¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google? 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

#11:  Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo  Autor: Teafalcon Enlaces Publicado: Mar Feb 24, 2015 3:35 pm
    ----
Hola yo os recomiendo PSMonitor y Google Monitor para PC.
Para Movil en Android os recomiendo SerpMojo (ojo la version de pago tiene multiples opciones como reportes para seguimiento etc cuesta muy poco y vale la pena)

Un saludo




------
posicionamiento web|posicionamiento seo

#12:  Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo  Autor: Josefc Enlaces Publicado: Lun Jul 18, 2016 10:56 am
    ----
Para medir el posicionamiento de una web me gusta mucho semrush.com y sistrix.com pero para medir las visitas lo mejor es Google Analytics, es fiable al 100% y además gratuito, eso sí, debes ser el dueño de la web o tener acceso a ella para poder insertarle el código de analítica a la página.

Posicionamiento web
Diseño Web

#13:  Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Goo  Autor: Alvarito25 Enlaces Publicado: Mie Jul 27, 2016 11:33 pm
    ----
Hola,
te recomiendo esta: http://www.whatsmyserp.com/serpcheck.php es gratis y si te registras puedes monitorear hasta 25 keywords, ademas te permite tener una gráfica de la posición con el tiempo.
Yo la paso siempre a mis clientes.
Espero haberte ayudado,
Si tienes alguna duda, con gusto te las aclaro.
Andres /Posicionamiento Web Garantizado

#14:  Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?  Autor: Alvaropeña Enlaces Publicado: Lun Sep 12, 2016 10:29 am
    ----
Yo uso semrush y google analytics. Entre los dos la mezcla es casi perfecta. Además como dicen por ahí las estadisticas de google son 100% fiables.

#15:  Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?  Autor: Rsuarez Enlaces Publicado: Jue Sep 22, 2016 6:21 am
    ----
eso lo puedes saber con el google analitycso el search console




Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital

#16:  Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en Google?  Autor: Kprweb Enlaces Publicado: Jue Jul 27, 2017 9:40 pm
    ----
pues existen muchas herramientas, yo uso la de Posicionamiento Web Asturias que es bastante buena y donde ves a tiempo real las posiciones de tu web

#17:  Analizar el posicionamiento con Webmasters Tools  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mar Nov 07, 2017 10:46 am
    ----
La herramienta mas poderosa para analizar el posicionamiento de una web, es de Google y es gratuita son las Webmasters Tools:
www.google.com/ ...home?hl=es
Te da todos los datos necesarios para analizar tu posicionamiento y lo que esta funcionado.

Por otro lado, es vital Google Analytics:
analytics.google.com
Que te permite analizar todo el trafico de tu web y su comportamiento dentro de la misma (URL de entrada, URL de abandono, claves, secciones donde se concentra el trafico...).

#18:  Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en  Autor: Omarlopez Enlaces Publicado: Mie May 27, 2020 8:13 pm
    ----
muy buen post! me sacaron de varias dudas

#19:  Re: ¿Cómo puedo saber el Posicionamiento de una Web en  Autor: Martin.pedemonte Enlaces Publicado: Vie Feb 12, 2021 5:24 pm
    ----
hola! antes que nada debes atender al contenido de tu sitio. Teniendo un contenido original y de calidad pues ya tienes una muy buena oportunidad de ser bien rankeado, luego asociarte con otros sitios con do follow links, tener un diseño intuitivo y de calidad.

Luego de esto, pues hay distintas herramentas para el analisis! pues ahi recurre a estos dos:
www.google.com/ ...home?hl=es
www.analytics.google.com

Un link que puedes visitar que te puede ser util Sonriente infos





Foros de discusiónSEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 107673 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad