Como poner bloques en la parte derecha del portal 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  como poner bloques en la parte derecha del portal  Autor: Juan123 Enlaces Publicado: Mie Abr 07, 2010 7:13 pm
    ----
hola mi pana yo kiero saber como poner block en la parte derecha eh intentado pero no kiere nada por fa ayudenme

#2:  Re: como poner bloks en la aprte derecha  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Abr 07, 2010 7:27 pm
    ----
Juan123 Escribio:
hola mi pana yo kiero saber como poner block en la parte derecha eh intentado pero no kiere nada por fa ayudenme

En que modulo???

Intenta explicarte mejor.

#3:  Re: como poner bloks en la aprte derecha  Autor: Juan123 Enlaces Publicado: Vie Abr 09, 2010 4:39 am
    ----
men k como yo puedo poner blockes en al aprte derecha de mi pagina web y otra cosa como yo poner link largo en el menu ya k se me cortan nop hay una opcion

#4:  Re: como poner bloks en la aprte derecha  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Vie Abr 09, 2010 9:08 am
    ----
Si kieres q t ayude xq no t xplikas mejor? Chocado

#5:  Re: como poner bloks en la aprte derecha  Autor: Juan123 Enlaces Publicado: Vie Abr 09, 2010 6:42 pm
    ----
Como poner en la parte derecha de mi pagina Bloques como configurarlo me entiende ahora

#6:  Como poner bloques en la parte derecha de mi CMS  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Vie Abr 09, 2010 7:41 pm
    ----
Mucho mejor.

En la sección de "administracion -> modulos" de tu portal fijas para un determinado modulo donde quieres que aparezcan los bloques (derecha, izquierda, ambos o ninguno).

Ademas esto puede requerir un ajuste en la sección de "administracion -> bloques" (ahi se le indica a cada bloque los modulos en los que quieres que aparezca y el orden de los bloques.

Entre las dos secciones anteriores se configura el orden de aparición y en que parte se permite aparecer... pero ten en cuenta que algunos módulos (por configuración) no permiten la aparición de bloques en el lado derecho. Son excepciones, pero los hay. Por eso Webnar te preguntaba que en cual modulo.

Espero que la respuesta te haya servido.

#7:  Re: como poner bloques en la parte derecha del portal  Autor: Juan123 Enlaces Publicado: Vie Abr 09, 2010 10:07 pm
    ----
mne yo hize todo eso y no me sale los bloque son los de Info de Usuario, y otro k yo mismo cree, la encuesta y el User's Custom Box eso bloque no me quieren aparecer por favor ayudenme se lo agradecere mi web es

blc.webcindario.com

#8:  Re: como poner bloques en la parte derecha del portal  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Vie Abr 09, 2010 10:23 pm
    ----
Primero vete a administración de modulos y le das a editar el modulo que tengas como home (en el index).
Le pones en "Bloques": "ambos".

Luego te vas a bloques y editas el bloque que quieres que aparezca.

EN la pestaña: "Visible in modules:" le marcas todos los modulos donde quieres que aparezca ese bloque.

Luego "guardar cambios".

Por ultimo en la seccion de bloques, a la izquierda te aparecen los modulos, te vas al modulo que tengas como indice.

Compruebas que el bloque esta en la zona de la derecha, si estuviese a la izquierda, lo mueves con el raton a la derecha.

Abajo hay un boton que pone "update changes".

Pulsa ahi para que se guarden los cambios.


Nota: prueba con un bloque que sepas que funciona, por ejemplo el de lenguas, no sea que el bloque que quieras probar, no funcione bien.

#9:  Re: como poner bloques en la parte derecha del portal  Autor: Juan123 Enlaces Publicado: Sab Abr 10, 2010 1:55 am
    ----
muchisima gracias mi pana

#10:  Re: como poner bloques en la parte derecha del portal  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Sab Jul 09, 2011 3:39 am
    ----
pero yo intento ordenar los bloques y pulso el botón "update changes" y todo queda igual no ocurre ningún cambio ayúdenme por favor

#11:  Re: como poner bloques en la parte derecha del portal  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Sab Jul 09, 2011 4:10 am
    ----
j13_j13 Escribio:
pero yo intento ordenar los bloques y pulso el botón "update changes" y todo queda igual no ocurre ningún cambio ayúdenme por favor

Los cambios deben hacerse uno a uno.

No se pueden mover media docena de bloques y actualizar a la vez.

#12:  Re: como poner bloques en la parte derecha del portal  Autor: J13_j13 Enlaces Publicado: Sab Jul 09, 2011 4:33 am
    ----
no yo muevo es uno solo

#13:  Re: como poner bloques en la parte derecha del portal  Autor: Eloy Enlaces Publicado: Jue Oct 13, 2011 11:18 pm
    ----
Oño mecachis pues yo no soy capar a mover un bloque y colocarlo al lado derecho, estoy con la ultima versión, en fin volveré a intentarlo.




Foros de discusiónForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 60426 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad