¿Cual es la primera comunidad de Viajeros en España? 🥇 Foros Webmasters 🥇 p46 🏅

Foro de Comunidades Virtuales y Web2.0  Foro de Comunidades Virtuales y Web2.0: Todo sobre formacion de comunidades virtuales: formación, gestión, resolución de conflictos
SubForos: Comunidad
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 39780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Comunidades Virtuales y Web2.0 Ver más mensajes sobre ¿Cual es la primera comunidad de Viajeros en España? en el foro
Autor Mensaje
Thesaber
Thesaber
Nuevo
Nuevo
Registrado:
23-10-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la primera comunidad de Viajeros en España?   Responder citando
si, tenes toda la razon che a veces se publica cualquier cosa y no sabemos de donde salio. por cierto, los viajeros es tu web no?
Ir arriba Si, tenes toda la razon che a veces se publica cualquier cosa y no sabemos de donde salio. por cierto, los viajeros es tu web no? Thesaber Compartir:
WebNar
WebNar
Junior
Junior
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 422
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la primera comunidad de Viajeros en España?   Responder citando
Si, es el el jefe.

Es el foro de viajes de referencia en castellano, sin embargo offline es muy poco conocido.

Es una comunidad pura nacida en internet y se nota por eso.

Aunque me consta que Antonio esta haciendo un gran esfuerzo para darla a conocer offline ahora.

_________________
WebMaster de WebNaranja.com
Ir arriba Si, es el el jefe. Es el foro de viajes de referencia en castellano, sin embargo offline es muy poco conocido. Es una comunidad pura nacida en internet y se... WebNar Compartir:
Spainsun
Spainsun
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la primera comunidad de Viajeros en España?   Responder citando
Acabo de volver del Congreso de Internet 2010, el antiguo congreso de webmaster.

Solo un apunte: ayer comprobé cuantas comunidades decian que eran las mayores de España en google y me dio risa....

Hay alguna con el ranking 32,053 en España (ligada a una gran editorial) que dice, sin rubor alguno en su descripción:

"Descubre las guías de (...) y la mayor comunidad de viajeros: foros de viajes, información sobre ocio y turismo para tu destino."
Riendo Riendo Riendo

_________________
http://www.LosViajeros.com "El gran portal de viajes en Español"
Ir arriba Acabo de volver del Congreso de Internet 2010 , el antiguo congreso de webmaster. Solo un apunte: ayer comprobé cuantas comunidades decian que eran las... Spainsun Compartir:
Thesaber
Thesaber
Nuevo
Nuevo
Registrado:
23-10-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la primera comunidad de Viajeros en España?   Responder citando
Hola WebNar, Spainsun, como estan?

estuve mirando el otro post del congreso de internet y me parece interesante yo ahora estoy pensando en asisitir a 2 similares aqui en argentina.

Por lo de ser bastante anonimo me parece la mejor opción, creo que si te haces famoso es una desventaja, muchos intentarán copiarte incluso yo entre a este foro pensando en crear mi foro de viajes por que la publicidad es rentable xD jejej.

Ahora bien SpainSun no creo que tengas que darle mucha importancia a lo que digan ellos, sobre ser la mayor comunidad de viajeros, deben usar esa frase "estilo marketing antiguo" para captar la atención de usuarios, es obvio que no podemos creer nada de lo que se lee en internet lamentablemente. Pero tu ya tienes el mejor foro de viajes, yo me preocuparia de hacerlo mejorar antes que mirar a los insectos jaja xD
Ir arriba Hola WebNar, Spainsun, como estan? estuve mirando el otro post del congreso de internet y me parece interesante yo ahora estoy pensando en asisitir a 2... Thesaber Compartir:
Spainsun
Spainsun
Junior
Junior
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la primera comunidad de Viajeros en España?   Responder citando
Hola theSaber,

Gracias por tus palabras, pero no comparto tu ultima frase, el mejor foro de viajes es el que mas te gusta (es una cuestion subjetiva)... el tamaño no es una cuestión subjetiva, es un hecho objetivo. Riendo

Pero bueno, simplemente quería descargar un poco mi indignación ante lo que me parece poco serio y ademas mentira.

Lo de ir a los congresos esta muy bien, pues conoces gente y compartes ideas.

No hay que ir a todos, pero si es bueno ir a alguno, siempre que el precio no sea abusivo.

Por cierto, me falta explicar lo del ultimo dia en el congreso.

_________________
http://www.LosViajeros.com "El gran portal de viajes en Español"
Ir arriba Hola theSaber, Gracias por tus palabras, pero no comparto tu ultima frase, el mejor foro de viajes es el que mas te gusta (es una cuestion subjetiva)... el... Spainsun Compartir:
Betania27
Betania27
Nuevo
Nuevo
Registrado:
22-05-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la primera comunidad de Viajeros en España?   Responder citando
muy buen foro. No sabia de estos sitios
Ir arriba Muy buen foro. No sabia de estos sitios Betania27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comunidad
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 39780 Lecturas - Última modificación: 22/05/2018




RSS: Foro Comunidades Virtuales y Web2.0 RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro