¿Es lo mismo Dragonflycms que CPGNuke? 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  ¿Es lo mismo Dragonflycms que CPGNuke?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:00 pm
    ----
¿Son iguales ambos portales?
Me han dicho que hay diferencias entre ambos:

www.cpgnuke.com
www.dragonflycms.org

¿Son ambos gratis?

#2:  Re: ¿Es lo mismo Dragonflycms que CPGNuke?  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:03 pm
    ----
Sí, es lo mismo y ambos son gratis.

El nombre antiguo era CPGNuke ( y a mi me encanta) y proviene de Coppermine Photo Gallery, porque era sobre todo un portal con galeria de fotos. Coppermine es una magnifica Galeria...

Se separaron de una de las grandes ramas de portales PhpNuke, creo recordar que en su version 6. SOn grandes programadores. Su portal es muy rapido y consume mucho menos que un portal PhpNuke, si comparamos el mismo tipo de modulos.

Posteriormente lo comenzaron a llamar Dragonfly (Libélula en español)

Los dos portales que citas los lleva la misma gente...

El problema es que no hay mucho soporte en español.... por eso abrimos este foro.

Como sabras, nuestro Portal es DragonFly (o CPGNuke, como prefieras)





Foros de discusiónPortal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 11760 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad