"Hola, estamos en la búsqueda de expertos en marketing on line para redacción de contenidos. Te invitamos a que te des de alta en nuestro sitio en www.vivilia.com. Gracias."
Por favor, alguien me podria ayudar y decirme que mas ferias de marketing digital hay en europa aparte de las smx, la de dusseldorf y la de systems world?
Sabeis si hay alguna en latinoamerica?
Muchisimas gracias
Ya ha cerrado la feria.
Además de la clasica publicidad para web, la gran estrella ha sido la publicidad para mobiles.
La verdad es que he salido en parte decepcionado.
Los stands de las empresas, se parecian a las de fitur y no habia mucho de originalidad.
Los salones eran infradimensionados para el numero de asistentes, las sillas incomodas. Habia mucha mas gente que plazas, por lo que encontrabas a mucha gente escuchando la conferencia de pie o sentados en los pasillos.
Pese a la expectacion, creo que algunos ponentes no estaban a la altura. Asisti a 4 ponencias (3 de marketing puro y una de Google Analytics)
Me llamo la atencion que habia ponentes que traian unas presentaciones ilegibles, repletas de datos, pero confusas por los colores elegidos o por el tamaño de letra.
Aunque alguno de los ponentes de la parte de Marketing estuvo a la altura, otros contaron alguna propuesta con tan poca... Leer más ...
Yo tambien he asisitido a este Congreso Internacional de Marketing Online (OME) y coincido en que el gran protagonista ha sido el móvil. Algunas ponencias me han parecido un poco flojas de contenido y poco prácticas para el día a día.
Ante otras ponencias como la de Pedro Rosales de PROFESIONALIA sobre las Redes Sociales, hay que quitarse el sombrero.
En general ha sido un congreso poco homogéneo en los ponentes, nada que ver el I Congreso de Webmaster celebrado a finales del año pasado en Madrid, donde todas las ponencias fueron bastantes brillantes.
Search Marketing Expo llega a España con su evento inaugural "SMX Madrid": dos días de conferencias donde se expondrá a los profesionales del marketing: técnicas y consejos prácticos del marketing en buscadores, estrategias de éxito para administrar campañas, medir resultados...
SMX Madrid - 20-21 Mayo, 2008
El mayor inconveniente de la cita, es el alto coste de la entrada:
Precios de las entradas:
450,00 € + 16% IVA registrándose hasta el 16.05.2008
Además de la clasica publicidad para web, la gran estrella ha sido la publicidad para mobiles.
La verdad es que he salido en parte decepcionado.
Los stands de las empresas, se parecian a las de fitur y no habia mucho de originalidad.
Los salones eran infradimensionados para el numero de asistentes, las sillas incomodas. Habia mucha mas gente que plazas, por lo que encontrabas a mucha gente escuchando la conferencia de pie o sentados en los pasillos.
Pese a la expectacion, creo que algunos ponentes no estaban a la altura. Asisti a 4 ponencias (3 de marketing puro y una de Google Analytics)
Me llamo la atencion que habia ponentes que traian unas presentaciones ilegibles, repletas de datos, pero confusas por los colores elegidos o por el tamaño de letra.
Aunque alguno de los ponentes de la parte de Marketing estuvo a la altura, otros contaron alguna propuesta con tan poca convicción. Esto me asombró porque no sabiendo vender sus ideas, quieren vender los productos de otros.
Me tuve que salir de una de ellas, porque después de media hora de pie, el conferenciante no habia dicho nada práctico... se limitaba... Leer más ...
Información actualizada sobre el proximo encuentro en la Feria de Publicidad “Online Marketing España”.
Fecha 12 - 13.03.2008
Horario Feria 12.03.2008 10.00 h – 19.30 h
13.03.2008 09.00 h – 17.00 h Horario Congreso 12.03.2008 10.00 h – 19.30 h
13.03.2008 09.00 h – 18.00 h
Lugar:
Palacio Municipal de Congresos - Campo de las Naciones
Av. de la Capital de España Madrid, s/n
28042 Madrid (España)
Posicionamiento Feria & Congreso para público profesional bajo el tema Marketing Digital y Publicidad en Internet
Área de Exposición 5.000 m²
Congreso 6 salas de congreso con más de 60 ponentes nacionales e internacionales
Online Marketing España se dirige exclusivamente al visitante profesional. Se esperan más de 4.000 visitantes nacionales e internacionales del sector del Marketing Digital, de Industria y Comercio, así como Agencias de Medios / Publicidad
Clases de Participantes:
Medios de comunicación
Portales
Buscadores / Catálogos Marketing de Buscadores
Mobile Marketing
Email Marketing
Web Analitic
Performance Marketing... Leer más ...