente quería descargar un poco mi indignación ante lo que me parece poco serio y ademas mentira.
Lo de ir a los congresos esta muy bien, pues conoces gente y compartes ideas.
No hay que ir a todos, pero si es bueno ir a alguno, siempre que el precio no sea abusivo.
Por cierto, me falta explicar lo del ultimo dia en el congreso.
estuve mirando el otro post del congreso de internet y me parece interesante yo ahora estoy pensando en asisitir a 2 similares aqui en argentina.
Por lo de ser bastante anonimo me parece la mejor opción, creo que si te haces famoso es una desventaja, muchos intentarán copiarte incluso yo entre a este foro pensando en crear mi foro de viajes por que la publicidad es rentable xD jejej.
Ahora bien SpainSun no creo que tengas que darle mucha importancia a lo que digan ellos, sobre ser la mayor comunidad de viajeros, deben usar esa frase "estilo marketing antiguo" para captar la atención de usuarios, es obvio que no podemos creer nada de lo que se lee en internet lamentablemente. Pero tu ya tienes el mejor foro de viajes, yo me preocuparia de hacerlo mejorar antes que mirar a los insectos jaja xD
Lo que no acabo de entender es porque la gente publica supuestos números 1 sin comprobar mínimamente en herramientas gratuitas como Alexa, si los datos son reales.
¿Es tan difícil saber la verdad de cual es la mayor comunidad de viajeros en este país? Estoy cansado de leer tonterías y mentiras sobre cual es la mayor comunidad de viajeros en España. Lo mas curioso es que los webmaster y algunas comunidades se inventan las cifras y los periodistas se las creen.
Hoy he leido una vez mas una chorrada, en este caso en la revista Abaco del BBVA, en un artículo sobre las web de viajes y que demuestra que la periodista se había documentado sentada en la taza del váter. Este tipo de mala documentación ayuda a difundir la desinformación y aumenta la confusión generalizada.
El primer problema es que parámetros elegimos para medir cual es la primera comunidad del sector de Viajes este país.
Muchos utilizan como cifras los usuarios registrados, sin tener en cuenta que el dato interesante son los usuarios activos y no los registrados.
Otros prefieren medir paginas vistas o visitas.
Otro parametro a tener en cuenta es la fiablidiad de los registros, en muchs comunidades uno se puede dar de alta con varios usuarios, con email falsos, pues no se comprueban o incluso con email imposibles (dominios inexistentes o con... Leer más ...