Directorio Virtual en Plesk šŸ„‡ Foro Lenguajes de ProgramaciĆ³n

Foros de discusiĆ³nForo de Lenguajes de ProgramaciĆ³n

#1:  Directorio Virtual en Plesk  Autor: Rbotella Enlaces Publicado: Jue Mar 22, 2012 4:14 pm
    ----
Buenas, saben como puedo crear un directorio virtual en Plesk?.

La cuestiĆ³n es que tengo dos sitios creados, un area privada de gestiĆ³n y la pĆ”gina web. Necesitaria que desde la web se pudieran acceder a ficheros que estĆ”n en el area privada mediante directorios virtuales.

Esto se que en IIS es muy sencillo de crear, pero en Plesk no lo he visto nunca, soy un poco novato con Plesk...

Espero que sepan ayudarme. Mi plesk es la v. 10.2.0

#2:  Re: Directorio Virtual en Plesk  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Vie Mar 23, 2012 2:31 am
    ----
Hola.

Aqui tienes un ejemplo:
blog.domitienda.com/ ...-en-plesk/

Por cierto, el panel 10.2 no es seguro. Deberias actualizar a 10.4.
El problema es que en el paso se te puede romper el servidor, pues cambia el apache, el php y el mysql:
www.webnaranja.com/foros.php?t=855

Un saludo

#3:  Re: Directorio Virtual en Plesk  Autor: Rbotella Enlaces Publicado: Vie Mar 23, 2012 9:24 am
    ----
Muchas gracias Aforo, voy a revisar tus enlaces

#4:  Re: Directorio Virtual en Plesk  Autor: Rbotella Enlaces Publicado: Vie Mar 23, 2012 9:57 am
    ----
Buenas de nuevo, te confirmo que ese manual lo estuve viendo, pero no encuentra esa dichosa opciĆ³n...a saber que estarĆ© haciendo mal...

Te adjunto una imagen de las pantallas por las que estoy accediendo que seguro que por ahi no es...

Muchas gracias!

#5:  Re: Directorio Virtual en Plesk  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Vie Mar 23, 2012 3:37 pm
    ----
ĀæTu servidor es windows o linux?

En la version 8 y creo que 9, lo soportaba, pero creo que a partir de la 10 no lo soporta:
kb.parallels.com/en/111942
Tambien he encontrado esto:
forum.parallels.com/ ...p?t=257678

Me da la impresion de que se olvidaron de la opciĆ³n.

#6:  Re: Directorio Virtual en Plesk  Autor: Rbotella Enlaces Publicado: Vie Mar 23, 2012 4:20 pm
    ----
Lo tengo sobre Linux




Foros de discusiĆ³nForo de Lenguajes de ProgramaciĆ³n

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 22565 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad