Bloque de miembros conectados šŸ„‡ Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Bloque de miembros conectados  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Jue Oct 13, 2011 12:23 pm
    ----

Como hago para poner este Block en mi web por favor expliquenme

#2:  Re: Bloque de miembros conectados  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Jue Oct 13, 2011 12:49 pm
    ----
Creo que hay dos bloques que lo hacen: el de usaurios y el bloque "Who_Where".

Prueba con ambos.

#3:  Re: Bloque de miembros conectados  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Jue Oct 13, 2011 1:11 pm
    ----
no me funciona y de verdad lo quiero poner

#4:  Re: Bloque de miembros conectados  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Jue Oct 13, 2011 1:31 pm
    ----
Āæque error te da?

#5:  Re: Bloque de miembros conectados  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Vie Oct 14, 2011 2:25 pm
    ----
no no hayo lo que me dices me lo podrias explicar con imagenes

#6:  Re: Bloque de miembros conectados  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Lun Oct 17, 2011 11:51 am
    ----
Te vas a administracion de bloques.
Ahi te aparece un cajon que pone: "Agregar Bloque".
En ese cajon hay un boton que pone "From file".
Pulsas y te da opciones para agregar un bloque... hay un deplegable que pone:
"Nombre de Archivo:"... ahi buscas uno que se llama "Who Where".





Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 25541 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad