¿Como garantizar que la cantidad de impresiones es real? 🥇 Foros Webmasters

Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

#1:  ¿Como garantizar que la cantidad de impresiones es real?  Autor: Shingeki Enlaces Publicado: Mar Nov 05, 2013 5:02 pm
    ----
Hola,

Estoy por lanzar un sitio web en el que pretendo vender espacios de publicidad, con la modalidad de cobro por cada mil impresiones.

Quiero jugarmela por vender espacios de publicidad directamente a los anunciantes y no por medio de google adsense ni otro intermediario.

Mi tema es el siguiente: ¿Como un eventual cliente mio podrá estar seguro de que las mil impresiones realmente sucedieron? ¿Que garantía tiene el cliente de que el proveedor de espacios de publicidad en internet (en este caso yo) no alterará los registros de impresiones para realizar los cobros de manera fraudulenta?

¿¿Que se puede hacer ante esta preocupación del cliente??

#2:  Re: ¿Como garantizar que la cantidad de impresiones es real?  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Jue Nov 14, 2013 2:20 am
    ----
Puedes utilizar dfp, el adserver de Google:
www.google.com/ ...-business/

El te da datos reales e imparciales y le puedes remitir los informes a tu cliente, directamente por correo, sin que tu los puedas manipular.

Un adsever propio tuyo, siempre es mas facil de manipular, con lo que los datos son menos fiables.

Ademas DFP lo puedes combinar con Adsense, para cuando no tengas pedidos e incluso hacerlo competir entre ellos de forma dinámica, para que salga el anunciante que pague mejor en cada instante.





Foros de discusiónForo de SEO, CEO y Publicidad

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 12170 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad