Gestion de Proyectos Web 🥇 Foros Webmasters 🥇 p91 🏅

Foro de Gestión Proyectos Dotproject  Foro de Gestión Proyectos Dotproject: Todo los temas relacionados con las gestión de proyectos web con Dotproject
SubForos: Proyectos
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 84535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Gestión Proyectos Dotproject Ver más mensajes sobre Gestion de Proyectos Web en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Anonymous




Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de proyectos web   Responder citando
Probaré con dotproject ¿Reempe sabes si está traducido al español?
gracias.
Ir arriba Probaré con dotproject ¿Reempe sabes si está traducido al español? gracias. Compartir:
Reempe
Reempe
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
Dotproject se encuentra traducido a los idiomas más comunes entre ellos el Español. Algunas direcciones de interés para este Gestor de Proyectos.

- Módulos Dotproject (para añadirle más funcionalidades a dotproject)
- Traducción al Español (ficheros locales en Español)
- Manual online (único manual existente en Español )
- Foros Oficiales (en inglés)

_________________
reempe Guiño

www.islabolonia.com
Ir arriba Dotproject se encuentra traducido a los idiomas más comunes entre ellos el Español. Algunas direcciones de interés para este Gestor de Proyectos . - Módulos... Reempe Compartir:
Invitado
Anonymous




Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
He puesto Dotproject en español y tengo problemas con los acentos y la ñ.
¿que puede estar pasando?
Ir arriba He puesto Dotproject en español y tengo problemas con los acentos y la ñ. ¿que puede estar pasando? Compartir:
Reempe
Reempe
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
Aseguraté de copiar los archivos locales en Castellano de la última versión de Dotproject (2.1.1) y cambiar el idioma en el menu de Administración.

- Directorio dotproject\locales\es (Archivos de idiomas)

- Copiar archivos en directorio dotproject\locales\es

- Menú Administración del Sistema- Preferencias de usuarios (cambiar idioma)

- Configuración regional: Spanish
- Formato de moneda: Euro
- Formato de Fechas: día/mes/año
- Formato de hora: hora/minutos (24 horas)

_________________
reempe Guiño

www.islabolonia.com
Ir arriba Aseguraté de copiar los archivos locales en Castellano de la última versión de Dotproject (2.1.1) y cambiar el idioma en el menu de Administración... Reempe Compartir:
Aguilucho2008
Aguilucho2008
Nuevo
Nuevo
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
Hola, respecto de dotproject lo estoy mirando y veo que no gestiona bien los permisos de usuarios.

Mi necesidad es que cada cliente pueda entrar y ver como se esta desarrollando las tareas que me va encargando, pero yo no quiero que vea las tareas encargadas por otras empresas. No he conseguido la forma de filtrarlo, uds han podido? Si lo hicieron me explicarian como? estoy usando la versiòn 2.1.2

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, respecto de dotproject lo estoy mirando y veo que no gestiona bien los permisos de usuarios. Mi necesidad es que cada cliente pueda entrar y ver como... Aguilucho2008 Compartir:
Merlyn333
Merlyn333
Nuevo
Nuevo
Registrado:
25-12-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
Saludos muchachos:

Aprovecho esta oportunidad para desearles Feliz Navidad.

He elegido DotProject para administrar nuestros proyectos Web, pero tengo problemas para configurarlo al idioma español.

Aunque ya descargue la carpeta correspondiente al idioma español, la subí al servidor y en el sistema definí "es" como idioma, el sistema se sigue mostrando en ingles.

¿Que debo hacer?

Muchas gracias por su atención.
Ir arriba Saludos muchachos: Aprovecho esta oportunidad para desearles Feliz Navidad. He elegido DotProject para administrar nuestros proyectos Web, pero tengo... Merlyn333 Compartir:
Planetili
Planetili
Nuevo
Nuevo
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
Anonymous Escribio:
Estoy buscando un programa Opensource para gestionar mis proyectos web ¿podéis recomendarme alguno?

Hola,

Si necesitas un programa open source para la gestión de proyectos te recomiendo Teambox, este software de proyectos es libre y de código abierto.
Échale un vistazo a ver que tal.

_________________
b][/b]
Ir arriba Hola, Si necesitas un programa open source para la gestión de proyectos te recomiendo Teambox, este software de proyectos es libre y de código abierto... Planetili Compartir:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
¿y mercurial?
mercurial.selenic.com/
Combinado con el CVS de eclipse.

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba ¿y mercurial? Combinado con el CVS de eclipse. Aforo Compartir:
Andreseo
Andreseo
Nuevo
Nuevo
Registrado:
03-01-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
Yo estoy usando el MS PROJECT, bueno tenia la version estudiantil y luego la version pirata ya que me gusto mucho Sacando la lengua pero bueno acá en lima no tenemos problemas con la pirateria :P. Seria bueno que utilice otros software que sean gratis para no tener problemas con la licencia, justo ahora esto comenzando un proyecto con deco design peru así que seria bueno utilizar el Dotproject.
Vamos a ver que tan bueno es ya que cuando uno cambia de software es algo difícil no? cualquier cosa o pregunta que tenga les estaré escribiendo. Muy feliz
Ir arriba Yo estoy usando el MS PROJECT, bueno tenia la version estudiantil y luego la version pirata ya que me gusto mucho pero bueno acá en lima no tenemos problemas... Andreseo Compartir:
Sofilerma
Sofilerma
Nuevo
Nuevo
Registrado:
04-11-2014
Mensajes: 5
Ubicación: Mexico DF

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
Buenas tardes, quería comentarles que hace poco llegué a México DF y estoy tratando de instalarme acá. Necesito encontrar trabajo, me recomendaron este portal de empleo pero me gustaría que me cuenten cómo está la búsqueda laboral en el área de programación y diseño web. Por otro lado me gustaría saber cómo es el proceso de selección, en mi país, depende el puesto pero generalmente son tres entrevistas antes de quedar en el puesto.
Espero sus sugerencias, saludos.

_________________
Sofi Lerma
Ir arriba Buenas tardes, quería comentarles que hace poco llegué a México DF y estoy tratando de instalarme acá. Necesito encontrar trabajo, me recomendaron este... Sofilerma Compartir:
Anacastro
Anacastro
Nuevo
Nuevo
Registrado:
04-06-2016
Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
Recomiendo el programa Dotproject, porque es una herramienta de software libre que permite gestionar las distinta fases y tareas que integran un proyecto, esta gestión implica un control en recursos humanos, materiales, que hacen que esta labor se torne compleja y prácticamente inabordable sin la ayuda de determinadas herramientas que den soporte a esta tarea de planificación y gestión de proyectos, se perfila como una interesante herramienta para trabajar en entornos colaborativos, permitiendo a los integrantes del equipo trabajar compartiendo información relativa a los proyectos, gestionar las actividades a realizar en el proyecto permitiendo la división del proyecto en tarea.
Ir arriba Recomiendo el programa Dotproject, porque es una herramienta de software libre que permite gestionar las distinta fases y tareas que integran un proyecto... Anacastro Compartir:
Vivi04
Vivi04
Nuevo
Nuevo
Registrado:
09-05-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Gestion de Proyectos Web   Responder citando
Hola, como hago para descargar dotproject al computador?
Ir arriba Hola, como hago para descargar dotproject al computador? Vivi04 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Proyectos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 84535 Lecturas - Última modificación: 09/05/2018




RSS: Foro Gestión Proyectos Dotproject RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro