Gestion de Proyectos Web
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
-> Gestión de Proyectos con Dotproject

#1: Gestion de Proyectos Web Autor: Invitado EnvioPublicado: Lun Jul 07, 2008 8:13 pm
    ----
Estoy buscando un programa Opensource para gestionar mis proyectos web ¿podéis recomendarme alguno?

BANNER_CENTRAL

#2: Re: Gestion de Proyectos Web Autor: Reempe EnvioPublicado: Mar Jul 08, 2008 8:37 pm
    ----
En la web cms rating puedes ver el ranking de gestores de proyectos en la categoría Groupware.

Yo personalmene me quedaría con Dotproject.

Ultima edición por Reempe el Jue Jul 10, 2008 7:16 pm, editado 1 vez

#3: Re: Gestion de proyectos web Autor: Invitado EnvioPublicado: Mie Jul 09, 2008 7:26 pm
    ----
Probaré con dotproject ¿Reempe sabes si está traducido al español?
gracias.

#4: Re: Gestion de Proyectos Web Autor: Reempe EnvioPublicado: Jue Jul 10, 2008 7:15 pm
    ----
Dotproject se encuentra traducido a los idiomas más comunes entre ellos el Español. Algunas direcciones de interés para este Gestor de Proyectos.

- Módulos Dotproject (para añadirle más funcionalidades a dotproject)
- Traducción al Español (ficheros locales en Español)
- Manual online (único manual existente en Español )
- Foros Oficiales (en inglés)

#5: Re: Gestion de Proyectos Web Autor: Invitado EnvioPublicado: Lun Jul 14, 2008 7:32 pm
    ----
He puesto Dotproject en español y tengo problemas con los acentos y la ñ.
¿que puede estar pasando?

BANNER_CENTRAL_2

#6: Re: Gestion de Proyectos Web Autor: Reempe EnvioPublicado: Mar Jul 15, 2008 8:59 pm
    ----
Aseguraté de copiar los archivos locales en Castellano de la última versión de Dotproject (2.1.1) y cambiar el idioma en el menu de Administración.

- Directorio dotproject\locales\es (Archivos de idiomas)

- Copiar archivos en directorio dotproject\locales\es

- Menú Administración del Sistema- Preferencias de usuarios (cambiar idioma)

- Configuración regional: Spanish
- Formato de moneda: Euro
- Formato de Fechas: día/mes/año
- Formato de hora: hora/minutos (24 horas)

#7: Re: Gestion de Proyectos Web Autor: aguilucho2008 EnvioPublicado: Mie Sep 23, 2009 3:31 am
    ----
Hola, respecto de dotproject lo estoy mirando y veo que no gestiona bien los permisos de usuarios.

Mi necesidad es que cada cliente pueda entrar y ver como se esta desarrollando las tareas que me va encargando, pero yo no quiero que vea las tareas encargadas por otras empresas. No he conseguido la forma de filtrarlo, uds han podido? Si lo hicieron me explicarian como? estoy usando la versiòn 2.1.2

Saludos y gracias

#8: Re: Gestion de Proyectos Web Autor: merlyn333 EnvioPublicado: Vie Dic 25, 2009 7:01 pm
    ----
Saludos muchachos:

Aprovecho esta oportunidad para desearles Feliz Navidad.

He elegido DotProject para administrar nuestros proyectos Web, pero tengo problemas para configurarlo al idioma español.

Aunque ya descargue la carpeta correspondiente al idioma español, la subí al servidor y en el sistema definí "es" como idioma, el sistema se sigue mostrando en ingles.

¿Que debo hacer?

Muchas gracias por su atención.

#9: Re: Gestion de Proyectos Web Autor: planetili EnvioPublicado: Jue Abr 14, 2011 12:13 am
    ----
Anonymous Escribio:
Estoy buscando un programa Opensource para gestionar mis proyectos web ¿podéis recomendarme alguno?

Hola,

Si necesitas un programa open source para la gestión de proyectos te recomiendo Teambox, este software de proyectos es libre y de código abierto.
Échale un vistazo a ver que tal.

#10: Re: Gestion de Proyectos Web Autor: Aforo EnvioPublicado: Jue Abr 14, 2011 9:18 am
    ----
¿y mercurial?
mercurial.selenic.com/
Combinado con el CVS de eclipse.

BANNER_CENTRAL_3

-> Gestión de Proyectos con Dotproject

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2