Google cobrará un recargo a partir del 1 de julio de 2024 por los costes regulatorios para anuncios servidos en diferentes países.
Con esta carta lo ha anunciado:
El 1 de julio del 2024, Google empezará a cobrar los recargos actualizados por los anuncios que se sirvan en España, Italia y Turquía.
Recargos actualizados
A partir del 1 de julio del 2024, empezaremos a cobrar en tu próxima factura o extracto los recargos actualizados por los anuncios que se sirvan en España, Italia y Turquía. Esto quiere decir que las facturas o los extractos recibidos en agosto del 2024 incluirán los recargos actualizados:
• Anuncios servidos en España: 3 % por costes operativos regulatorios (incremento respecto al 2 % que figuraba anteriormente), que se añade a tu factura o extracto
• Anuncios servidos en Italia: 2,5 % por costes operativos regulatorios (incremento respecto al 2 % que figuraba anteriormente), que se añade a tu factura o extracto
• Anuncios servidos en Turquía: 7 % por costes operativos regulatorios (incremento respecto al 5 % que figuraba anteriormente), que se añade a tu factura o extracto
Los nuevos costes operativos regulatorios se añadirán... Leer más ...
SEO en YouTube, o Optimización para Motores de Búsqueda en YouTube, es el proceso de mejorar la visibilidad y el posicionamiento de los videos en el motor de búsqueda de YouTube y en los resultados de búsqueda de Google relacionados con videos. El objetivo del SEO en YouTube es aumentar el tráfico orgánico a tus videos y canal, lo que puede traducirse en más vistas, suscriptores y compromiso con tu contenido.
Algunas estrategias clave de SEO en YouTube incluyen:
Investigación de palabras clave: Identificar y utilizar palabras clave relevantes en el título, la descripción y las etiquetas de tus videos para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda.
Optimización del título y la descripción: Crear títulos y descripciones atractivos y descriptivos que llamen la atención de los espectadores y contengan palabras clave relevantes para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Optimización de las etiquetas: Utilizar etiquetas relevantes y específicas que describan el contenido del video y ayuden a los motores de búsqueda a entender de qué se trata tu video.
Calidad y relevancia del contenido: Crear videos de alta calidad y... Leer más ...