Cambios Google Modo Mostrar 🥇 Foro de SEO, CEO y Publicidad y Maps ✈️

Se encontraron 2 comentarios sobre Cambios Google Modo Mostrar en el Foro de SEO, CEO y Publicidad
     ❌ Resetear
Buscando en foro de SEO, CEO y Publicidad, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cambios en Google en el modo de mostrar resultados Tema: Cambios en Google en el modo de mostrar resultados - SEO, CEO y Publicidad Foro: SEO, CEO y Publicidad

WebNar
Imagen: WebNar
Registrado:
15-Feb-2008
Mensajes: 428
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Cambios en Google en el modo de mostrar resultados Mensaje destacado

Publicado:
Google esta haciendo un cambio relevante en el modo de mostrar las búsquedas, aunque todavía está en fase beta.
Ha colocado un icono con tres puntos verticales junto a cada búsqueda (en el sitio donde antes se accedía a los resultados en cache).


Ese icono nos deja acceder a información relevante sobre la pagina a la que vamos a acceder, ademas de mostrarnos si es un resultado orgánico o patrocinado.


Ejemplo: www.google.com/ ...aranja.com

Emoji: Google saca el látigo contra la indexación en titulos Tema: Emoji: Google saca el látigo contra la indexación en titulos - SEO, CEO y Publicidad Foro: SEO, CEO y Publicidad

WebNar
Imagen: WebNar
Registrado:
15-Feb-2008
Mensajes: 428
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Emoji: Google saca el látigo contra la indexación en titulos Mensaje destacado

Publicado:
Google ha sacado el látigo contra los emojis🤦 y está penalizando ⛔ severamente su indexación desde la semana pasada.

El defensor de las búsqueda de Google, John Mueller, ya había advertido a finales de enero que Google iba a hacer algo con los emojis, pero afirmó que no iba ni a beneficiar, ni perjudicar el SEO o CTR.

Algunos blogs ya advertían en febrero del cambio de política de Google: www.searchenginejournal.com/ ...eo/436079/

Quote::
Posición de Google sobre el uso de emojis en títulos y descripciones de páginas
Los sitios web pueden usar emojis en cualquier lugar que deseen, ya sea en títulos, metadescripciones o en el contenido principal.

Sin embargo, no hay garantía de que Google los muestre en los resultados de búsqueda.

Google reescribe la mayoría de los títulos tal como están, pero incluso si elige mostrar el título que ha escrito, puede ignorar los emojis.

Mueller dijo que Google no mostrará emojis si son disruptivos o si hacen que el fragmento de búsqueda parezca engañoso.

En su lugar, Google intentará averiguar la palabra equivalente y la usará en su lugar.

En la últimas...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: