¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
-> SEO, CEO y Publicidad

#11: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo Autor: teafalcon EnvioPublicado: Mar Feb 24, 2015 4:35 pm
    ----
Hola yo os recomiendo PSMonitor y Google Monitor para PC.
Para Movil en Android os recomiendo SerpMojo (ojo la version de pago tiene multiples opciones como reportes para seguimiento etc cuesta muy poco y vale la pena)

Un saludo

------------------------------------------------------------------------
posicionamiento web|posicionamiento seo

BANNER_CENTRAL

#12: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo Autor: josefc EnvioPublicado: Lun Jul 18, 2016 10:56 am
    ----
Para medir el posicionamiento de una web me gusta mucho semrush.com y sistrix.com pero para medir las visitas lo mejor es Google Analytics, es fiable al 100% y además gratuito, eso sí, debes ser el dueño de la web o tener acceso a ella para poder insertarle el código de analítica a la página.

Posicionamiento web
Diseño Web

#13: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo Autor: alvarito25 EnvioPublicado: Mie Jul 27, 2016 11:33 pm
    ----
Hola,
te recomiendo esta: http://www.whatsmyserp.com/serpcheck.php es gratis y si te registras puedes monitorear hasta 25 keywords, ademas te permite tener una gráfica de la posición con el tiempo.
Yo la paso siempre a mis clientes.
Espero haberte ayudado,
Si tienes alguna duda, con gusto te las aclaro.
Andres /Posicionamiento Web Garantizado

BANNER_CENTRAL_2

#14: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google? Autor: alvaropeña EnvioPublicado: Lun Sep 12, 2016 10:29 am
    ----
Yo uso semrush y google analytics. Entre los dos la mezcla es casi perfecta. Además como dicen por ahí las estadisticas de google son 100% fiables.

#15: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google? Autor: rsuarez EnvioPublicado: Jue Sep 22, 2016 6:21 am
    ----
eso lo puedes saber con el google analitycso el search console

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital

#16: Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google? Autor: kprweb EnvioPublicado: Jue Jul 27, 2017 9:40 pm
    ----
pues existen muchas herramientas, yo uso la de Posicionamiento Web Asturias que es bastante buena y donde ves a tiempo real las posiciones de tu web

#17: Analizar el posicionamiento con Webmasters Tools Autor: WebNar EnvioPublicado: Mar Nov 07, 2017 11:46 am
    ----
La herramienta mas poderosa para analizar el posicionamiento de una web, es de Google y es gratuita son las Webmasters Tools:
www.google.com/webmast...home?hl=es
Te da todos los datos necesarios para analizar tu posicionamiento y lo que esta funcionado.

Por otro lado, es vital Google Analytics:
analytics.google.com
Que te permite analizar todo el trafico de tu web y su comportamiento dentro de la misma (URL de entrada, URL de abandono, claves, secciones donde se concentra el trafico...).

BANNER_CENTRAL_3

-> SEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2