Search Marketing Expo llega a España con su evento inaugural "SMX Madrid": dos días de conferencias donde se expondrá a los profesionales del marketing: técnicas y consejos prácticos del marketing en buscadores, estrategias de éxito para administrar campañas, medir resultados...
SMX Madrid - 20-21 Mayo, 2008
El mayor inconveniente de la cita, es el alto coste de la entrada:
Precios de las entradas:
450,00 € + 16% IVA registrándose hasta el 16.05.2008
Además de la clasica publicidad para web, la gran estrella ha sido la publicidad para mobiles.
La verdad es que he salido en parte decepcionado.
Los stands de las empresas, se parecian a las de fitur y no habia mucho de originalidad.
Los salones eran infradimensionados para el numero de asistentes, las sillas incomodas. Habia mucha mas gente que plazas, por lo que encontrabas a mucha gente escuchando la conferencia de pie o sentados en los pasillos.
Pese a la expectacion, creo que algunos ponentes no estaban a la altura. Asisti a 4 ponencias (3 de marketing puro y una de Google Analytics)
Me llamo la atencion que habia ponentes que traian unas presentaciones ilegibles, repletas de datos, pero confusas por los colores elegidos o por el tamaño de letra.
Aunque alguno de los ponentes de la parte de Marketing estuvo a la altura, otros contaron alguna propuesta con tan poca convicción. Esto me asombró porque no sabiendo vender sus ideas, quieren vender los productos de otros.
Me tuve que salir de una de ellas, porque después de media hora de pie, el conferenciante no habia dicho nada práctico... se limitaba... Leer más ...