Hacer el copy/paste correcto de un email a un post en blog šŸ„‡ Foro DiseƱo Web

Foros de discusiĆ³nForo de DiseƱo Web

#1:  Hacer el copy/paste correcto de un email a un post en blog  Autor: Aprengo Enlaces Publicado: Lun Nov 02, 2015 10:48 am
    ----
Hacer el copy/paste correcto de un email a un post en blog

Tengo que hacer la transcripciĆ³n con enlaces e imĆ”genes de un email a un post de blogger/blogspot.

Pero con un simple copy/paste no funciona bien

CuƔl es la manera mƔs sencilla y fƔcil de poderlo hacer ?

Gracias

#2:  Re: Hacer el copy/paste correcto de un email a un post en blog  Autor: Aprengo Enlaces Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:58 am
    ----
Bueno pues no lo entiendo. Me puse a hacer pruebas y mƔs pruebas. Sobre windows live writer sƭ lograba el vuelco con copy/paste. Y en una de estas lo logrƩ con un blogger. En el foro de partida no.

#3:  Re: Hacer el copy/paste correcto de un email a un post en blog  Autor: Webpagina Enlaces Publicado: Mie Feb 24, 2016 8:30 pm
    ----
Cuando tengo algo similar, primero lo pego en un documento de texto con lo que pierde los atributos y luego en le post del blog.

Solo hay que ingresar imƔgenes y enlaces, pero no es mucho problema.

blogomundo.com/ ...r-un-blog/

Este post fuƩ asƭ y fuƩ rapido





Foros de discusiĆ³nForo de DiseƱo Web

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 16725 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad