¿Cubres el rol de dueño de negocio? 🥇 Foro Webmasters Anónimos

Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

#1:  ¿Cubres el rol de dueño de negocio?  Autor: Grecia Enlaces Publicado: Mie May 25, 2016 3:29 pm
    ----
Hace 3 años decidí renunciar en mi trabajo para hacer mi propio negocio, ya que nunca me vi como alguien que tuviera un jefe que le dijera qué hacer, siempre me vi cómo mi propio jefe, eligiendo mis horarios, qué hacer y cómo hacerlo. Al principio sabía que mi negocio iba a tener pérdidas como cualquier negocio que recién comienza. Pero después de más de un año mi negocio seguía sin obtener las utilidades que tenía planeadas y lo peor de todo es que tenía más trabajo que nunca, mis trabajadores se quedaban estancados si no estaba ahí para ayudarles en su trabajo. ¡Yo parecía su empleado!
Fue cuando decidí buscar ayuda con un amigo que ya tenía tiempo con su propio negocio y le estaba yendo muy bien. Le comenté acerca de mi problema y me dijo que me entendía, que en algún momento estuvo igual que yo. Fue entonces que me pasó el contacto del Coach Para Empresas. Desde que los contacté me enseñaron a ser un buen dueño de mi negocio, un líder. Ahora mi negocio va mejor que nunca y mis empleados son mis empleados, no al revés. Les dejo el contacto por si les interesa. Es increíble cuánto me funcionó.
www.coachparaempresas.com/ ...e-negocio/

#2:  Re: ¿Cubres el rol de dueño de negocio?  Autor: Anacastro Enlaces Publicado: Mar Jun 14, 2016 3:57 pm
    ----
Si quieres iniciar tu propio negocio necesitas enfocarte en lo que realmente funciona, la responsabilidad de manejar un negocio, en última instancia, descansa en el propietario y una serie de conocimientos que se deben tener para alcanzar el éxito y qué mejor manera de hacerlo, con esta guía de un coach de negocios, debe ser la manera perfecta para estar seguro que tu negocio estará creciendo. El COACH ayudará a que mejores el enfoque de tu vida, mostrándote tus fortalezas y tus debilidades, haciéndolas conscientes de manera tal puedas trabajar con ellas hacia el logro de tus objetivos, tanto personales como profesionales.

#3:  Re: ¿Cubres el rol de dueño de negocio?  Autor: Nohemi55 Enlaces Publicado: Vie May 18, 2018 2:43 am
    ----
hola buen foro soy nueva gracias!

#4:  Re: ¿Cubres el rol de dueño de negocio?  Autor: Mauro_lopez Enlaces Publicado: Lun Jun 29, 2020 11:01 pm
    ----
Es vital y recomendable seguir con las mismas ganas día tras día, sin decaer en el intento, yo decidí hace mucho hacer lo mismo, y cree mi empresa de diseño web , www.estudie.cl , te digo que no es fácil, pero si le metes ganas y te apasiona, los números llegarán por si solos!, un saludo!




Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 20392 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad