Redactor web, ¿me aconsejais alguno? 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad

Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

#1:  Redactor web, ¿me aconsejais alguno?  Autor: Miguelruiz Enlaces Publicado: Jue Jun 23, 2011 11:19 pm
    ----
Hola compañeros! Estoy interesado en encontrar empresas o profesionales autónomos para redactar artículos de entre 300 y 400 palabras. Estaría interesado en conocer tarifas por 100 palabras. Además me gustaría que me aconsejaseis sitios para publicarlos. Enviarme el nombre de personas o empresas que conozcáis (que hayáis trabajado con ellas, o conozcáis sus métodos de trabajo), si puede ser sus tarifas también!
Muchas gracias!

Salu2!! Muy feliz

#2:  Re: Redactor web, ¿me aconsejais alguno?  Autor: Daniigomz Enlaces Publicado: Vie Oct 25, 2013 7:26 am
    ----
Buen día Miguel Ruiz,

Yo he trabajado con la gente de Vitaelocuente y son buenos, te dejo la web de ellos, por si los quieres contactar: redactor web

Saludos y suerte.





Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 12537 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad