¿Qué es el Dotproject? 🥇 Foro Webmasters Anónimos

Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

#1:  ¿Qué es el Dotproject?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:30 pm
    ----
Hola comunidad. Alguien puede cdecirme ¿qué es el Dotproject y para qué se utiliza?. Gracias

#2:  Re: ¿Qué es el Dotproject?  Autor: Reempe Enlaces Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:58 pm
    ----
Hola anónimo:

Dotproject es un gestor de proyectos gratuito (código abierto) similar a Microsoft Project. Dotproject dispone por defecto de las funciones básicas para este tipo de herramientas (calendario, planificación, Diagrama de Gantt, tareas, costos, etc) y está traducido a multiples idiomas entre ellos el Español. Tambien existen módulos específicos (importar/exportar datos, etc) que amplian las funcionalidades básicas.

Este gestor de proyectos está desarrollado en lenguaje php y funciona con la base de datos MySql, es recomendable un conocimiento básico de estos lenguajes en el caso que quieras personalizar los módulos. Para la utilización de este programa a nivel usuario no es necesario conocimientos de programación.

#3:  Re: ¿Qué es el Dotproject?  Autor: Felipintheciber Enlaces Publicado: Sab Feb 28, 2009 12:36 pm
    ----
Hola tengo problemas para instalar el dotproject

Al inicio de la instalación me aparece :

Check for Requirements

Session Save Path writable? Fatal: session.save_path is not set

¿Como puedo corregir este error?

Muchas gracias

#4:  Re: ¿Qué es el Dotproject?  Autor: Reempe Enlaces Publicado: Sab Feb 28, 2009 8:23 pm
    ----
... continua en el hilo




Foros de discusiónForo Webmasters Anónimos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 26776 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad