Poner a un valor un campo de una tabla en MySQL šŸ„‡ Foro Bases de Datos

Foros de discusiĆ³nBases de Datos

#1:  Poner a un valor un campo de una tabla en MySQL  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:00 pm
    ----
Imaginemos que tenemos un campo en una tabla en una base de datos MySQL y que quiero poner a 1 para todos los registros.

Ademas tengo un millon de registros y no quiero jubilarme editando uno a uno....


Para poner a un a valor un campo de una tabla se puede usar el siguiente comando:

Quote::
UPDATE nombre_de_tabla SET nombre_campo = valor de campo ;

Ejemplo:

Supongamos que tenemos la tabla "usuarios", donde tenemos un campo llamado activo que si esta a "uno", los usuarios quedan activos... y a cualquier otro valor, estan supendidos, inactivos... u otro estado anormal.

Tengo un mil usuarios de los que 45 estan inactivos por distintas causas...y quiero que todos pasen a activo.


Quote::
UPDATE usuarios SET activo = 1 ;

Este simple "update" nos pondria a 1 el campo "activo" para los mil usuarios.





Foros de discusiĆ³nBases de Datos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 13486 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad