Ranking Alexa - Las web mas visitadas del Mundo 🥇 Foro SEO, CEO y Publicidad 🥇 p65 🏅

Foro de SEO, CEO y Publicidad  Foro de SEO, CEO y Publicidad: Pageranks, Optimizacion de enlaces, Analytics, Adsense, Adwords
SubForos: Afiliación - Foros - Seo - Algoritmo - Redes - Google - Publicidad - Posicionamiento
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 56279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de SEO, CEO y Publicidad Ver más mensajes sobre Ranking Alexa - Las web mas visitadas del Mundo en el foro
Autor Mensaje
Romyysebas
Romyysebas
Nuevo
Nuevo
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 1
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ranking Alexa   Responder citando
Yo no creo mucho en la importancia del ranking de alexa a la hora de ganacias o posicionamiento de webs
es mas fiable me parece el pagerank de google
saludos

_________________

Ir arriba Yo no creo mucho en la importancia del ranking de alexa a la hora de ganacias o posicionamiento de webs. es mas fiable me parece el pagerank de google. saludos Romyysebas Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ranking Alexa   Responder citando
Son dos cosas diferentes:

Pagerank es un indice de la "relevancia" de la web (donde los enlaces e influyen mucho).

Alexa es un ranking donde se mide tu posicion por paginas vistas y alcances en el mundo.

El pagerank en cierto modo mide la "calidad" y el ranking Alexa la "cantidad". Por eso pagerank te puntua de 0 a 10, mientras que Alexa te da tu posicion en el mundo... de 1 a varios millones.

Puedes encontrar paginas con alto ranking de Alexa, que tiene poco Pagerank y viceversa. Pero porque estan midiendo aspecos completamente diferentes.

En las ganacias influyen muchos factores: poco el pagerank, mucho el ranking Alexa (que lo que mide es trafico) y el modo de "comercializar" tu website.

Si tienes un buen ranking Alexa es que tienes "trafico" (que no pagerank)... y por tanto, lo podrias "monetarizar" porque teiens paginas vistas, visitas, etc... Si tienes buen pagerank es que tienes buena calidad, pero no tienes porque ser capaz de comercializarlo (o no querer).

El ranking Alexa, es posiblemente el Ranking mas fiable de los de ese tipo, sobre todo desde la ultima mejora en su metodo de medicion.

Pero no podemos comparar ranking de tipo diferente Pagerank con Alexa... lo que si puedes comparar es Alexa, con Nielsen u otros ranking mundiales.

A todo esto... bienvenido al foro.

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Son dos cosas diferentes: Pagerank es un indice de la relevancia de la web (donde los enlaces e influyen mucho). Alexa es un ranking donde se mide tu... WebNar Compartir:
Carlosrod
Carlosrod
Nuevo
Nuevo
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 1
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ranking Alexa - Las web mas visitadas del Mundo   Responder citando
me viene re bien esta info!
gracias

_________________

Ir arriba Me viene re bien esta info! gracias Carlosrod Compartir:
Pedrolino
Pedrolino
Nuevo
Nuevo
Registrado:
30-09-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ranking Alexa - Las web mas visitadas del Mundo   Responder citando
Coincido con Webnar. El ranking de Alexa, puede servirte para hacer comparaciones homogéneas.
Los datos que ofrece no son exactos, pero si lo que buscas es comparar el volumen de tráfico entre varias webs, puede servirte.
De todas maneras os dejo otra herramienta que a mi me ha gustado mucho.
bizinformacion.es
Con ella puedes recoger muchísima información sobre una web.

_________________


Ir arriba Coincido con Webnar. El ranking de Alexa, puede servirte para hacer comparaciones homogéneas. Los datos que ofrece no son exactos, pero si lo que buscas es... Pedrolino Compartir:
Aforo
Aforo
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ranking Alexa - Las web mas visitadas del Mundo   Responder citando
Pedrolino, una web estupenda. No la conocía, pero me ha sorprendido por los datos tan buenos y tan bien estructurados.

_________________
http://www.aforo.es (La web de los foros divertidos)
Ir arriba Pedrolino, una web estupenda. No la conocía, pero me ha sorprendido por los datos tan buenos y tan bien estructurados. Aforo Compartir:
Erduende
Erduende
Nuevo
Nuevo
Registrado:
18-06-2012
Mensajes: 10
Ubicación: españa
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ranking Alexa - Las web mas visitadas del Mundo   Responder citando
Es de muy fiar Alexa.
Ir arriba Erduende escribió: Es de muy fiar Alexa. Erduende Compartir:
Andreseo
Andreseo
Nuevo
Nuevo
Registrado:
03-01-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ranking Alexa - Las web mas visitadas del Mundo   Responder citando
Es muy bueno así que utilízalo con sabiduría
Ir arriba Es muy bueno así que utilízalo con sabiduría Andreseo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Afiliación - Foros - Seo - Algoritmo - Redes - Google - Publicidad - Posicionamiento
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 56279 Lecturas - Última modificación: 01/02/2013




RSS: Foro SEO, CEO y Publicidad RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro