El te da datos reales e imparciales y le puedes remitir los informes a tu cliente, directamente por correo, sin que tu los puedas manipular.
Un adsever propio tuyo, siempre es mas facil de manipular, con lo que los datos son menos fiables.
Ademas DFP lo puedes combinar con Adsense, para cuando no tengas pedidos e incluso hacerlo competir entre ellos de forma dinámica, para que salga el anunciante que pague mejor en cada instante.
Estoy por lanzar un sitio web en el que pretendo vender espacios de publicidad, con la modalidad de cobro por cada mil impresiones.
Quiero jugarmela por vender espacios de publicidad directamente a los anunciantes y no por medio de google adsense ni otro intermediario.
Mi tema es el siguiente: ¿Como un eventual cliente mio podrá estar seguro de que las mil impresiones realmente sucedieron? ¿Que garantía tiene el cliente de que el proveedor de espacios de publicidad en internet (en este caso yo) no alterará los registros de impresiones para realizar los cobros de manera fraudulenta?
¿¿Que se puede hacer ante esta preocupación del cliente??