Recomendar hosting para Joomla šŸ„‡ Foro Portales Joomla!

Foros de discusiĆ³nForo de Portales Joomla!

#1:  Recomendar hosting para Joomla  Autor: Samblake Enlaces Publicado: Mie Jul 24, 2013 5:12 pm
    ----
hola tengo que hospedar una web creada en joomla y me gustaria que me dieraĆ­s una opiniĆ³n del mejor hosting para joomla.

#2:  Re: Recomendar hosting para Joomla  Autor: Tere27 Enlaces Publicado: Sab Jun 30, 2018 9:49 pm
    ----
excelete, me encana sus temas. saludos desde venezuela

#3:  Re: Recomendar hosting para Joomla  Autor: Georgeflaht Enlaces Publicado: Mar Jul 28, 2020 6:37 pm
    ----
depende de cuantas urls va a tener la web, volumen de trafico, si es para empresas servidores dedicados




Foros de discusiĆ³nForo de Portales Joomla!

Todas las horas son GMT + 1 Hora

PƔgina 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 16681 Lecturas

DiseƱo web, bases de datos, lenguajes de programaciĆ³n, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad