Sinceramente creo que estas conferencias van contra el sentido de internet: compartir conocimientos al menor coste posible.
En realidad son tapaderas, para escapadas de directivos y si no mira las "actividades alternativas". Alguna incluye una escapada a Tarifa.
Si esta gente estuviese dispuesta a compartir los conocimientos, publicaría sus conferencias en youtube y la gente que no ha podido asistir las descargaria gratis.
Ademas muchos de ellos son charlatanes, cuyos conocimientos no tienen ninguna base científica, como mucho empírica, pero sin ninguna certeza. Posiblemente entre las mas interesantes esten las de Google, el resto es muy desigual e incluso algunos son mas bien vendedores de nubes de humo.
Yo nunca he estado en una de estas conferencias-seminarios-meeting sobre buscadores, posicionamiento, etc ... pero realmente son tan buenos para pagar 600 pavos?. Me da la impresión de que son de lo más oportunista.
Es decir, si dentro de 2 meses aparece una nueva "moda" dentro del marketing, seguro que empiezan a salir como setas "gurus" que nos dirán desde su alto sitial de sabiduría como hacerlo. No me deja de impresionar que la gente que más pasta gana en este mundillo es precisamente la que se dedica a dar conferencias y seminarios para enseñar a los demás como hacer para ganar dinero: C..o fácil! da conferencias...
Si seguimos esta lógica, dentro de 4 años el 50% de los seos serán conferenciantes...
En fin, y es personal, creo que hay mucho mamoneo en el rollito conferencia..
Buena pregunta...
Entre 464 Euros la mas barata (con el descuento de venta anticipada) y casi 700 Euros de la mas cara.
Como se pasan con los precios.
Quote::
Categoría Cantidad Precio Importe
Precio de la entrada (IVA incl.)
eMetrics Madrid Entrada NORMAL
registrándose hasta el 03.06.2009 (500,00 € + 16% IVA) Todavía no está disponible € 580,00 € 0,00
eMetrics Madrid Entrada ANTICIPADA
registrándose hasta el 30.04.2009 (400,00 € + 16% IVA) € 464,00 € 0,00
SMX Madrid Entrada ANTICIPADA
registrándose hasta el 30.04.2009 (400,00 € + 16% IVA) € 464,00 € 0,00
SMX Madrid Entrada NORMAL
registrándose hasta el 03.06.2009 (500,00 € + 16% IVA) Todavía no está disponible € 580,00 € 0,00
SMX + eMetrics Madrid Entrada combinada ANTICIPADA
anticipada registrándose hasta el 30.04.2009 (500,00 € + 16% IVA) € 580,00 € 0,00
SMX + eMetrics Madrid Entrada combinada NORMAL
registrándose hasta el 03.06.2009 (600,00 € + 16% IVA) Todavía no está disponible € 696,00 € 0,00
SMX Madrid 2009, España - Search Marketing Expo- se celebrará en Madrid del 3 y 4 de Junio de 2009
SMX es la serie de conferencias de Danny Sullivan, mundialmente reconocido como el gurú del search. Estas conferencias sirven para explorar esas oportunidades y analizar los desarrollos futuros, ofreciendo paneles con los mayores expertos de España y USA.
Principales conferenciantes:
Barney Pell
Search Strategist and Evangelist y fundador de Powerset (A Microsoft Company)
Russell E. Perry
CEO de 123people.com
Faisal Galaria
Director General Internacional de Kayak y responsable de negocio para las regiones de EMEA y Asia
Julio Fernández
Senior Search & Social media Strategist de Global Strategies