Dragonflycms 9.3 šŸ„‡ Foros Webmasters

Foros de discusiĆ³nPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Dragonflycms 9.3  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Jue Oct 06, 2011 11:11 am
    ----
Acaba de ser liberada la version 9.3 de Dragonflycms.
Para descargarla:
dragonflycms.org/ ...ils/id=28/

Es una estupenda noticia para los que usamos este CMS.

#2:  Re: Dragonflycms 9.3  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Mar Oct 11, 2011 1:47 am
    ----
hola cuando se lo pongo a mi web sale en mantenimiento

y pongo tlbv.com.nu/admin.php y sale todavia en mantenimiento

#3:  Re: Dragonflycms 9.3  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Mar Oct 11, 2011 1:47 am
    ----
como ago para solucionar eso por favor

#4:  Re: Dragonflycms 9.3  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Oct 11, 2011 1:39 pm
    ----
Entra en adminsitracion y quita el modo mantenimiento.

admin.php?op=settings&s=1

Es la segunda pestaƱa de la opcion de configuracion del portal.

#5:  Re: Dragonflycms 9.3  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm
    ----
ok gracias mi pana

#6:  Re: Dragonflycms 9.3  Autor: Juan123 Enlaces Publicado: Sab Oct 22, 2011 3:22 pm
    ----
www.torneolidom.blc-online.net/ .../admin.php tengo un error no em entra con el menu per si www.torneolidom.blc-online.net que sera el error k tira es

Error de codificaciĆ³n de contenido







La pĆ”gina que estĆ” intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresiĆ³n no vĆ”lido o no admitido.





Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

#7:  Re: Dragonflycms 9.3  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun Oct 24, 2011 12:12 pm
    ----
Que raro. La codificaciĆ³n no es utf-8. Chocado

Āæhas subido los ficheros de lenguas originales o has editado algo?

#8:  Re: Dragonflycms 9.3  Autor: Juan123 Enlaces Publicado: Lun Oct 24, 2011 3:32 pm
    ----
ya resolvi eran unos archivo k me daban error




Foros de discusiĆ³nPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 34380 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad