Instalación Joomla bajo windows 🥇 Foro Portales Joomla!

Foros de discusiónPortales Joomla!

#1:  Instalación Joomla bajo windows  Autor: Novato Enlaces Publicado: Mar Jun 10, 2008 3:47 pm
    ----
Para instalar Joomla bajo windows ¿hay que utilizar el Servidor Web Apache o puedo utilizar el IIS que viene por defecto?

#2:  Re: Instalación Joomla bajo windows  Autor: Reempe Enlaces Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:13 pm
    ----
El servidor web Apache se puede instalar sobre Linux, Windows o Mac. Si queremos instalar Joomla en Windows podemos elegir entre 2 opciones: Apache y IIS, saber cual es la mejor dependerá de las necesidades de cada usuario.

La compatibilidad entre Joomla y Apache está contrastada, por otra parte, el servidor web Apache está optimizado para funcionar con Linux y el servidor web IIS está optimizada para trabajar bajo Windows.

Yo instalaría Apache sobre Linux en el servidor de Internet y Apache sobre Windows en el servidor local. Apache tiene una gran cantidad de usuarios y el dominio de Servidores Web en Internet (>70%).

#3:  Re: Instalación Joomla bajo windows  Autor: Novato Enlaces Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:02 pm
    ----
Gracias. Instalaré Apache y Joomla! sobre windows

#4:  Re: Instalación Joomla bajo windows  Autor: Erick Enlaces Publicado: Dom Jun 26, 2011 9:23 am
    ----
Me pudieran decir un link para descargar Joomla para utilizarlo con el servidor web Apache




Foros de discusiónPortales Joomla!

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 20688 Lecturas

Diseño web, bases de datos, lenguajes de programación, comunidades... todo lo necesario para construir tu sitio web.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad Construyendo la web 2.0
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners. We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster.
Aviso Legal - Privacidad