Eventos para webmaster 🥇 Foro Cajón de Sastre

Foros de discusiónForo de Cajón de Sastre

#1:  Eventos para webmaster  Autor: Emma.newgora Enlaces Publicado: Lun Jun 24, 2013 11:56 am
    ----
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien conoce algún evento que se vaya a organizar en los próximos meses dedicado para webmasters.

Alguna pista?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Emma

#2:  Re: Eventos para webmaster  Autor: WebNar Enlaces Publicado: Jue Jun 27, 2013 12:50 am
    ----
Antes se organizaba el Congreso de webmaster.
www.congresodewebmasters.com/
Que empezó muy bien y fue decayendo, con graves problemas de organización, aunque los ponentes seguian siendo de altura.

Tanto que al final los organizadores montaron una chapuza el año pasado y lo dieron solo retransmitido....
www.congresodeinternet.com/

Y acabo en fiasco.

No creo que este año se repita, porque creo que ha habido temas muy graves que afectan a la credibilidad de la organización (BOE de por medio).

Si alguien sabe de algun evento de este tipo, por favor, que lo postee en este hilo. Muy feliz

#3:  Re: Eventos para webmaster  Autor: Emma.newgora Enlaces Publicado: Jue Jun 27, 2013 10:30 am
    ----
Hola,

Muchas gracias por toda la informacion, una pena que no haya cuajado el congreso porque siempre es interesante acudir a estos eventos.

Bueno si alguien mas sabe algo que nos lo cuente Guiño

Un saludo,

Emma





Foros de discusiónForo de Cajón de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 13955 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad