...o Optimización para Motores de Búsqueda en YouTube, es el proceso de mejorar la visibilidad y el posicionamiento de los videos en el motor de búsqueda de YouTube y en los resultados de búsqueda de Google relacionados con videos. El objetivo del SEO en YouTube es aumentar el tráfico orgánico a tus videos y canal, lo que puede traducirse en más vistas, suscriptores y compromiso con tu contenido.
Algunas estrategias clave de SEO en YouTube incluyen:
Investigación de palabras clave: Identificar y utilizar palabras clave relevantes en el título, la descripción y las etiquetas de tus videos para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda.
Optimización del título y la descripción: Crear títulos y descripciones atractivos y descriptivos que llamen la atención de los espectadores y contengan palabras clave relevantes para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Optimización de las etiquetas: Utilizar etiquetas relevantes y específicas que describan el contenido del video y ayuden a los motores de búsqueda a entender de qué se trata tu video.
Calidad y relevancia del contenido: Crear videos de alta calidad y relevancia que... Leer más ...
Pues por eso que te dice la auditoria: hay poco texto, en comparacion con el html que tienes en la web.
Pasale la auditoria de wave (extension de crome) y veras que hay bastantes fallos.
A mi ni siquiera me gusta como esta organizada la información de los metatags del "head".
La web es bonita, pero a Google es posible que no le guste demasiado.
---
Muchas gracias por el aporte, te hago una pregunta más, cuando te refieres a los metatags del "head" te refieres a esto por ejemplo: Adjunto imagen.
Me refiero al codigo html que hay entre las etiquetas:
<head>
metatags, estilos, script, etc.
</head>
Yo veo mucho desorden ahi.
De nuevo, muchas gracias, implemente unos plugins de WP que minimizan el html css y js en la web y crearon ese mismo caos.
Pues por eso que te dice la auditoria: hay poco texto, en comparacion con el html que tienes en la web.
Pasale la auditoria de wave (extension de crome) y veras que hay bastantes fallos.
A mi ni siquiera me gusta como esta organizada la información de los metatags del "head".
La web es bonita, pero a Google es posible que no le guste demasiado.
---
Muchas gracias por el aporte, te hago una pregunta más, cuando te refieres a los metatags del "head" te refieres a esto por ejemplo: Adjunto imagen.
Me refiero al codigo html que hay entre las etiquetas:
<head>
metatags, estilos, script, etc.
</head>
Nos ponemos en contacto contigo con relación al uso que haces del servicio Publisher Marketplace de Criteo (el “Servicio”). Según una evaluación de nuestro negocio y nuestras prioridades para el año 2018, hemos decidido dejar de ofrecer soporte para la Tecnología Marketplace de Criteo Publisher.
Esta carta es un aviso formal de terminación del Servicio de acuerdo con los Términos y condiciones. El Servicio (y tu acceso a la plataforma) llegarán a su fin el 18 de enero de 2018. En ese momento, te solicitaremos que elimines todas las etiquetas que hagan referencia a Criteo de tu sitio web.
El pago se procesará después de la fecha de terminación de acuerdo con nuestros Términos y condiciones a partir de la fecha de terminación. Confirma que tus datos bancarios están actualizados y corrígelos en nuestro sistema si fuera necesario para garantizar el pago.
Este aviso formal se aplica a tu uso (o el de alguno de tus afiliados, sitios web o sitios de redes, etc.) del Servicio en cualquier país y proporcionado por cualquiera de los afiliados de Criteo.
También deberás actualizar la política de privacidad de tu compañía para que no... Leer más ...
...título es demasiado largo o se considera que incluye información poco relevante, es posible que se muestre solo una parte de él en los resultados de búsqueda, o bien que aparezca uno generado automáticamente. También es posible que Google muestre títulos diferentes en función de la consulta del usuario o del dispositivo que se haya utilizado para realizar la búsqueda.
Qué debes evitar:
Utilizar títulos demasiado largos que proporcionen poca información a los usuarios.
Añadir palabras clave innecesarias a las etiquetas de título.
Utiliza la metaetiqueta "description"
La metaetiqueta de descripción de una página ofrece a Google y otros motores de búsqueda un resumen del contenido de la página. El título de una página puede estar formado por unas cuantas palabras o una frase, mientras que una metaetiqueta de descripción puede contener una frase o dos, o incluso un párrafo breve. En Google Search Console, puedes encontrar el práctico informe Mejoras de HTML, que indica qué metaetiquetas de descripción no se ajustan a los criterios de longitud o se repiten demasiadas veces (también ofrece la misma información de las etiquetas <title>). Al igual que la etiqueta... Leer más ...
...dice que asi ha reducido el ancho de banda de estas web, pues las imagenes consumen bastante.
Pero la gente se queja precisamente de que lo que mas se ha reducido es el numero de visitantes y que por otro lado ahora Google, sin imagenes propias, esta compitiendo con las propias web de imagenes.
El resultado de esta agresiva politica es es que se pueden reducir las web de imagenes, con lo que al final google se veria afectada por su voracidad.
Por otro lado algunas web han comenzado a prohibir la indexación al robot de Google, a traves del fichero .htaccess o mediante las etiquetas del head.
...por última vez y en qué momento. Por eso, somos nosotros quienes le decimos al buscador cada cuánto hacemos cambios en las distintas páginas de nuestro sitio web. Esto es debido a que existen sitios web que por su contenido se actualizan o modifican cada seis meses por ejemplo, otros que lo hacen semanalmente y otros que incluso lo hacen diariamente. De esta manera, conseguimos que el buscador no pierda tiempo revisando todo el contenido. Y esto además, es bueno para el posicionamiento en los buscadores.
Por eso, el protocolo Sitemap se construye en base a etiquetas XML incluidas en un archivo con codificación UTF-8. Los valores de datos deberán utilizar códigos de escape para ciertos caracteres especiales, tal como se acostumbra en HTML (por ejemplo, las comillas dobles (") deben ser reemplazadas por " y los signos menor (<) y mayor (>) por < y > ).
Este archivo siempre comienza con la apertura <urlset> y acaba con la de cierre </urlset>, además de incluir una entrada <url> por cada dirección URL (que corresponderá a cada una de las páginas del sitio). Generaremos el archivo Sitemaps con una aplicación y más tarde lo... Leer más ...
- diseño-programación: muy bajo porque lo hago yo por aficción
- Seo: medio-alto, pues son enlaces desde todas mis paginas (los marcaré con la etiqueta "no follow" mas adelante)
- algunas cuestiones estéticas y un mayor numero de posibilidades de distracción del usuario, respecto al contenido.
Beneficios obtenidos:
- a dia de hoy ni un solo alcance desde la mayoria de las redes sociales y en especial desde las dos mas difundidas (facebook y twitter)
- algunos alcances desde Meneame, pero desde articulos antiguos, no desde nuevos. Por tanto no imputables a... Leer más ...
Hola, necesito orientación antes de arrancar con una página y, como trabajo con flash, el posicionamiento me plantea un reto. Así que gracias a todos los que puedan ayudarme en este tema.
Conozco un poco el camino para hacerlo con html a través de las etiquetas (description, subject, kewords, etc) pero quiero saber de qué manera puedo conseguir el mismo resultado con una página hecha totalmente en flash. Trabajo con Flash CS4 y Actionscript 3.0
Más allá de Adwords u otros métodos pagos. Hay alguna forma de asignar palabras clave a las imágenes a través de xml (u otro método)? O de que los buscadores encuentren el contenido de texto que figura en el swf? (si hago la página de manera dinámica con xml?). Se puede agregar metadata de algún modo ó enviarle archivos xml o txt a los motores de búsqueda para que accedan al contenido generado dinámicamente que aparece en el swf?
Qué otras formas existen? (siempre referidas a resolver este problema para Flash)
La etiqueta "No Follow" no sirve para que los robots (los spiders o arañas de los buscadores) no sigan el enlace por absurdo que parezca, aunque "No Follow" al traducir directamente del inglés, significase "No seguir".
"No follow" es una etiqueta HTML para no transmitir Pagerank al enlace de destino. No bloquea la indexación, lo que dice es no me hago responsable de la "calidad" e ese sitio donde enlazo, y por tanto no me juego mi "Pagerank".
Eso ocurre normalmente en comentarios de diarios y blog, donde la gente puede meter SPAM y el propietario, no quiere verse perjudicado en su Pagerank por un enlace metido por un usuario.
La idea la tuvo Matt Cutts (Google) y Jason Shellen (Blogger) con la finalidad para reducir el spam en los comentarios de los blogs y foros.
Se suele colocar en enlaces externos hacia otras web, pero aveces se coloca en internos dentro de nuestra misma web, cuando no queremos potenciar el pagerank de una sección de nuestra propia web: una sección para la que no queremos visitas... Leer más ...
...recomiende. Puede empezar a utilizar las funciones anteriores visitando la pestaña Configuración de AdSense y seleccionando el producto "AdSense para búsqueda". Al igual que sucede con sus bloques de anuncios y referencia, la configuración de los anuncios se guardará en su cuenta cuando cree un nuevo motor de búsqueda. De este modo, podrá volver y modificar los ajustes de búsqueda de forma rápida. Cuando haya configurado el cuadro de búsqueda, podrá probar otras funciones avanzadas relacionadas con la exclusión de sitios, las etiquetas y la colaboración.
Para obtener más información sobre las nuevas opciones disponibles en AdSense para búsqueda, visita la página www.google.es/adsense/afs .
...publica ojobuscador se acaba de editar la 2ª edición de la Guía de Referncia SEO. Aparecer en los primeros puestos de Google, Yahoo!, Windows Live y Ask te asegura un 99% de que las búsquedas realizadas acaben llevando a usuarios a tu sitio web, y de ahí a que sean clientes, ¡hay un paso!
Entre las novedades está un espacio dedicado al SEO] para Flash, cómo salir de una penalización, cómo trabajar los buscadores internos y etiquetas, un capítulo genérico de SEO para Blogs, con uno más específico de SEO para Wordpress], GeoSEO (SEO Local), SERMSearch Engine Reputation Management, SEO para vídeos, SEO para móvil, SEO para PPC (Pago por Clic), SEO para PDF (Portable Document Format), un listado de herramientas…
FICHA DEL LIBRO
Autor: Javier Casares García
Temática: Informática
Género: Manuales
N° de páginas: 111
Tamaño: 170x235
Estado: Público