DiseƱo Web y Opiniones sobre Sitios Web šŸ„‡ Foros Webmasters

Foros de discusiĆ³nDiseƱo Web

#11:  Re: DiseƱo Web y Opiniones sobre Sitios Web  Autor: Mclaud Enlaces Publicado: Sab Oct 02, 2010 11:44 pm
    ----
Hace poco, despues de mucho aƱos con una pagina web muy anticuada, tube que renovarla y me cobraban una pasta, mas de mil euros.

La mas barata y el mejor trato me lo ha ofrecido,
Punto Digital

Se cobra mucho por nada.

#12:  Re: DiseƱo Web y Opiniones sobre Sitios Web  Autor: JorgeG10 Enlaces Publicado: Lun Nov 22, 2010 1:49 pm
    ----
Hola amigo , Conozco una empresa con mucha experencia en el sector , la empresa se llama Inesferis , te paso la pagina official para que te pongas en contacto con ellos.

www.inesferis.com/index.php

www.presupuestotiendaonline.com/


Saludos

#13:  Re: DiseƱo Web y Opiniones sobre Sitios Web  Autor: Juan77 Enlaces Publicado: Mar Ene 01, 2013 6:44 pm
    ----
hola foreros, he estado buscando una empresa dedicada al diseƱo web para comprarla para mi pequeƱo negocio pero los precios eran un poco alto para mi presupuesto, jejeje!. PedĆ­ presupuesto en Some Dreams y la verdad es que no esta mal de precio y ademĆ”s me regalo la personalizaciĆ³n de unas camisetas con el logo de la tienda muy chulas. Os lo aconsejo

#14:  Re: DiseƱo Web y Opiniones sobre Sitios Web  Autor: Juan77 Enlaces Publicado: Jue Dic 26, 2013 9:57 pm
    ----
He encontrado una web que se dedica a hacer tiendas virtuales por 100 euros, te la montan y ya es tuya, no hay que pagar cuotas de mantenimientom es auto gestionable

os dejo el enlace para que le echeis un vistazo

www.somedreams.net

Tiendas LowCost 100

Chocado

#15:  Re: DiseƱo Web y Opiniones sobre Sitios Web  Autor: Enriqueperez Enlaces Publicado: Vie Mar 20, 2020 7:11 pm
    ----
buen post!

#16:  Re: DiseƱo Web y Opiniones sobre Sitios Web  Autor: Pedrobyte Enlaces Publicado: Lun May 25, 2020 2:48 pm
    ----
Buenas, estoy diseƱando una web para droppshipping de relojes de madera. Que opinƔis del dropshiping? sigue funcionado? que opinais del producto?

Os dejo el enlace http://www.woodywatchs.com


Un saludo y gracias de antemano.

#17:  Re: DiseƱo Web y Opiniones sobre Sitios Web  Autor: MilaFer Enlaces Publicado: Vie Mar 26, 2021 5:25 pm
    ----
Hola grupo, quisiera consultar su opiniĆ³n acerca de un proyecto web que tengo casi ya listo, se trata de una pĆ”gina web que habla del almacenamiento en la nube y las plataformas mĆ”s recomendadas para ello ya que he visto que hay muchas dudad acerca de este tema. ĀæPiensan que tendrĆ­a trĆ”fico? TambiĆ©n pienso complementarla con algunos tutoriales tecnolĆ³gicos y una que otra noticia. Gracias a todos por sus opiniones.

#18:  Pueblos TurĆ­stico de EspaƱa  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Sab May 22, 2021 10:49 pm
    ----
Una web con un enorme potencial de crecimiento: Pueblos Turƭstico de EspaƱa: www.pte.es

Potencial de indexaciĆ³n, planteamiento original, dominio premium, diseƱo simple y velocidad de carga tanto en mĆ³vil como en desktop.

Tiene todos los mimbres para convertirse en un proyecto de Ć©xito.





Foros de discusiĆ³nDiseƱo Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 88302 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad