Usuario bloqueado por Unknown User-Agent šŸ„‡ Foro Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

#1:  Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Sep 10, 2008 6:26 pm
    ----
Un usuario ha tenido el siguiente error entrando a nuestro portal con el Navegador Google Chrome y se encuentra con que se le bloquea con el siguiente aviso:

Quote::
Unknown user-agent
You are banned from this site due to a unknown user-agent.

Este mejsae le aparece en la pagina de error y no se carga el portal.

EL fallo reside en que el Navegador Google Chrome no esta en la tabla de navegadores conocidos.

Para subsanarlo hay dos caminos aƱadirlo a la tabla o desactivar el bloqueo para los user-agent desconocidos.

Para desbloquearlo lo mejor es ir a la pagina de Security:
/admin.php?op=security
y desactivar la opcion "Unknown user-agent".

Esta es la opciĆ³n que yo eiljo normalmente porque los spammers suelen usar falsas identificaciones de navegador y los nuevos navegadores siempre se pueden encontrar con este mensaje.


ƚltima ediciĆ³n por Aforo el Vie Oct 14, 2011 1:28 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:11 pm
    ----
En este tema se explica como configurar la seccion de Seguridad del Dragonfly, para tener los menos problemas posibles:
www.webnaranja.com/foros.php?t=100

#3:  Re: Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Ofigustavo Enlaces Publicado: Jue Mar 24, 2011 6:30 am
    ----
Perdon por el post de antes que he borrado.FELICIDADES ANTES DE NADA POR LA WEB. Lo que pasa es que dragonfly tenĆ­a un problema con el internet explorer 8.No pasa lo del unknown user agent en MOzilla Firefox. Vereis, lo que hay que hacer para solucionar esto es lo siguiente:

a) ir a dragonflycms.org/ ...udes/data/
que es donde estan las ultimas actualizaciones y el archivo ua.inc, te lo bajas con el boton derecho en "guardar enlace como".

b) Ahora, hay que subirlo a tu server y colocar el ua.inc dentro de includes/data, y sustituirlo por el otro. Asi de facil.

ya tĆ”. Sonriente

Ahora, pues hacer lo que se indica arriba,ir a la administracion y desactivar en seguridad lo que te indican.Ā”ya ya esta!.

#4:  Re: Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Jue Mar 24, 2011 1:30 pm
    ----
Muy bien y Bienvenido. Muy feliz

#5:  Re: Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Eloy Enlaces Publicado: Sab Sep 24, 2011 7:06 am
    ----
Buenas tardes pues el problema que tengo yo es referente "Unknown user-agent".

Y es que el portal lo he subido pero cuando le doy a la direcciĆ³n para ver el portal es cuando me sale lo de user agent, he probado a cambiar el arhivo ua.inc pero sigo sin acceder. Tampoco puedo desactivar porque no puedo ver la pĆ”gina de segurity y desactivarlo.
He intentado desactivarlo editando el archivo pero no veo donde ni por donde desactivarlo.
En fin saludos.

#6:  Desbloquear con SQL Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Mie Sep 28, 2011 5:48 am
    ----
Prueba con el siguiente comando de sql:

Quote::
UPDATE `nuke_config_custom` SET `cfg_value` = '0' WHERE `nuke_config_custom`.`cfg_name` = '_security' AND `nuke_config_custom`.`cfg_field` = 'uas';

Lo puedes meter desde phpMyadmin y siempre que tu tabla se llame nuke_config_custom

#7:  Re: Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Eloy Enlaces Publicado: Vie Sep 30, 2011 6:35 am
    ----
Gracias pero creo que eso escapa a mis conocimientos, lo veo algo complicado.

#8:  Re: Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Sab Oct 01, 2011 1:09 pm
    ----
No es complicado, solo tienes que acceder al panel de control de tu base de datos (por ejemplo phpMyAdmin) y meter ese comando SQL.

#9:  Re: Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Eloy Enlaces Publicado: Jue Oct 13, 2011 10:42 pm
    ----
Oye es curioso he desinstalado y vuelto a instalar, resultado me deja entrar al portal sin hacer nada de nada. Que cosas mƔs curiosas pasan con Ʃste tipo de portales.
Voy ir mirando un poco todo el portal y si me gusta lo colocarƩ bajo el dominio y no en el subdominio que es lo que estoy probando.

#10:  Re: Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Aforo Enlaces Publicado: Vie Oct 14, 2011 1:15 pm
    ----
Bueno es otra forma... un poco drastica eso si.

#11:  Re: Usuario bloqueado por Unknown User-Agent  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:10 am
    ----
Supongo que es porque en la nueva version, la opcion de security para agentes desconocido esta desactivada.

Daba muchos problemas.





Foros de discusiĆ³nForo de Portal DragonFlyCMS, CPGNuke

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 66590 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad