Normas de este Foro
-> Foro para Webmasters Anónimos

#1: Normas de este Foro Autor: WebNar EnvioPublicado: Mie Feb 20, 2008 2:04 am
    ----
En este foro esta prohibido hacer cualquier actividad comercial.

Este foro permitirá la inserción de mensajes a usuarios anónimos siempre que las condiciones de correción de los mensajes en cuanto a tematica y contenido lo permitan.

Lo mensajes aqui depositados serán trasladados por lo moderadores a foro mas adecuado, si lo creen oportuno.

Si el menaje se considera inadecuado será trasladado.

BANNER_CENTRAL

#2: Re: Normas de este Foro Autor: nei123 EnvioPublicado: Vie Jun 29, 2018 11:28 pm
    ----
hola me parece interesante de igual forma qusiera que pudieran abrir temas como concursos o recomendaciones de tema libre en el cual podamos hablar de temas diferentes, ejemplo de esto recomendar lugares, hoteles o algun sitio de recreacion website
ya que la verdad creo que cada una de estas personas que hacemos vida en naranja tiene algun lugar que recomndar, tenemos experiencias y ecuerdos en cada sitio que visitamos que con el leer las historias nos daria ganas de que otros tambien la visiten yo por mi parte le recomiendo la pousadaemportodegalinhasmbuco es divina, espectacular.
saludos

BANNER_CENTRAL_2

#3: Re: Normas de este Foro Autor: tere27 EnvioPublicado: Sab Jun 30, 2018 9:54 pm
    ----
Hola amigos, quisera sugerir que se pudiera abrir un foro para hablar un tema iferente es decir algo tipo recomendacion, yo por mi parte pedo recomendar blog pues a mi me dejo enamorada yvolveria a este lugar en todas las oportunidades que se me presenten.

BANNER_CENTRAL_3

-> Foro para Webmasters Anónimos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1