El nuevo método de fraude consiste en hacer reclamaciones falsas por DMCA al proveedor de alojamiento y si este pica en el engaño, puede bloquear el dominio o el servidor. Luego la empresa fraudulenta le ofrece a la web bloqueada el eliminar la reclamación a cambio de un "rescate".
Estos días han llegado varias reclamaciones DMCA a la web de viajes: LosViajeros.com. Las reclamaciones procedían de una empresa fantasma y nos las transmitía la empresa de nuestro alojamiento web: Ionos.es.
Ionos (nuestro Hosting) exigía la eliminación de contenidos en 24 horas bajo amenaza de bloquear nuestro servidor, sin tener en cuenta que la reclamación era absurda y abusiva.
1 error de Ionos: La reclamación inicialmente la intentaron colar como una alerta de seguridad por "Malware":
Ionos se negaba a facilitar la fuente de la reclamación y su contenido. Como no encontrábamos el supuesto malware y les pedimos reiteradamente que cual era la fuente de la información, admitieron que era por Derechos de autor y Marca y el origen era... Leer más ...
...Contenido y Estructura:
Exploraremos cómo Screaming Frog puede ayudarte a optimizar el contenido y la estructura de tu sitio. Desde la identificación de páginas duplicadas hasta la mejora de títulos y descripciones, descubre cómo perfeccionar cada elemento para atraer a tu audiencia objetivo.
Análisis de Enlaces y Competencia:
Profundiza en el análisis de enlaces internos y externos. Aprende a evaluar la calidad de los backlinks y a comprender la estrategia de la competencia para mejorar tu propio perfil de enlaces.
Este artículo es solo el comienzo de tu viaje hacia un SEO efectivo. Para obtener la guía completa sobre cómo utilizar Screaming Frog y transformar tu estrategia digital. Descubre cómo maximizar tu visibilidad en línea y llevar tu sitio web al siguiente nivel.
¡No te pierdas esta oportunidad de potenciar tu presencia en la web! ¡Haz clic y comienza tu viaje hacia el éxito SEO!
Más de 350.000 usuarios activos, 6 millones de mensajes en el mayor foro de viajes en español, miles de blogs alojados, decenas de miles de fotografías, se complementan con múltiples herramientas disponibles para ayudar a cumplir sus proyectos y sus sueños, a millones de viajeros cada año.
El lugar donde la gente se junta a hablar de viajes.
Antes de comenzar el viaje de contratar una agencia de SEO, debe tener un conjunto de preguntas para cada agencia, de modo que pueda comparar con precisión cada una. También querrá hacer su investigación de antecedentes para familiarizarse con cada agencia antes de reunirse con ellos.
Puede comenzar con preguntas estándar como "¿Ha trabajado antes en nuestra industria?" La mayoría de las agencias mentirán, pero eso no le ayudará a tomar la mejor decisión. En su lugar, comience con estas preguntas para iniciar la conversación.
1. ¿Cuál es su proceso de SEO? Si la agencia puede explicar su proceso de SEO en 60 segundos o menos y tiene sentido para usted, entonces es una buena señal. Si hablan hasta que su oído se queda plano, o si no tienen sentido, entonces puede ser mejor dejar de hacerlo.
No hace falta decir que si el proceso de SEO parece turbio o la agencia mantiene muchos de sus procesos en secreto, entonces no es seguro trabajar con ellos.
2. ¿Qué tipo de trabajo hará en mi sitio? Asegúrese de que la agencia incluya detalles sobre cómo brindar recomendaciones sobre problemas técnicos, mejorar los elementos en la página, optimizar el... Leer más ...
El juego es espectacular, y aunque requiere de muchas horas de juego ya que te conviertes en héroe y luchas contra el mal, trata de alguna persona quien quedó atrapado en el pasado debido al caos de tiempo y espacio, causado por Sombra de Demonio quien quiere dominar energía de Cronos. La guerra entre el héroe y Sombra de Demonio, el jugador tiene por obligación salvar la historia a través de muchos viajes de tiempo, y obligar a Sombra de Demonio a regresar a la parte donde pertenece, y encontrar una manera para volver a su propia casa es un juego estupendo de navegador que utiliza escena y personaje de 3D.
¿Vale la pena pagar por los servicios de posicionamiento web y de alta en buscadores?
Hay muchas empresas que prometen posicionamientos en buscadores. ¿son timos?
Me piden 500 euros para posicionarme entre los tres primeros de Google de mi sector (agencias de viajes) ¿puedo confiar en ellos?
Si te dicen que te van a posicionar en las 3 primeras posiciones, sí, es un timo, o como mínimo alguien sin experiencia real.
Es imposible asegurar eso a un cliente, básicamente porque depende también de la competencia, y si por ejemplo, esperas estar entre los tres primeros para búsquedas de palabras clave como "vuelo baratos", en las que hay como 6 o 7 compañías invirtiendo 5.000+ euros al mes en posicionamiento, y te aseguran que lo consiguen ellos por 500 euros, de verdad, no te lo creas.
Mejor trata de contactar con alguna agencia SEO que tenga experiencia y sobretodo renombre, como Bigseo (es española), Mannix, 97th floor o Ayima, eso sí, prepárate a desembolsar bastante más dinero del que... Leer más ...
Hola maxdubois yo te recomiendo mejor aplicar lo que llaman el posicionamiento web dicen que es la mejor forma de atraer visitar y te puedo confirmar por propia experiencia que si, las tecnicas de posicionamiento seo aplicando el posicionamiento en buscadores me ayudado con mi web de hoteles y viajes ademas consegui una agencia a buen precio son: www.posicionamiento-web-seo.es y la verdad que me han ayudado en este mundo del internet que cada dia avanza mas.
Espero te sirva.
Saludos
Eso sumado a que ahora en una búsqueda normal en la web te saca 4 filas de fotos, en vez de una, ha dejado fuera de combate a muchas web dedicadas a las galerías de fotos.
Un ejemplo es esta busqueda por la cadena "fotos de viajes":
https://www.google.es/#hl=es&safe=off&tbo=d&sclient=psy-ab&q=fotos+de+viajes&oq=fotos+de+viajes&gs_l=hp.3..0l4.1369.3508.0.3649.15.14.0.1.1.0.533.3427.0j5j2j3j1j1.12.0...0.0...1c.1.2.hp.L41msrZVJuk&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42080656,d.d2k&fp=96d845778d87ac94&biw=1163&bih=622
El resultado obtenido es este:
Evidentemente Google images no deja ningun a la vista ningun otro resultado que no sean sus fotos (4 filas)... hay que mover el cursos para empezar a ver resultados organicos:
Pero no acaba ahi la cosa... el resultado de google images ahora se da dentro del propio Google images, sin necesidad de visitar la... Leer más ...
La programación provisional de Nexobusiness 2011 sera la siguiente:
IX Convención NexoBusiness 2011
Organiza: Grupo NEXO, en colaboración con AEGVE y OPC España
Patrocina: Viajes El Corte Inglés y Hotel Eurostars Madrid Tower
09:00 h. Presentación
1ª Sesión:
“Los Eventos y la Red: La visión del buscador y las redes sociales”
Presidente: D. Damián Arroyo, Presidente de la Asociación
Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE).
Director: D. Eugenio de Quesada, Director de CONEXO.
Mesa Redonda. Ponentes:
D. Javier González-Soria, Director de Google Travel España.
D. Antonio de Cara, Fundador y Webmaster del Foro on-line Los Viajeros.com.
D. Santiago Muñoz, Vicepresidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE)
10:10 h. Presentación
2ª Sesión:
“¿Al final del túnel?: Repercusión sectorial de la crisis económica mundial”
Presidenta: Dª. Ascensión Durán, Presidenta de OPC España.
Director: D. Julio C. Abreu, Vicepresidente de la Mesa del Turismo.
Mesa Redonda. Ponentes:
Dª. Matilde Almandoz, Presidenta de OPC Madrid.
D. Jacobo Herrero, Responsable Empresas de IBERIA.
El dia 20 de octubre de 2011 se celebra Nexobusiness, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, Torre Sacyr, Madrid.
NexoBusiness es el Salón Profesional del Viaje de Empresa y Congresos, Convenciones e Incentivos y está organizado por Grupo NEXO y convocado por el Periódico CONEXO.
NexoBusiness es una feria especializada en Viajes de Empresa. Es una cita para los profesionales responsables de viajes de empresa, así como de la organización de congresos convenciones e incentivos, y paralelamente a su celebración tendrán lugar varios foros y reuniones con la presencia de los más destacados responsables de las empresas y las asociaciones del Sector.
La ponencia de redes estará centrada en:
“Los Eventos y la Red: La visión del buscador y las redes sociales”
Presidente: D. Damián Arroyo, Presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE).
Director: D... Leer más ...
Gracias por tus palabras, pero no comparto tu ultima frase, el mejor foro de viajes es el que mas te gusta (es una cuestion subjetiva)... el tamaño no es una cuestión subjetiva, es un hecho objetivo.
Pero bueno, simplemente quería descargar un poco mi indignación ante lo que me parece poco serio y ademas mentira.
Lo de ir a los congresos esta muy bien, pues conoces gente y compartes ideas.
No hay que ir a todos, pero si es bueno ir a alguno, siempre que el precio no sea abusivo.
Por cierto, me falta explicar lo del ultimo dia en el congreso.
estuve mirando el otro post del congreso de internet y me parece interesante yo ahora estoy pensando en asisitir a 2 similares aqui en argentina.
Por lo de ser bastante anonimo me parece la mejor opción, creo que si te haces famoso es una desventaja, muchos intentarán copiarte incluso yo entre a este foro pensando en crear mi foro de viajes por que la publicidad es rentable xD jejej.
Ahora bien SpainSun no creo que tengas que darle mucha importancia a lo que digan ellos, sobre ser la mayor comunidad de viajeros, deben usar esa frase "estilo marketing antiguo" para captar la atención de usuarios, es obvio que no podemos creer nada de lo que se lee en internet lamentablemente. Pero tu ya tienes el mejor foro de viajes, yo me preocuparia de hacerlo mejorar antes que mirar a los insectos jaja xD
¿Es tan difícil saber la verdad de cual es la mayor comunidad de viajeros en este país? Estoy cansado de leer tonterías y mentiras sobre cual es la mayor comunidad de viajeros en España. Lo mas curioso es que los webmaster y algunas comunidades se inventan las cifras y los periodistas se las creen.
Hoy he leido una vez mas una chorrada, en este caso en la revista Abaco del BBVA, en un artículo sobre las web de viajes y que demuestra que la periodista se había documentado sentada en la taza del váter. Este tipo de mala documentación ayuda a difundir la desinformación y aumenta la confusión generalizada.
El primer problema es que parámetros elegimos para medir cual es la primera comunidad del sector de Viajes este país.
Muchos utilizan como cifras los usuarios registrados, sin tener en cuenta que el dato interesante son los usuarios activos y no los registrados.
Otros prefieren medir paginas vistas o visitas.
Otro parametro a tener en cuenta es la fiablidiad de los registros, en muchs comunidades uno se puede dar de alta con varios usuarios, con email falsos, pues no se comprueban o incluso con email imposibles (dominios inexistentes o con... Leer más ...
Lo siento, pero no puedo. Esa herramienta es propiedad de Spainsun y, por motivos de seguridad, no es pública.
He explicado un poco como funciona. Pero el es código propietario.
Spainsun ha liberado algunas herramientas muy interesantes para la comunidad (el chat por ejemplo www.webnaranja.com/foros.php?t=276), pero esa no y lo comprendo: es la piedra angular de uno de los mayores y mejores foros de viajes.
Google Travel Spain es una división de Google focalizada en el segmento de Viajes del mercado español y promover el uso de las tecnologías de Google aplicadas al sector del turismo:
- Google Maps (los mapas de Google)
- Google Earth (el programa de visualización del planeta en 3D)
- Local Business Center (donde se añaden las empresas de forma gratuita a Google Maps)
Y por supuesto las aplicaciones de publicidad: Adsense (para sacar dinero con anuncios) Adwords (para invertir en anuncios en otras web)
Esta dirigida por Javier Gonzalez Soria y organizan distintos eventos entre los que destacan el Madrid TravelThink. Y esta formada por un grupo de técnicos y expertos en marketing multidisciplinar... por lo demás son un enigma.
Este grupo parece mas focalizado en el aspecto de como obtener ingresos y mas mercado de Google, que en el aspecto de los editores (los que publicamos sus anuncios con Adsense).