Exp: 100
Drop: 50%
Reset lvl: 400, quita stats y da 400
Costo del reset: 10,000,000
Limite de RESET: 100.
Bless BUG: OFF
Sistema VIP dentro del mismo servidor.
Spots de 7 mobs, y en cada mapa hay un spot HOT.
Caracteristicas:
Elf buff: (NPC de auras).
PKBUG: fixeado.
Sistema FriendList: 100% Funcional.
Items ancients: HOT!.
Battle Soccer: (Evento de guilds).
Sistema Anti DDOS integrado.
Eventos:
Kalima event (Ataque de Lord Kundum en Kalima).
Blood Castle (Castillo sangriento).
Devil square (Plaza del diablo).
Chaos Castle (Castillo del caos).
Crywolf event (Invasión del general Balgass).
Kanturu event (Torre maldita).
Castle Siegue (Asalto al Castillo).
Golden archer (Recuperar las Monedas del... Leer más ...
Descripción: Combate como el gobernante de un país contra miles de jugadores.
Defiende tu base en contra de ataques hostiles.
Aumenta tu influencia haciendo alianzas y declarando guerras a tus enemigos.
El innovador juego en línea Desert-Operations, sucesor oficial del clásico juego de estrategia “Operación-Dominio del Mundo” del año 2001, ofrece diversión continua para el jugador, que será el General de una Base donde podrá combatir contra miles de jugadores o en su caso realizar alianzas con ellos. A través de las alianzas o declaraciones de guerra aumenta tu influencia en el escenario mundial.
Una brillante idea ha sido crear unos encuentros para gestores de contenidos digitales en España, impulsada por Networkinactivo.com y Emilio Marquez. De este modo los gestores de las grandes web de contenidos de este país podrán intercambiar ideas y opiniones en un foro de debate que se celebrará en Madrid, el 16 de Febrero y en Barcelona el 26 de Abril.
Las condiciones para participar son:
El día del encuentro:
Cada asistente deberá haber publicado su presentación profesional en el foro privado de los participantes del encuentro y haber leído las presentaciones de los demás.
Perfil de los asistentes: Encuentro para gestores y responsables de webs con una posición de ranking Alexa inferior al 50.000 a nivel mundial
Duración estimada del Encuentro de Gestores de Contenidos Digitales: 6 horas.
Aforo: El número de plazas está limitado a 30 participantes. No se permite más de un asistente por empresa salvo patrocinadores.
El próximo sábado 17 de mayo tendrá lugar, en la emblemática madrileña Plaza de chamberí, el acto central del diadeinternet. Existirá entrega de premios, música en vivo, retos a través de los ordenadores, sorteo de portátiles, degustación de la “@rroba del diadeinternet” y muchas ganas de compartir experiencias sobre las nuevas tecnologías son algunas de las propuestas que tendrán lugar a partir de las 20:30 este día.
Si estas en Madrid el 17 de mayo, no te lo pienses, ven a pasar un rato con tus amigos y familiares a la fiesta que te hemos preparado con motivo del diadeinternet: escuchar Jazz de Nueva Orleáns, degustar la @rroba del diadeinternet, participar en retos de conocimiento donde podrás conseguir, si los superas, importantes premios (portátiles, pantallas, discos duros) ........
Si haces la reserva por Internet podrás canjearla por un regalo: una camiseta o una caja de @rrobas para que celebres y compartas con los tuyos el diadeinternet y otros... Leer más ...
...mas ferias de marketing digital hay en europa aparte de las smx, la de dusseldorf y la de systems world?
Sabeis si hay alguna en latinoamerica?
Muchisimas gracias
Ya ha cerrado la feria.
Además de la clasica publicidad para web, la gran estrella ha sido la publicidad para mobiles.
La verdad es que he salido en parte decepcionado.
Los stands de las empresas, se parecian a las de fitur y no habia mucho de originalidad.
Los salones eran infradimensionados para el numero de asistentes, las sillas incomodas. Habia mucha mas gente que plazas, por lo que encontrabas a mucha gente escuchando la conferencia de pie o sentados en los pasillos.
Pese a la expectacion, creo que algunos ponentes no estaban a la altura. Asisti a 4 ponencias (3 de marketing puro y una de Google Analytics)
Me llamo la atencion que habia ponentes que traian unas presentaciones ilegibles, repletas de datos, pero confusas por los colores elegidos o por el tamaño de letra.
Aunque alguno de los ponentes de la parte de Marketing estuvo a la altura, otros contaron alguna propuesta con tan poca convicción. Esto me asombró porque no sabiendo... Leer más ...
Además de la clasica publicidad para web, la gran estrella ha sido la publicidad para mobiles.
La verdad es que he salido en parte decepcionado.
Los stands de las empresas, se parecian a las de fitur y no habia mucho de originalidad.
Los salones eran infradimensionados para el numero de asistentes, las sillas incomodas. Habia mucha mas gente que plazas, por lo que encontrabas a mucha gente escuchando la conferencia de pie o sentados en los pasillos.
Pese a la expectacion, creo que algunos ponentes no estaban a la altura. Asisti a 4 ponencias (3 de marketing puro y una de Google Analytics)
Me llamo la atencion que habia ponentes que traian unas presentaciones ilegibles, repletas de datos, pero confusas por los colores elegidos o por el tamaño de letra.
Aunque alguno de los ponentes de la parte de Marketing estuvo a la altura, otros contaron alguna propuesta con tan poca convicción. Esto me asombró porque no sabiendo vender sus ideas, quieren vender los productos de otros.
Me tuve que salir de una de ellas, porque después de media hora de pie, el conferenciante no habia dicho nada práctico... se limitaba... Leer más ...