Bases de datos para geolocalizacion 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónBases de Datos

#1:  Bases de datos para geolocalizacion  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue Ene 12, 2012 11:50 am
    ----
Estoy haciendo un pequeño trabajo recopilatorio sobre bases de datos y geolocalización.

Adjunto algunas bases de datos y web interesantes. muchas de ellas tienen codigo PHP.

www.geonames.org/export/
Este articulo esta bien. Es sobre la base de datos Maxmin y su aplicacion para Drupal.

drupal.org/node/19983

Y por supuesto Maxmin:
www.maxmind.com/app/worldcities

#2:  Re: Bases de datos para geolocalizacion  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Ene 16, 2013 9:52 pm
    ----
¿y una base de datos sobre puntos de interés?

¿por ejemplo, de turismo?

#3:  Re: Bases de datos para geolocalizacion  Autor: Estefanio Enlaces Publicado: Lun Feb 18, 2013 6:38 pm
    ----
Yo estoy buscando también una BD de turismo Muy feliz , específicamente en peñiscola ya que me interesa por ejemplo tener la información de los turistas que llegaron a este lugar en el año 2012. De todos formas voy a revisar la web ya que no había escuchado antes esto de BD de geolocalizacion

Saludos Sacando la lengua





Foros de discusiónBases de Datos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 22350 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad